Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Acaban de decir en radio Betis que no se esperan novedades lo que queda de semana, que a partir del lunes unas cuantas. Nos ha jodio, es que tiene que haberlas porque empiezan a entrenar.
    De verdad que no entiendo porque el Betis lo hace siempre así. El año pasado ocurrió igual. Al final, la mayoría de los fichajes se anunciaron durante la última semana. Y, al parecer, con los nuevos ahora va a ocurrir igual.

Teniendo en cuenta que varios de ellos eran ya algo sabido desde hace semanas -o incluso meses- no entiendo el motivo de retrasarlo todo tanto.

Por otro lado, ya hubo quejas el año anterior de que la pretemporada había comenzado muy tarde, y que eso había afectado al rendimiento de las jugadoras. Espero que el mes y medio que tendrán antes del inicio de liga sea suficiente.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Paula Moreno al Funda, jugará en el mismo equipo de Yaiza en segunda división.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/20, 10:34:09.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero puede que se refiera a las que ya han sido presentadas porque ya pasaron el reconocimiento médico pertinente
    Acaban de decir en radio Betis que no se esperan novedades lo que queda de semana, que a partir del lunes unas cuantas. Nos ha jodio, es que tiene que haberlas porque empiezan a entrenar.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/20, 10:17:42.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió

"El equipo al completo, salvo las nuevas incorporaciones, se someterá a las habituales pruebas médicas ya el jueves 16 de julio en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz"

https://www.realbetisbalompie.es/not...de-julio-24400
    Pero puede que se refiera a las que ya han sido presentadas porque ya pasaron el reconocimiento médico pertinente

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Mañana van a pasar los reconocimientos médicos, veremos si también hay algunas caras nuevas
    "El equipo al completo, salvo las nuevas incorporaciones, se someterá a las habituales pruebas médicas ya el jueves 16 de julio en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz"

https://www.realbetisbalompie.es/not...de-julio-24400
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/20, 21:21:44.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Mañana van a pasar los reconocimientos médicos, veremos si también hay algunas caras nuevas

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Estoy pensando que ante la falta de efectivos en defensa el perjudicado será el filial en la vuelta el lunes a los entrenos, y se está jugando todo un ascenso a segunda.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    El Real Betis Féminas ya conoce la fecha de inicio de la Primera Iberdrola para la próxima temporada.

La máxima categoría española arrancará el próximo 5 de septiembre en una Liga que tendrá 18 equipos en un grupo único.

Los equipos disputarán un total de 34 jornadas a lo largo de estos meses, finalizando la competición el día 20 de junio de 2021.

En el calendario aprobado por el Comité Nacional de Fútbol Femenino se ha incluido también la final de la Copa de la Reina, prevista para el día 30 de mayo de 2021.

Por último, la Supercopa femenina se adelantará este curso y será disputada en enero.

RBBFEM
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/20, 14:51:12.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Yo pienso que quieren darle a cada jugadora que presentan un par de días para ellas solas, para que no compartan el hype, no sé si será eso pero es lo que yo imagino.
    Al menos eso deseo, porque no quiero pensar que algo se ha torcido.
    Ojalá se anuncie pronto
    Sí es el modus operandi de las cuentas del club, dedicarle un par de días a cada fichaje. En teoría a partir de hoy quedaría ya libre para hacerlo oficial.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Que manera de hacerse de rogar con Oriana Altuve, no?
    Yo pienso que quieren darle a cada jugadora que presentan un par de días para ellas solas, para que no compartan el hype, no sé si será eso pero es lo que yo imagino.
    Al menos eso deseo, porque no quiero pensar que algo se ha torcido.
    Ojalá se anuncie pronto

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues una señora seriaca que que con la excusa del fútbol da un repaso a todo tipo de temas. De mis favoritas.
    Pues no la conocía, gracias por el aporte

Dejar un comentario:

• Santiago Perez
    respondió
    Es muy extraño porque ya pasó por el mismo hospital que las anteriores compañeras

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

No, ¿qué es?
    Pues una señora seriaca que que con la excusa del fútbol da un repaso a todo tipo de temas. De mis favoritas.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X