Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	272,3 KB
ID:	7494303

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	337,9 KB
ID:	7494288

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Casi nada al aparato

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Un filial que está en una liga amateur
    En efecto.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Un filial que está en una liga amateur

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es evidente que con la australiana ha pasado algo más allá de lo deportivo, y muy, muy malo debiera ser con la ruina deportiva que tenemos. Vamos, que o es de despido o no se entiende.
    Sigo sin verle el sentido. Si lo que hizo era de despido inmediato, ¿por qué no se la despidió en su momento? Es que, si no recuerdo mal, ni siquiera jugó en pretemporada; o sea, que lo que hiciera debió ser muy pronto. Sin embargo, han esperado varios meses para hacerlo. Mientras tanto, ha seguido entrenando y hasta le permitieron jugar 20 minutos contra el Barcelona. No, desde luego que yo no lo entiendo.

    Además, una aclaración sería de agradecer. Porque si, en efecto, la culpa ha sido de la jugadora -ojo, que esto yo no lo sé, es sólo una hipótesis-, quedarían mucho mejor ante los béticos explicando los motivos de la decisión. En cambio, no dicen nada y lo que consiguen en generar enfado y confusión entre los aficionados. Y tampoco es que los resultados sean tan buenos como para hacer olvidar todo esto, precisamente.

    En fin, que con la marcha de de Jenna, la lesión de Eva Llamas y -creo recordar- con Abam aún recuperándose, el equipo está con 17 jugadoras. Las 11 del campo más 6 suplentes. Muy justo. Obviamente, tendrán que tirar del filial; y el problema de la defensa seguirá ahí, claro.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Dorine, Ana Gonzalez y Maria Valle (16 años), que pretendemos con esto, es que es un centro de la defensa nivel Granada, Málaga, Albacete, Osasuna... De equipo de Reto Iberdrola, y las laterales Nana, Paulita y Medina (16 años también)... No culpo a las 2 chavalas que Medina sobretodo puede pintar muy bien pero de aquí a 1 o 2 años, ahora mismo entre el poco nivel de las veteranas y la escasa experiencia de las jóvenes... Es que no damos para una 1° división ni de coña.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Es evidente que con la australiana ha pasado algo más allá de lo deportivo, y muy, muy malo debiera ser con la ruina deportiva que tenemos. Vamos, que o es de despido o no se entiende.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    En vez de andar buscando centrales como locas estamos rescindiéndolas...de lujo oiga.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Hay hermetismo total sobre este tema, poca luz puedo aportar aquí.
    Gracias de todas formas, seguiremos con las dudas.

    Dejar un comentario:


  • Santiago Perez
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Salvo que alguien con conocimiento de causa nos de pistas de lo que ha sucedido, no señalo a nadie Santiago Perez , para mi seguirá siendo un misterio lo que ha ocurrido con esta jugadora.
    Hay hermetismo total sobre este tema, poca luz puedo aportar aquí.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Se nos ha quedao unas centrales que salvo Dorine, es como para salir corriendo

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Salvo que alguien con conocimiento de causa nos de pistas de lo que ha sucedido, no señalo a nadie Santiago Perez , para mi seguirá siendo un misterio lo que ha ocurrido con esta jugadora.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Que vergüenza de sección femenina, donde el compadreo y los amiguismos está por encima de los méritos profesionales.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Gracias por el aviso. No obstante, lo que a mí me encantaría saber es por qué; con la falta que nos hacen buenas defensas. Y, para colmo, la información que da el club no puede ser más escueta. En fin.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X