Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • campogibraltareño
    respondió
    El equipo llamado a "pelear por Champions" (Pier L. Cherubino dixit) consigue una salvación agónica a falta de una jornada para terminar el campeonato. Ese es el resumen de este desastre de temporada que muestra, bien a claras, la ausencia de un modelo de gestión más allá de la venta de propaganda en cantidades industriales por parte del Consejo de Administración, y el rezo sistemático domingo a domingo para que el primer equipo -masculino- acierte de cara a portería contraria. El resto lo ponen periodistas afines, como Pepe Elías, que no ha tardado medio minuto en calificar de "excelente" (lo que leen) la temporada de las secciones deportivas del Betis. Así nos va.

    Todas las decisiones tomadas, salvo la contratación de Amorós, han sido erróneas, mal planteadas, o no han cubierto las expectativas esperadas. El club lo tiene fácil: si al Féminas le va bien le doy "bolilla", y si le va mal con poner sordina en los medios de comunicación oficiales del club basta. El Real Betis no se toma en serio el fútbol femenino. Si no, no se explica cómo es posible que se deje en manos de determinadas personas la organización del plantel y de la temporada en tiempos tan complicados. El despido fulminante de Ana Romero (que ha sido hoy muy elegante en redes sociales), y la tocata y fuga de Pier previo a un clásico para después ser fichado para comentar con Juan Bustos los partidos del primer equipo masculino, son la prueba evidente de que la improvisación, el desinterés, la vagancia y la flojera caracterizan el modo en el que ABA (mal)dirige esta sección, otrora una de las mejores del país hace 24 meses.

    El problema de fondo es que la dirigencia no quiso ver qué pasaba durante ese campeonato de Andalucía ganado a duras penas contra equipos de inferior categoría. Es más cómodo vivir de la mano del profesional que presuntamente trabaja poco, pero que te regala titulares muy sabrosos en medios afines en los que te alaba, aunque no haya nada que alabar. Obsérvese qué dijo Pier Cherubino durante esa pretemporada, y en su última aparición en la televisión del club tras la victoria ante el Huesca. Aquí lo que importa es seguir un guión, ser "amigo de" y obsecuente con el poder, lo demás no importa. Siempre habrá alguien que califique de "excelente" una ****** de temporada como esta.

    ¿Qué ha pasado con Ana Romero? ¿Cuál es el motivo de su despido? ¿Es cierto que se le negaron los refuerzos del mercado de invierno? ¿Por qué se tardó semanas en contratar a Amorós cuando nos jugábamos un clásico? ¿Alguien va a explicar qué diantres ha pasado con Jenna Mc Cormick, y por qué desde su entorno se ha insinuado que se marchó de aquí porque el club es un cachondeo de cabo a rabo? ¿Se va a afrontar un verdadero cambio de plantilla -más que necesario habida cuenta de lo visto-, aunque eso implique tomar decisiones con jugadoras que además entrenan a escalafones inferiores de la entidad? ¿Van a dejar a Amorós hacer lo que no le dejaron hacer a María Pry? ¿Cuánto tiempo vamos a tardar en leer o escuchar desde ciertas plataformas y altavoces autorizados que con Juan Carlos solo juegan "sus amigas", como se hizo con la anterior entrenadora? ¿Y el cambio de sede al Felipe del Valle, se explica o no se explica?

    El fútbol femenino se ha profesionalizado. ¿Podrá este club estar a la altura y hacer de verdad una sección que gane más que pierda, al menos eso? No se pide mucho, aunque Pepe Elías estará ahí para recordarnos lo exigentes que somos...

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	438,6 KB
ID:	7637960

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Un año mas en Primera

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	309,3 KB
ID:	7637958

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    J33 – Real Betis Fem vs Deportivo Abanca. Sábado a 11,00 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...do-a-11-00-hrs

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Se podrá ver por Vamos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Exacto. Os dicen que estáis inscritos, y días antes del partido os mandan un SMS con un enlace para ver vuestra entrada. Ésta es la que tendréis que mostrar, junto con el DNI, al entrar en el campo.
    En ese SMS viene un código qr, por completar.
    Nosotros también hemos solicitado entrada para este partido.

    Se me olvidaba comentar, aunque lo pone en los requisitos, que has de ser socio esta temporada y socio del femenino la pasada.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No, primero confirman que estás inscrito y luego te dicen si tienes entrada o no. Y la entrada te la mandan creo que por sms, pero puede que sea por correo, no estoy del todo seguro aunque creo que se hace todo por SMS una vez te inscribes.
    Exacto. Os dicen que estáis inscritos, y días antes del partido os mandan un SMS con un enlace para ver vuestra entrada. Ésta es la que tendréis que mostrar, junto con el DNI, al entrar en el campo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros,

    Me gustaría saber si alguien puede explicarme como funciona el tema de las entradas para ver al féminas. Mi pareja y yo estamos interesados en ir al partido, ella ya rellenó la información necesaria en la web oficial y tras ello, le aparece un mensaje donde pone "confirmamos su inscripción... etc" ¿Con esto ya tenemos confirmada nuestra entrada? En caso afirmativo, ella tendrá que recibirlas por correo electrónico, no es así?

    Muchas gracias.
    No, primero confirman que estás inscrito y luego te dicen si tienes entrada o no. Y la entrada te la mandan creo que por sms, pero puede que sea por correo, no estoy del todo seguro aunque creo que se hace todo por SMS una vez te inscribes.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/21, 00:22:00.

    Dejar un comentario:


  • Er_Jose
    respondió
    Buenas noches compañeros,

    Me gustaría saber si alguien puede explicarme como funciona el tema de las entradas para ver al féminas. Mi pareja y yo estamos interesados en ir al partido, ella ya rellenó la información necesaria en la web oficial y tras ello, le aparece un mensaje donde pone "confirmamos su inscripción... etc" ¿Con esto ya tenemos confirmada nuestra entrada? En caso afirmativo, ella tendrá que recibirlas por correo electrónico, no es así?

    Muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero es que es papel mojado. hemos tenido acuerdos con Coria, Zabal, Flecha Negra (Badajoz) y varios más y se han ido los niños al Sevilla o al Málaga. Es que eso de la preferencia no es así, no es legal. Lo más que puede hacer el club es avisarte, si se entera, de que lo quieren otros equipos.
    Otra cosa es que se haga con esos clubes como el Athletic con el Basconia, el Granada en su momento con el WE (creo que ya no es así), el Villarreal con el Roda o el Atleti con el Madrileño y el Fundación o el Cádiz y el Fundación.
    Es que lo que dicen en este acuerdo es un calco de todos esos convenios que a mí se me escapa para qué sirven aunque para nada bueno me temo. Pensando bien, en este momento sólo le veo una posible utilidad en que se usen los campos de este equipo (que serán municipales pero a lo mejor explotan en parte como muchas instalaciones deportivas) para que entrenen nuestros equipos a cambio de pagarles el material deportivo o algo así. Pero claro, como no explican nada a mí me suena a chau chau, insisto, por experiencia previa.
    En el futsal han anunciado otro y ya hubo otro con un equipo femenino de Triana que consistió en hacerse la foto y adiós muy buenas y me lo contó una jugadora de ese equipo muy bética y que jugó en el femenino.
    Pues vaya castaña. Es mucho lo que desconozco del rendimiento de tal cantidad de acuerdos pero desde luego que si el rendimiento posterior deportivo es 0 no parece otra cosa que publicidad y algo de tráfico de influencias.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Hombre los acuerdos de cercanía tan sólo con tener preferencia ante posible talento ya son algo interesante, llámese Coria, Lebrijana o Ciudad de Dos Hermanas. Los que usted menciona allende los mares suena a paaja Alarconiana, o vaya usted a saber qué.
    Pero es que es papel mojado. hemos tenido acuerdos con Coria, Zabal, Flecha Negra (Badajoz) y varios más y se han ido los niños al Sevilla o al Málaga. Es que eso de la preferencia no es así, no es legal. Lo más que puede hacer el club es avisarte, si se entera, de que lo quieren otros equipos.
    Otra cosa es que se haga con esos clubes como el Athletic con el Basconia, el Granada en su momento con el WE (creo que ya no es así), el Villarreal con el Roda o el Atleti con el Madrileño y el Fundación o el Cádiz y el Fundación.
    Es que lo que dicen en este acuerdo es un calco de todos esos convenios que a mí se me escapa para qué sirven aunque para nada bueno me temo. Pensando bien, en este momento sólo le veo una posible utilidad en que se usen los campos de este equipo (que serán municipales pero a lo mejor explotan en parte como muchas instalaciones deportivas) para que entrenen nuestros equipos a cambio de pagarles el material deportivo o algo así. Pero claro, como no explican nada a mí me suena a chau chau, insisto, por experiencia previa.
    En el futsal han anunciado otro y ya hubo otro con un equipo femenino de Triana que consistió en hacerse la foto y adiós muy buenas y me lo contó una jugadora de ese equipo muy bética y que jugó en el femenino.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues no sé. Salvo con el Calavera que es evidentemente útil (y si no se tuerce la cosa en estas últimas jornadas el año que viene por partida doble), el club ha firmado convenios con muchos equipos (algunos de ellos como Oriente Petrolero de Bolivia y Atlético Miguelito de Panmá) con estos gestores que luego no se han traducido en nada. Pero en nada de nada.
    Yo es que si no concretan, por experiencia, tiendo a pensar en chau chau, lo siento.
    Hombre los acuerdos de cercanía tan sólo con tener preferencia ante posible talento ya son algo interesante, llámese Coria, Lebrijana o Ciudad de Dos Hermanas. Los que usted menciona allende los mares suena a paaja Alarconiana, o vaya usted a saber qué.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues muy interesante movimiento. Adelante con estas políticas.
    Pues no sé. Salvo con el Calavera que es evidentemente útil (y si no se tuerce la cosa en estas últimas jornadas el año que viene por partida doble), el club ha firmado convenios con muchos equipos (algunos de ellos como Oriente Petrolero de Bolivia y Atlético Miguelito de Panmá) con estos gestores que luego no se han traducido en nada. Pero en nada de nada.
    Yo es que si no concretan, por experiencia, tiendo a pensar en chau chau, lo siento.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X