Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Priscilla también se marcha, a Madrid, puede ser Rayo, Madrid o Tacón, veremos.
    A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Entonces el que el que ha redactado el comunicado lo ha hecho de manera nefasta. No es que ellas comuniquen que no van a continuar, es que acaban contrato. Son cosas totalmente diferentes.
      Supongo que han pretendido insinuar que el club les ha hecho una oferta y ellas la han rechazado, pero les ha quedado un churro.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
        Priscilla también se marcha, a Madrid, puede ser Rayo, Madrid o Tacón, veremos.
        Pues vaya, hubiera preferido a Priscila antes que Bea, por futuro rendimiento.

        Y abandonar el Betis para irse a un Madrid, o Rayo, para eso que se quede aquí. No creo que el Real Madrid la fiche, me extrañaria.

        Supongo que el club le habrá comentado que no sería titular aquí y querrá tener fuera más minutos como titular.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/20, 11:44:25.
        A Santiago Perez le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Laura renovada hasta 2022, como su hermana
          A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Normal en un club sin aspiraciones
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Normal en un club sin aspiraciones
              Bueno, según comentan muchos periodistas el club está fichando bien y el propio entrenador dice que van a intentar entrar en Champions, si eso es no tener aspiraciones...
              El club ha querido renovar a Merel e Irene, pero la holandesa va a ir al Atletico que jugará champions y peleará por la Liga e Irene seguramente fiche por el Levante, ha elegido volver con Pry a seguir aquí con mejora de contrato, en eso no se puede hacer nada.
              Lo de Merel lo entiendo más, porque una jugadora que ha sido finalista de un mundial, con mucho cartel y mucha calidad, ya me parecía un lujo que nos eligiera ,y también tenía otros motivos, para que nos vamos a engañar, pero se enamoró del Betis y de la ciudad y todos los béticos nos enamoramos de ella por su carisma, simpatía y carácter. Pero tiene otros planes y hay que aceptarlo.
              Lo de Irene no lo entiendo tanto, lleva en el club desde los 15 y justo este año que vamos a hacer un proyecto ambicioso decide marcharse, yo le deseo lo mejor por supuesto, pero aún es muy joven para dar el salto a otro equipo mejor, podría haberse quedado este año, al menos, pero bueno, es su decisión.
              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 30/06/20, 14:16:01.
              A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pues vaya, hubiera preferido a Priscila antes que Bea, por futuro rendimiento.

                Y abandonar el Betis para irse a un Madrid, o Rayo, para eso que se quede aquí. No creo que el Real Madrid la fiche, me extrañaria.

                Supongo que el club le habrá comentado que no sería titular aquí y querrá tener fuera más minutos como titular.
                Pues opino igual que tú de Priscila, supongo que viendo las delanteras que van a venir, ha pensado que no iba a tener tantos minutos y ha preferido marcharse, no sé si tendrá los minutos que quiere en esos equipos, pero al menos demuestra que aún tiene ganas de ser importante y jugar, aunque aquí sería una suplente de lujo.
                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 30/06/20, 14:15:24.
                A Bruno SantosBR, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Tras el anuncio de la renovación de Pier Luigi Cherubino, y el abandono de 6 futbolistas de la primera plantilla, el Real Betis Féminas continúa con la planificación de la próxima temporada con 4 nuevos movimientos.

                  En este caso, el primer anuncio oficial fue la renovación de Ana González hasta 2022: “Era lo que quería, quería quedarme aquí mucho tiempo más”, declaraba la jugadora.

                  Posteriormente, en el día de hoy se ha anunciado la renovación de su hermana Laura, también hasta el 2022, por lo que de momento ambas estarán vinculadas al Real Betis el mismo tiempo.

                  Pero, desgraciadamente, no todo han sido buenas noticias, además de estas dos renovaciones, de nuevo son dos las jugadoras que abandonan el equipo. Además, son dos jugadoras que han sido muy importantes en los últimos años para el Betis, nada más y nada menos queIrene Guerreroy Merel Van Dongen.

                  Ambas salidas son ciertamente sorprendentes pues son futbolistas que han contado con minutos y como hemos mencionado, son muy importantes, a pesar de que el club les ofreció renovar ellas decidieron marcharse

                  Las dos se han despedido ya de la que ha sido su casa durante algunos años, además coinciden en que esta decisión ha sido difícil y dolorosa para ellas. En cualquier caso, se muestran muy agradecidas con todo el club y los aficionados que las han acompañado durante tanto tiempo.

                  https://www.betisweb.com/web/


                  Pablo Pérez https://www.betisweb.com/web/continu...betis-feminas/

                  Comentario


                  • #69
                    Hasta mañana no habrá anuncios de fichajes, ha dicho Nacho González
                    Por el tema este de los equipos de origen que no dan permiso a que se anuncien antes.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pues opino igual que tú de Priscila, supongo que viendo las delanteras que van a venir, ha pensado que no iba a tener tantos minutos y ha preferido marcharse, no sé si tendrá los minutos que quiere en esos equipos, pero al menos demuestra que aún tiene ganas de ser importante y jugar, aunque aquí sería una suplente de lujo.
                      Ojo si viene también Aixa Salvador, 18 años, es una perla esa chavala, internacional y de la quinta de Claudia Pina.

                      Con ella, Altuve y Mari Paz, arriba más que solucionado el tema
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/20, 14:35:01.
                      A Bruno SantosBR y Santiago Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Hasta mañana no habrá anuncios de fichajes, ha dicho Nacho González
                        Por el tema este de los equipos de origen que no dan permiso a que se anuncien antes.
                        Ya lo dije en su día hasta el 1 de Julio nada por tema de contrato, antes si el club de origen lo autoriza.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues yo si entiendo que Irene haya decidido irse al Levante. Se va con Pry que es con quien ha rendido tan bien aquí. esta temporada sin Pry aquí su rendimiento ha sido flojo y entiendo que haya decidido irse allí con Pry y recuperar sensaciones. Además que, a día de hoy, el Levante está un escalón por encima de nosotros. No hay nada que reprocharle ni a ella ni al club. Ojalá le vaya bien por allí.

                          Y Merel igual. Se va a uno de los grandes a seguir creciendo como jugadora. Ha sido un lujo haberla tenido estos 2 años aquí. Que le vaya genial por Madrid.

                          EN otro orden de cosa, ojalá se confirmen los fichajes adelantados por el compañero Santiago Perez porque serían muy buenos refuerzos y hablaria muy bien del proyecto que quieren hacer. Eso unido a que sigue Pier da para ilusionarse siempre que acierten con los fichajes defensivos que hacen mucha falta.
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                            Se va confirmando mis avances de noticias.

                            Me consta que el club hizo un esfuerzo por renovarlas, pero Merel quería jugar en Europa e Irene le atrajo el proyecto del Levante y que está allí Maria Pry, el batacazo de Irene va a ser de ordago.
                            Irene puede quedarse sin jugar perfectamente viendo lo que tienen en el mediocentro.

                            Eso unido a que en el Levante no va a ganar ni la copa de la galleta estando el Barça, y Atleti.

                            Va a progresar económicamente, eso supongo que será así. Pero qué triste, no? irte del equipo de tus amores a un Levante solo por un poco más de dinerillo. No sé, yo a Merel la entiendo perfectamente, pero a Irene nada.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/20, 15:45:31.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Entiendo su desconfianza con el futuro del féminas, pero, si le sirve de algo, yo estoy bastante tranquilo pro dos motivos fundamentales. Uno es que Pier siempre ha dicho que primaría el aspecto deportivo, sobre cualquier otro, para renovar. Y el segundo es que el forero Santiago Perez, no se citar foreros, ha anunciado fichajes ilusionantes para el equipo y h.a demostrado estar bien informado, por ejemplo anunció la salida de Irene y Merel en cuanto se paró la liga.

                              Sobre la actitud de cierto forero no merece la pena darle muchas vueltas. El solo se retrata. En este mismo tema la tuvo conmigo, curiosamente, por pedirle tranquilidad y comentarle que ya vendrían los fichajes.
                              Vaya, vaya, ahora se entienden muchas cosas...

                              Comentario


                              • #75
                                Respecto al tema que interesa, que es el Betis femenino, solo decir que, aunque no sea seguidor del equipo, veo claro el descenso para el año que viene. Que haya salido hace ya un año María Pry y ahora salgan también la capitana del equipo y la jugadora holandesa...Se fue el sustento que tenía el equipo que era la entrenadora, y ahora se marchan dos jugadoras importantísimas... Así que veo claro el descenso.

                                Ojalá me equivoque, por supuesto, por el bien del Betis y, sobre todo, por las chavalas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X