Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Parece que va a seguir Pier y no viene nadie

    Todo de durse

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Pier Luigi Cherubino ha presentado su dimisión

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...-dimisi%C3%B3n

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Parece que va a seguir Pier y no viene nadie

    Todo de durse
    Quién sabe. Con el hermetismo que suele tener esta sección del club, a saber lo que está pasando. Antes había algunos compañeros del foro que nos podían decir algo, pero ahora...

    Pero sí, en efecto, está habiendo una aparente ausencia de movimiento en el Féminas. La verdad es que me cabrea un poco que, el año pasado, en análoga situación, se cambiara de entrenador -cosa que nos vino muy bien-, pero ahora no se esté llevando a cabo -como han hecho ya otros clubs, tales como el Logroño, que de estar el último, ahora se encuentra fuera de la zona de descenso-. Me preocupa esa diferencia de actitud, y tampoco sé a qué viene.

    Por otro lado, no hay aviso alguno en el horizonte de una jugadora nueva, ni siquiera especulaciones, y con dos lesionadas y una a la que han echado -todavía me duele- sin apenas jugar, si la plantilla ya estaba corta, ahora es más acuciante traerse a gene nueva. Pero... nada. Parece que la cosa sigue igual. Y no creo que falte mucho para que se acabe el plazo dentro del cual poder traer a alguien. En breve, supongo, será ya imposible.

    Esperemos que nos tengan algunas sorpresas reservadas para esta próxima semana.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Parece que va a seguir Pier y no viene nadie

    Todo de durse

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Me parece raro porque Perarnau parece llevarse bien con todo el mundo, es una jugadora muy querida dentro del fútbol y siempre se le ve animando a sus compañeras desde el banquillo, pero parece que las que entrenan algún equipo de cantera tienen prioridad, menos Bea que parece de las apestadas también.
    A mí Perarnau no me dice mucho, sinceramente; aunque, en efecto, todo el mundo habla bien de ella y su actitud parece impecable. Pero sí es verdad que le dan muy pocas oportunidades, y es una cosa bastante extraña, viendo además como está la situación.

    En cuanto a Bea, creo que con ella sí aciertan. La tienen de reserva, para que intente darle el máximo rendimiento al equipo en los últimos minutos. Me parece lo más sensato; y es una jugadora que, en una jugada aislada, puede dar la sorpresa. Ojalá hicieran lo mismo con otras.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Bueno Shannon ya ha fichado por un equipo sueco
    Ya, era sólo una posibilidad. Pero temo decir que veo la cosa muy parada.

    Ojalá me equivoque.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero es que entonces no habrían fichado a jugadoras con caché como Mari Paz o Altuve ni habrían hecho el esfuerzo por traer a Sosa, no sé, yo creo que se pensaban que se nos iban a caer los goles con tanta jugadora ofensiva y no le dieron importancia a la parcela defensiva.
    Y lo que me extraña es que cuando llegó Pier el año pasado, hizo al equipo más sólido atrás, jugaban más juntitas y con un fútbol más directo y le estaba saliendo bien, creo que este año se ha flipado viendo que le traían lo que había pedido y ha pensado que con eso ya bastaba.
    Es un desastre todo, se han fichado jugadoras de ataque que tienen cierto cv pero es que los equipos hay que construirlos desde los cimientos. La debilidad defensiva es alarmante, no son capaces de contener el ataque de ninguna delantera de primera. Balones al espacio y las defensas sufren muchísimo con las gacelas que hay en todos los equipos de liga Iberdrola. Ya hace unos años que se nota bastante que el Betis féminas es inferior en lo físico y atlético en la categoría y no se ha tomado ninguna medida. Porque básicamente parece que no hay nadie pendiente en el club. Se te van jugadoras veteranas y te dedicas a subir niñas en la defensa, ahí, tienes, que se las comen.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Le he preguntado a Jenna pero no contesta y encima a un compañero bien informado como Santiago Pérez se le ha echado del foro a base de insultos.

    Lo de Jenna es un síntoma que el vestuario está podrido, que Abam siempre esté lesionada, que Perarnau nunca juegue.... Son tantos asuntos turbios que la única idea es que hay conflictos dentro del vestuario y Pier pues ha tenido que elegir entre cortar algunas cabezas y quedarse con el núcleo duro o cortar media plantilla, y parece que se ha quedado con las de la casa, algo lógico y a la vez cobarde si es así.
    Me parece raro porque Perarnau parece llevarse bien con todo el mundo, es una jugadora muy querida dentro del fútbol y siempre se le ve animando a sus compañeras desde el banquillo, pero parece que las que entrenan algún equipo de cantera tienen prioridad, menos Bea que parece de las apestadas también.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo contigo en todo, Bels. La gestión de vestuario de este año deja mucho que desear; y lo de Jenna es incomprensible.

    En cuanto a movimientos, quiero pensar que se están haciendo cosas, aunque no las veamos. Yo no estoy muy al tanto de tales cuestiones -por ejemplo, desconocía lo de Shannon Woeler-, aunque me parece que debe haber unas cuantas jugadoras, como Alexandra Carla Chidiac del Atlético de Madrid, que están jugando muy poco o nada y que podrían ser buenos refuerzos para el Betis. Pero a saber...
    Bueno Shannon ya ha fichado por un equipo sueco

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Llevamos meses esperando una central por la jugadora australiana que ya no contaba, se fue hace unas semanas y tampoco ha llegado nadie. No creo que vayan ya a hacer absolutamente nada. querrán dejar morir la sección y punto.
    Pero es que entonces no habrían fichado a jugadoras con caché como Mari Paz o Altuve ni habrían hecho el esfuerzo por traer a Sosa, no sé, yo creo que se pensaban que se nos iban a caer los goles con tanta jugadora ofensiva y no le dieron importancia a la parcela defensiva.
    Y lo que me extraña es que cuando llegó Pier el año pasado, hizo al equipo más sólido atrás, jugaban más juntitas y con un fútbol más directo y le estaba saliendo bien, creo que este año se ha flipado viendo que le traían lo que había pedido y ha pensado que con eso ya bastaba.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    A mi me han quitado ya la ilusión por este equipo, yo que he sido socio y todo. Ya ni veo los partidos ni me importa lo que les pase.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Otra sección a la deriva. Haro y Catalán style.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    O se firman un mínimo de cuatro o cinco titulares con un físico apto para la 1ª o bajamos en febrero.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    He estado investigando un poco y Michaela Abam y McCormick no siguen en sus cuentas de Instagram a Ángela Sosa ni Mari Paz Vilas. Ni al contrario. Puede ser algo anecdótico, pero algo hubo en el vestuario está claro.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/12/20, 20:02:06.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Le he preguntado a Jenna pero no contesta y encima a un compañero bien informado como Santiago Pérez se le ha echado del foro a base de insultos.

    Lo de Jenna es un síntoma que el vestuario está podrido, que Abam siempre esté lesionada, que Perarnau nunca juegue.... Son tantos asuntos turbios que la única idea es que hay conflictos dentro del vestuario y Pier pues ha tenido que elegir entre cortar algunas cabezas y quedarse con el núcleo duro o cortar media plantilla, y parece que se ha quedado con las de la casa, algo lógico y a la vez cobarde si es así.
    La madre echa unas pestes del Betis que flipas, ya te podrás hacer una idea.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X