Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No sabría decir, pero me chirría mucho la defensa, o Pier la trabaja muy bien o nos van a crear peligro a raudales. Del centro del campo para arriba todo muy bien, pero es que la defensa no se ha reforzado lo que debería, y encima en Eibar por ejemplo la rompían como querían en velocidad y con pases en largo.
    Por mucho que trabaje esa defensa es lo que hablamos siempre... Ana Gonzalez, Nana, Paula Perea las conocemos y vienen sufriendo cada temporada más son jugadoras que se van quedando justitas para Liga Iberdrola, y encima hemos perdido nuestra mejor central que es Merel, han venido 2 fichajes pero están por ver como se acoplan, al igual que Andrea Medina... El centro del campo ahora con Sosa es lo que más completo me parece, aunque 1 jugadora de creación más por ejemplo una Szymanowski a mi no me hubiera sobrado, en vez de tantas de destruir juego, luego arriba en la única que confío al 100% es Altuve, porque Mari Paz me deja dudas 32 años y con su físico no es la Super Killer que era antes, y Aixa es otra chavala que esta debutando en 1° como Andrea Medina...

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Con la plantilla que tenemos..

    A qué debemos aspirar? Da para estar entre los 5 primeros?

    Barcelona, At Madrid están un paso por delante, pero nos podemos meter en la pelea con Athletic, R. Madrid y Levante? O nos toca pelear con Real Sociedad, Deport....?
    En la plantilla hay buenos nombres, jugadoras bastante conocidas en el panorama nacional por lo menos, pero falta que eso se plasme en el campo, venimos de perder con 1 de los equipos mas flojitos que es el Eibar, sin marcar ni 1 sólo Gol... Nose a mi los 5 primeros me parece listón muy alto, mitad de tabla y como mucho 8 primeros y clasificar Copa de la Reina.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No sabría decir, pero me chirría mucho la defensa, o Pier la trabaja muy bien o nos van a crear peligro a raudales. Del centro del campo para arriba todo muy bien, pero es que la defensa no se ha reforzado lo que debería, y encima en Eibar por ejemplo la rompían como querían en velocidad y con pases en largo.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Con la plantilla que tenemos..

    A qué debemos aspirar? Da para estar entre los 5 primeros?

    Barcelona, At Madrid están un paso por delante, pero nos podemos meter en la pelea con Athletic, R. Madrid y Levante? O nos toca pelear con Real Sociedad, Deport....?

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
    Angela Sosa firma hasta 2023, es el 1° traspaso en la historia del femenino, según dicen la operación sea cerrado en torno a los 50.000€, tiene 27 años estará aquí hasta los 30 me parece una muy buena operación, El Club gana una pieza muy importante para formar un buen proyecto en torno a ella por lo menos los 3 próximos años, Por cierto jugadora que aparte de calidad también tiene mucho carácter, puede ser perfectamente una de las Capitanas.
    Yo creía que de venir sería en forma de cesión o que rescindiese el contrato y llegase libre, pero para no estar aquí más de 1 temporada, me a sorprendido que el Club haya puesto el dinero para negociar y ficharla y ya una vez hecho eso pues lógicamente que menos que 3 temporadas.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Angela Sosa firma hasta 2023, es el 1° traspaso en la historia del femenino, según dicen la operación sea cerrado en torno a los 50.000€, tiene 27 años estará aquí hasta los 30 me parece una muy buena operación, El Club gana una pieza muy importante para formar un buen proyecto en torno a ella por lo menos los 3 próximos años, Por cierto jugadora que aparte de calidad también tiene mucho carácter, puede ser perfectamente una de las Capitanas.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    J2 - Real Betis Fem - Santa Teresa - Sábado 10/10 a 12,00 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...10-a-12-00-hrs

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    actualizado

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    El Sr. Rubiales, tras su guerra con Tebas ha entrado en la Liga femenina como un elefante en una cacharrería y como la femenina está en ciernes y no está unida y en la masculina no puede meter mano, lo hace en la femenina
    se basa con laey en la mano en estos articulos que le amparan

    Extracto reglamento de la RFEF
    Artículo 4
    corresponde a la RFEF, como actividad propia, el gobierno, administración, gestión, organización y reglamentación del fútbol en todas sus especialidades.
    Articulo 13.
    Los clubes podrán establecer entre sí los pactos o acuerdos que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a las disposiciones vigentes
    Articulo 198
    La RFEF es, en virtud de la normativa aplicable, titular de los derechos de televisión que emanan de las competiciones oficiales de ámbito estatal, por lo que la transmisión televisada de partidos, ya sea en directo o en diferido, total o parcial, precisará de la autorización de la RFEF

    Por otra parte, Mediapro, dice que como va a pagar por unos partidos que Teledeporfte, R MadridTV y Barça TV , entre otra los emite gratis, y que es competencia desleal.

    Y mIentras, el CSD, con Irene Lozano a la cabeza, desaparecida para mediar, pero no para salir en la foto del partido del siglo y recibir una camiseta de los prepotentes Madrid y Barça
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/10/20, 09:56:53.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    El Barça puede emitirlos porque no vendió sus derechos a Mediapro, como la mayoría de equipos, excepto R. Madrid, Athletic de Bilbao, Madrid CFF y otro que no me acuerdo, por eso hoy han podido emitir el R.Madrid-Barcelona en Teledeporte, La Rfef tiene secuestrados los derechos televisivos
    Nosotras al año pasado, con los derechos ya cedidos, si retransmitíamos los partidos de casa no elegidos por otras cadenas, de ahí mi duda.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/10/20, 18:43:43.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    El ************ de Rubiales viendo el R. Madrid-Barça en el palco y yo sin poder ver el partido de mi equipo porque a él no le da la gana.

    Por cierto BarçaTV está dando el partido espero que nosotras podamos retransmitir los partidos caseros de las nuestras.
    El Barça puede emitirlos porque no vendió sus derechos a Mediapro, como la mayoría de equipos, excepto R. Madrid, Athletic de Bilbao, Madrid CFF y otro que no me acuerdo, por eso hoy han podido emitir el R.Madrid-Barcelona en Teledeporte, La Rfef tiene secuestrados los derechos televisivos

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por jomaro Ver Mensaje
    Ya está fichada Angela, ha falta del reconocimiento medico y que se haga oficial por parte del club, ENORME FICHAJAZO, gracias Angela por venir, toda la suerte del mundo que será la suerte del Betis.
    Pues es una pena que el equipo haya "ensuciado" este gran fichaje con el debut de liga tan lamentable que ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    El ************ de Rubiales viendo el R. Madrid-Barça en el palco y yo sin poder ver el partido de mi equipo porque a él no le da la gana.

    Por cierto BarçaTV está dando el partido espero que nosotras podamos retransmitir los partidos caseros de las nuestras.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	267,9 KB
ID:	7463541

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X