Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio_Alberto
    respondió
    Hola. Salgo de la sombra (ni me acordaba que tenia esta cuenta, deje de postear en el foro, pero siempre lo leo) por el tema del Troll con el mismo apellido que Mari Paz. Yo tuve en Twitter muchas discusiones con el, y también se me dijo que era su padre. Pues la propia jugadora me mandó un privado diciéndome que no lo es, que no lo conoce de nada. Vamos, básicamente es un Troll, palangana fijo, y lo mejor es bloquearlo y no echarle ni cuenta. No quiero que por culpa de un troll se vea involucrada una jugadora. Sobre el equipo, como no fichen una centra titular, una lateral derecho titula, y dos mediocentros titulares, es imposible que se salve, ojala me equivoque. Y es una pena porque desde hacía ya mucho tiempo, lo que me daba la vida era ver y seguir a las Feminas, pero hasta eso se ha podrido.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Lo de que tiene un equipo para estar arriba es porqeu te dejas engatusar por 4 o 5 nombres como Sosa, Marquez, Altuve, Llamas o Dorine... pero lueo repasas el resto de la plantilla (vamos 10 jugadores porqeu más corta no puede ser) y te das cuenta qeu tienes 4 jugadoras para estar arriba, 5 normales, 7 u 8 de Segunda y 5 o 6 que no han jugado nunca en Primera y te das cuenta que el equipo es para sufrir si el técnico no da con la tecla, y Pier no la dio.

    Encima gente como McCormick, Abam, Llamas, Mari Paz o Hernández no han aportado nada.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Que el Betis tiene equipo para eso lo dicen también periodistas que se las dan de entendidos de fútbol femenino, y habrán visto cero partidos del equipo.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Este señor siempre está en las menciones del Betis criticando a Rosa Márquez, que es la culpable de todos los males del equipo y pobrecito Pier que no la podía quitar, hoy he intentado debatir con él:

    Un mensaje antes dice que tenemos plantilla de media tabla alta, ese hombre sabe de fútbol lo mismo o menos que yo de críquet. Hay demasiado troll en Twitter, no merece la pena hacerles caso.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Y no me amargo. tranquilo, solo que lo veo siempre hateando a Rosa y me ha dado coraje, porque es mi debilidad y la tengo que defender
    Y haces muy bien.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    No creo que sea su padre porque ya comentaba cosas del Betis las anteriores temporadas y Mari Paz estaba en Valencia, y espero que no lo sea porque el señor es de Vox y las mejores amigas de Mari Paz y muchas compañeras son lgtbi, así que señores así lejos del fútbol femenino.
    ¿En serio? Pues será que este año hace más comentarios que otras veces, porque no recordaba haberlo visto antes.

    Gracias por la corrección.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero cómo discutes con un tipo que pone una foto de un Camilo Setentero con la camisa desabrochá? Por favor, pon tu listón más alto.

    PD: muy bien tú con Alyson Hannigan, buen gusto.
    Estaba aburrida y no pensé que me iba a tener tanto tiempo liada, además que lleva meses en las menciones del féminas soltando hate a Rosa y hoy se me levantó el flechillo y le repliqué.

    Gracias por apreciar a Alyson, en este caso a Willow, solo elijo a personajes femeninos ginger (pelirrojas), también llevé bastante tiempo a Scully y a Sansa

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Este señor siempre está en las menciones del Betis criticando a Rosa Márquez, que es la culpable de todos los males del equipo y pobrecito Pier que no la podía quitar, hoy he intentado debatir con él:

    ¿Pero cómo discutes con un tipo que pone una foto de un Camilo Setentero con la camisa desabrochá? Por favor, pon tu listón más alto.

    PD: muy bien tú con Alyson Hannigan, buen gusto.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Había que cambiar de entrenador, vale. Pero el problemón gordo aquí son las jugadoras. Nos hacen falta un mínimo de cuatro o cinco refuerzos (titulares que aporten) del medio hacia atrás.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Fichajes, Fichajes y más Fichajes, aunque sean jugadoras totalmente desconocidas de la Liga de Zimbawue... Y sean malísimas, pero al menos tendría esa intriga de decir pues mira algo nuevo a ver que tal, pero con lo que hay que llevamos tantos años estoy cansado y no confío, y no es cuestión tampoco de confiar o no confiar, es que es una realidad que unas cuantas jugadoras no dan ya el nivel, esta más que demostrado y con infinitas oportunidades.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Tenemos nuevo míster, pero yo como si no hubiera pasado nada, no siento ahora mismo nada a lo que agarrarme para que me vuelva la ilusión en el equipo, conozco muy poco a Juan Carlos Amorós, nose que sistema juega, que estilo de fútbol le gusta, pero su etapa en el Tottenham allí es Leyenda del fem consiguió 3 ascensos, vamos a decir un poco como Maria Pry fue el que lo subió desde lo más bajo a la elite, la diferencia por lo que he leído que cuando llegó a Premier League se empezó a estancar y lo tuvieron que destituir, imagino que tendría al equipo en descenso o cerca, y en el Tottenham entenderían que para dar 1 paso más tendrían que echarle... Recordemos que el Tottenham fichó por ejemplo a Alex Morgan aunque fuera sólo por 6 meses hace poco, No la llegó a entrenar Juan Carlos creo, luego 1 partido referencia nose si os acordáis del Betis de Contreras vs Tottenham en el Carranza de 2019, me acuerdo que marcó Cazalla de cabeza y creo que acabamos perdiendo 2-1, pues hay Juan Carlos si era el míster... Lo dicho muy poquito lo conozco pero mejor esto que Rafa Ríos o Luque.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Es evidente que el Betis tiene un problema de conexión del centro del campo con la delantera y otro de mantener las embestidas rivales.
    Desde la lesión de Eva Llamas y este año que Ana Hernández no ha jugado pues es un problema evidente.

    Rosa en esa posición no es efectiva, pero no es un problema de Rosa sino de que la sitúen ahí y tenga que ayudar a una González que ni sube la pelota ni para las rivales.
    Eso es lo que le he dicho, que tiene que bajar a zonas de centrales para subir el balón y que le hace falta una Irene Guerrero, que por eso tiene que regatear tantas rivales, pero él dice que Rosa juega para ella sola, que solo quiere lucirse y que no defiende y que el nuevo entrenador tiene que quitarla si quiere ganar partidos. Lo que hay que oír, o leer, en este caso.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Pasa de él. No te amargues.
    Y no me amargo. tranquilo, solo que lo veo siempre hateando a Rosa y me ha dado coraje, porque es mi debilidad y la tengo que defender

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    Yo también lo he visto por ahí, Bels. Decían -e insisto en que esto es sólo algo que alguien decía por ahí, o sea que no es seguro- que es la cuenta del padre de Mari Paz. Lo que explicaría por qué defiende tanto a las nuevas delanteras -que han marcado sólo 2 goles entre las dos, hasta ahora-. Esto, sin embargo, no explica el motivo de su fijación por Rosa Márquez.

    Entiendo que la jugadora pueda cometer errores, o que pueda no pasar tanto el balón como él quisiera, pero que diga que es la máxima responsable de que el equipo esté donde está, cuando estamos los penúltimos, y nos han marcado todos los equipos salvo el Sporting de Huelva, eso ya yo no lo entiendo tampoco.

    Supongo que cualquiera puede sacarle, si se quiere, mil defectos a Rosa Márquez, pero ni por asomo es la causa inequívoca de todos los goles contra el Betis. Si se mirara con tanta atención al resto de jugadoras, sigo creyendo que las más perjudicadas serían las de la línea de defensa.

    En fin, mi recomendación es que lo dejes. Porque sólo hay 2 posibilidades: o efectivamente es el padre -o un familiar- de Mari Paz, que jamás va a decir que su hija no marca, sino que no le llegan balones por culpa de las centrocampistas -o sea, Rosa-; o es un troll de Twitter, en cuyo caso es esforzarse para nada, porque lo que hace es beneficiarse con cada nueva confrontación. Déjalo; simplemente, ignóralo. Y anima al resto a hacer lo mismo.
    No creo que sea su padre porque ya comentaba cosas del Betis las anteriores temporadas y Mari Paz estaba en Valencia, y espero que no lo sea porque el señor es de Vox y las mejores amigas de Mari Paz y muchas compañeras son lgtbi, así que señores así lejos del fútbol femenino.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Es evidente que el Betis tiene un problema de conexión del centro del campo con la delantera y otro de mantener las embestidas rivales.
    Desde la lesión de Eva Llamas y este año que Ana Hernández no ha jugado pues es un problema evidente.

    Rosa en esa posición no es efectiva, pero no es un problema de Rosa sino de que la sitúen ahí y tenga que ayudar a una González que ni sube la pelota ni para las rivales.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X