Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bels no la puedo citar por el tuit. En ACB no ha habido público en las 3 jornadas que se han disputado. Si ha habido público en los partidos de Euroliga y Eurocup que se han diputado esta semana. Hasta donde yo se, en ACB no se va a permitir público todavía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Lo suyo es fichar a la sevillana Ángela Sosa del Atlético, centrocampista y rematar el equipo podría estar cerca de casa por el tema de la pandemia respetando más o menos su ficha (lo sé es imposible pero es la ficha que falta) Saludos.
      Me autocito
      Es la pieza que nos faltaba. Por lo visto está cerca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Me autocito
        Es la pieza que nos faltaba. Por lo visto está cerca.
        Esto ya son palabras mayores, ojalá y no se estropee el fichaje...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • EL COMPAÑERO Galleros54 LO COMENTA AQUÍ

          Sosa a punto de salir traspasada al Betis Fémina

          https://www.betisweb.com/foro/betis-...is-f%C3%A9mina

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Bels no la puedo citar por el tuit. En ACB no ha habido público en las 3 jornadas que se han disputado. Si ha habido público en los partidos de Euroliga y Eurocup que se han diputado esta semana. Hasta donde yo se, en ACB no se va a permitir público todavía.
            Pues será en euroliga y me confundí, pero en el femenino sí que hay porque he visto partidos y sigo a equipos y sí que permiten público, unos 400 o así, pero público hay.
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • Si viene Angela Sosa se soluciona el problema que hemos comentado se veía en el mediocampo, Vamos a poner que Rosita es Canales pues con Sosa llegaría su Lo Celso o Fekir... Lo que nose es como vendrá porque el PSG no pudo ficharla, nose porque ahora va a poder el Betis por muy Bética que sea Sosa tiene contrato hasta 2022 con el Atleti y cláusula de 150.000€ o por hay, aparte del fichajazo que sería destacar también que tiene 27 años, no es 1 jugadora en el Sprint final de su carrera como Mari Paz o Priscila en su momento, sinceramente si fueramos listos era para hacer un proyecto por 3 o 4 años alrededor de ella siendo la estrella del equipo, pero nose si el Betis puede ser como un club puente ante los impedimentos que le a puesto el Atleti para marcharse al PSG, que venga 1 jugadora nivel Champions a este equipo sólo por sentimiento y lo que esta dejando detrás, nose es algo raro, pero si podemos disfrutarla 1 añito pues yo no voy a decir que no desde luego

              Comentario


              • Gana el Levante el primer partido de la temporada. Irene debuta con gol de cabeza.

                Comentario


                • Quien quiera disfrutar de Ángela Sosa o no sepa quien es... les dejo este vídeo https://www.instagram.com/tv/CF4aEIO...d=yylfrhq89dgh

                  Comentario


                  • Ya está fichada Angela, ha falta del reconocimiento medico y que se haga oficial por parte del club, ENORME FICHAJAZO, gracias Angela por venir, toda la suerte del mundo que será la suerte del Betis.
                    A pueblo verdiblanco, Lu, Bels, M.Z. y a jucaro54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	275,0 KB
ID:	7463532

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	267,9 KB
ID:	7463541

                        Comentario


                        • El ************ de Rubiales viendo el R. Madrid-Barça en el palco y yo sin poder ver el partido de mi equipo porque a él no le da la gana.

                          Por cierto BarçaTV está dando el partido espero que nosotras podamos retransmitir los partidos caseros de las nuestras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jomaro Ver Mensaje
                            Ya está fichada Angela, ha falta del reconocimiento medico y que se haga oficial por parte del club, ENORME FICHAJAZO, gracias Angela por venir, toda la suerte del mundo que será la suerte del Betis.
                            Pues es una pena que el equipo haya "ensuciado" este gran fichaje con el debut de liga tan lamentable que ha hecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              El ************ de Rubiales viendo el R. Madrid-Barça en el palco y yo sin poder ver el partido de mi equipo porque a él no le da la gana.

                              Por cierto BarçaTV está dando el partido espero que nosotras podamos retransmitir los partidos caseros de las nuestras.
                              El Barça puede emitirlos porque no vendió sus derechos a Mediapro, como la mayoría de equipos, excepto R. Madrid, Athletic de Bilbao, Madrid CFF y otro que no me acuerdo, por eso hoy han podido emitir el R.Madrid-Barcelona en Teledeporte, La Rfef tiene secuestrados los derechos televisivos
                              A Lu y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                El Barça puede emitirlos porque no vendió sus derechos a Mediapro, como la mayoría de equipos, excepto R. Madrid, Athletic de Bilbao, Madrid CFF y otro que no me acuerdo, por eso hoy han podido emitir el R.Madrid-Barcelona en Teledeporte, La Rfef tiene secuestrados los derechos televisivos
                                Nosotras al año pasado, con los derechos ya cedidos, si retransmitíamos los partidos de casa no elegidos por otras cadenas, de ahí mi duda.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/10/20, 19:43:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X