Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EiSxVtfWAAg-7u7.jpg
Visitas:	1
Size:	59,8 KB
ID:	7449067

Dejar un comentario:

• M.Z.
    respondió
    Bueno, pues ya creo que sí lo puedo decir.

Primer partido de pretemporada del Betis Féminas, en casa, y no puede verse ni oírse de ninguna manera.

Nada de público -normal, éstas son las reglas actualmente-, pero tampoco TV, emisión por YouTube o la página de streaming que sea, ni radio. En BetisTV están echando un partido de la temporada 94/95 -obviamente, importantísimo- y RadioBetis, poniendo simplemente canción tras canción -muy bonitas, pero creo que podría dársele otro uso para estos momentos-.

Lo siento mucho, pero me parece que no lo han gestionado nada bien. Y lo peor es que en las fotos se ve a gente en donde se ponen las cámaras, o sea que sí que podía haber gente allí, sólo hacía falta que fueran los técnicos apropiados. Pero no, ni eso.

Muy mal, en serio.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    ENTREVISTA: Eva Llamas: el Betis me presentó un proyecto ilusionante.

https://www.betisweb.com/foro/betis-...to-ilusionante

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    ¿No se comentó que el femenino iba a jugar para esta temporada en césped natural o me lo he imaginado yo?

Al no haber nada oficial imagino que seguirán en el campo 3 de césped artificial tan espantoso

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Yo he visto partidos de liga en directo que ha dado en casa Betis TV, a no ser que este año hayan cambiado el tema de los derechos exclusivamente para las televisiones de Barcelona y Madrid, cosa que no tendría ningún sentido porque son televisiones de clubes, lo normal es que el Betis siendo otro club pueda coger un partido en su casa si las demás cadenas con derecho a elegir no opten por dar ningún partido.

Dejar un comentario:

• M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Me parece que por tema de derechos televisivos no podemos dar los partidos por Betis Tv, el Barça y el Madrid sí porque iban por libre y creo que había otro equipo que no cedió sus derechos.
    ¿En serio? Pues entonces ya podemos ir olvidándonos de ver la mayoría de los partidos. Y con lo del COVID, me parece que mucho público no va a haber en las gradas

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que es la cateteria del mandrilonismo. Como mínimo Betis y Sevilla retransmiten también los partidos en casa de sus equipos también.
    Me parece que por tema de derechos televisivos no podemos dar los partidos por Betis Tv, el Barça y el Madrid sí porque iban por libre y creo que había otro equipo que no cedió sus derechos.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7447764","data-size":"full"**[/ATTACH]
    Efectivamente, parece que el del Real Madrid lo echarán por su canal de TV propio. Otro de Gol será casi seguro el del Atlético. El Betis sería una opción para el segundo, pero yo no lo aseguraría. Sigo viendo otros que, en principio, podrían resultarles más atractivos a la cadena.

Y, por lo que parece, este año no se podrá contar con Vamos.
    Lo que es la cateteria del mandrilonismo. Como mínimo Betis y Sevilla retransmiten también los partidos en casa de sus equipos también.

Dejar un comentario:

• M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Significa eso que Betis TV seguirá ofreciendo los partidos en casa del equipo?.
    Supongo que sí. Y hasta me valdría que lo hiciera en diferido, cuando coincida con otras cosas. Pero ya veremos qué dicen los responsables del propio canal.

Dejar un comentario:

• M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El tema no va por partido más atractivo, sino por audiencia. ¿Y que equipo le da más audiencia a Gol aparte del Madrid o Barcelona? el Betis. Ahí está el masculino, dos partidos ya por Gol, y seguro que habría partidos más interesantes que el Alavés-Betis o el Betis-Valladolid.
    Sí, por "atractivo" me refería a eso, a la audiencia o expectativa de audiencia que un partido puede generar.

En cuanto a lo demás, entiéndeme, por favor. A mí me encantaría que fuera el Eibar - Betis el que se retransmitiera, me vendría mejor.

Sólo exponía mis dudas porque, aunque sé que hay béticos que lo verían, no sé cuántos seguidores del Eibar harían lo mismo. Y no sé si la suma de ambas aficiones sería mayor a la de un Athletic - Deportivo o a la de un Real Sociedad - Rayo Vallecano, por ejemplo.

Y ya no hablemos de otras jornadas, en donde Real Madrid, Barcelona y Atlético jueguen por separado.

En fin, que me temo que este año se las verá menos por televisión. A no ser que BetisTV las siga en sus encuentros, pero lo dudo.

No obstante, ojalá me equivoque, de verdad.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7447764","data-size":"full"**[/ATTACH]
    Efectivamente, parece que el del Real Madrid lo echarán por su canal de TV propio. Otro de Gol será casi seguro el del Atlético. El Betis sería una opción para el segundo, pero yo no lo aseguraría. Sigo viendo otros que, en principio, podrían resultarles más atractivos a la cadena.

¿Significa eso que Betis TV seguirá ofreciendo los partidos en casa del equipo?.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    El tema no va por partido más atractivo, sino por audiencia. ¿Y que equipo le da más audiencia a Gol aparte del Madrid o Barcelona? el Betis. Ahí está el masculino, dos partidos ya por Gol, y seguro que habría partidos más interesantes que el Alavés-Betis o el Betis-Valladolid.

Dejar un comentario:

• M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Creo que los del Barça los dan en BarçaTv, así que ni Gol ni Vamos lo darían
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69276.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	7447764

Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 17/09/20, 12:06:13.

Dejar un comentario:

• Balto RBB
    respondió
    El Eibar a jugado hoy con el Espanyol y han perdido 2-1, La portera que tiene el Eibar es bastante flojita, cualquier balón parado a favor del Betis puede ser muy peligroso porque la portera no va a pillar ni 1, luego la defensa las laterales son justitas también, y la lider de la defensa es Jujuba central que era titular en el Granadilla el año pasado, luego en el medio la mejor centrocampista al menos que yo conozca es Maria Llompart compañera de Rosita en las inferiores de España y ex del Espanyol, no conozco demasiado a las demás del mediocampo... En ataque tienen a Sara Navarro ex del Albacete, Sporting Huelva extremo así bajita y con buen 1 vs 1, también tienen a Kuki que la conocemos de sobra de su paso por aquí, luego 1 Delantera Nigeriana que seguro que es rápida, y la mejor jugadora que tienen que la han fichado este verano es Kgatlana que si os acordais del España 3-1 Sudafrica del Mundial del 2019 la jugadora que nos marca 1 Gol espectacular por la escuadra pues es ella, muy rápida y mucha potencia... Teniendo en cuenta que han perdido con el Espanyol yo no creo que sean ningún equipo sorpresa al estilo Depor, Se debería ganar en esta 1° Jornada de Liga, El Betis tiene mejores jugadoras en todas las posiciones.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Date cuenta que quienes primero eligen los partidos es Movistar, el canal Vamos, Gol es el último. Si es como la temporada pasada el tema de las televisiones, Gol no va a poder elegir el Barcelona-Madrid
    Creo que los del Barça los dan en BarçaTv, así que ni Gol ni Vamos lo darían

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X