Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    No entiendo las ausencias en las convocatorias de algunas jugadoras como Perarnau, Bea, Anita y Emily Dolan. No han dicho nada de que estén lesionadas y son jugadoras que hacen falta. Tampoco sé porque no le dan bola a Perarnau, no creo que lo haga peor que Nana y al menos tiene más altura y la chica se ve que tiene buena actitud y está comprometida. Estando Eva Llamas lesionada de gravedad no entiendo porque no juega más Anita, que solo tenemos ahí a Laura G en ese puesto.
    Bueno hay muchas cosas que no entiendo, como la nula oportunidad que se le dio a Jenna cuando Ana G no estaba bien. Eso mina la confianza de unas jugadoras y otras se relajan sabiendo que jugarán sí o sí sin importar como jueguen, eso es de gestión de vestuario y Pier no lo está sabiendo hacer.
    Creéis que pueden haber incorporaciones? Ayer se desvinculó Shannon Woeler en el Valencia, es central y no está teniendo oportunidad por la buena temporada de Pujadas y Cubedo.
    No sé veo que se empieza a mover el tema y no tengo ni idea de que se va a hacer aquí
    Llevamos meses esperando una central por la jugadora australiana que ya no contaba, se fue hace unas semanas y tampoco ha llegado nadie. No creo que vayan ya a hacer absolutamente nada. querrán dejar morir la sección y punto.
    A Bels le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      No entiendo las ausencias en las convocatorias de algunas jugadoras como Perarnau, Bea, Anita y Emily Dolan. No han dicho nada de que estén lesionadas y son jugadoras que hacen falta. Tampoco sé porque no le dan bola a Perarnau, no creo que lo haga peor que Nana y al menos tiene más altura y la chica se ve que tiene buena actitud y está comprometida. Estando Eva Llamas lesionada de gravedad no entiendo porque no juega más Anita, que solo tenemos ahí a Laura G en ese puesto.
      Bueno hay muchas cosas que no entiendo, como la nula oportunidad que se le dio a Jenna cuando Ana G no estaba bien. Eso mina la confianza de unas jugadoras y otras se relajan sabiendo que jugarán sí o sí sin importar como jueguen, eso es de gestión de vestuario y Pier no lo está sabiendo hacer.
      Creéis que pueden haber incorporaciones? Ayer se desvinculó Shannon Woeler en el Valencia, es central y no está teniendo oportunidad por la buena temporada de Pujadas y Cubedo.
      No sé veo que se empieza a mover el tema y no tengo ni idea de que se va a hacer aquí
      Estoy de acuerdo contigo en todo, Bels. La gestión de vestuario de este año deja mucho que desear; y lo de Jenna es incomprensible.

      En cuanto a movimientos, quiero pensar que se están haciendo cosas, aunque no las veamos. Yo no estoy muy al tanto de tales cuestiones -por ejemplo, desconocía lo de Shannon Woeler-, aunque me parece que debe haber unas cuantas jugadoras, como Alexandra Carla Chidiac del Atlético de Madrid, que están jugando muy poco o nada y que podrían ser buenos refuerzos para el Betis. Pero a saber...
      A Bels y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	358,0 KB
ID:	7506970

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          No entiendo las ausencias en las convocatorias de algunas jugadoras como Perarnau, Bea, Anita y Emily Dolan. No han dicho nada de que estén lesionadas y son jugadoras que hacen falta. Tampoco sé porque no le dan bola a Perarnau, no creo que lo haga peor que Nana y al menos tiene más altura y la chica se ve que tiene buena actitud y está comprometida. Estando Eva Llamas lesionada de gravedad no entiendo porque no juega más Anita, que solo tenemos ahí a Laura G en ese puesto.
          Bueno hay muchas cosas que no entiendo, como la nula oportunidad que se le dio a Jenna cuando Ana G no estaba bien. Eso mina la confianza de unas jugadoras y otras se relajan sabiendo que jugarán sí o sí sin importar como jueguen, eso es de gestión de vestuario y Pier no lo está sabiendo hacer.
          Creéis que pueden haber incorporaciones? Ayer se desvinculó Shannon Woeler en el Valencia, es central y no está teniendo oportunidad por la buena temporada de Pujadas y Cubedo.
          No sé veo que se empieza a mover el tema y no tengo ni idea de que se va a hacer aquí
          No solo no creo que muevan ficha, porque la sección está completamente vacía de dirección, sino que además varias jugadoras deben estar locas por salir de aquí.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo en todo, Bels. La gestión de vestuario de este año deja mucho que desear; y lo de Jenna es incomprensible.

            En cuanto a movimientos, quiero pensar que se están haciendo cosas, aunque no las veamos. Yo no estoy muy al tanto de tales cuestiones -por ejemplo, desconocía lo de Shannon Woeler-, aunque me parece que debe haber unas cuantas jugadoras, como Alexandra Carla Chidiac del Atlético de Madrid, que están jugando muy poco o nada y que podrían ser buenos refuerzos para el Betis. Pero a saber...
            Algún conflicto ha debido haber con Jenna, porque con el deplorable nivel físico que tiene la defensa esta jugadora tenía que haber encajado a la fuerza.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	282,4 KB
ID:	7506981

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                No solo no creo que muevan ficha, porque la sección está completamente vacía de dirección, sino que además varias jugadoras deben estar locas por salir de aquí.
                Si no recuerdo mal, la portera está buscando equipo, así que...

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Algún conflicto ha debido haber con Jenna, porque con el deplorable nivel físico que tiene la defensa esta jugadora tenía que haber encajado a la fuerza.
                  Sí, lo supongo. Porque se la debería haber puesto siempre de titular. Pero, ¿qué es lo que ha pasado? ¿Y tan grave ha sido como para no ponerla (casi) nunca, pero no como para echarla hasta varios meses más tarde, dejándola jugar incluso unos 20 minutos contra el Barcelona? Y parecía llevarse bien con las (o algunas) compañeras.

                  No sé. Para mí es una incógnita.

                  Tendrá explicación, pero no nos la han dado; y yo tampoco la encuentro.

                  Comentario


                  • Le he preguntado a Jenna pero no contesta y encima a un compañero bien informado como Santiago Pérez se le ha echado del foro a base de insultos.

                    Lo de Jenna es un síntoma que el vestuario está podrido, que Abam siempre esté lesionada, que Perarnau nunca juegue.... Son tantos asuntos turbios que la única idea es que hay conflictos dentro del vestuario y Pier pues ha tenido que elegir entre cortar algunas cabezas y quedarse con el núcleo duro o cortar media plantilla, y parece que se ha quedado con las de la casa, algo lógico y a la vez cobarde si es así.

                    Comentario


                    • Que no se hable desde dentro solo crea más polémica si cabe desde fuera.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Le he preguntado a Jenna pero no contesta y encima a un compañero bien informado como Santiago Pérez se le ha echado del foro a base de insultos.

                        Lo de Jenna es un síntoma que el vestuario está podrido, que Abam siempre esté lesionada, que Perarnau nunca juegue.... Son tantos asuntos turbios que la única idea es que hay conflictos dentro del vestuario y Pier pues ha tenido que elegir entre cortar algunas cabezas y quedarse con el núcleo duro o cortar media plantilla, y parece que se ha quedado con las de la casa, algo lógico y a la vez cobarde si es así.
                        La madre echa unas pestes del Betis que flipas, ya te podrás hacer una idea.

                        Comentario


                        • He estado investigando un poco y Michaela Abam y McCormick no siguen en sus cuentas de Instagram a Ángela Sosa ni Mari Paz Vilas. Ni al contrario. Puede ser algo anecdótico, pero algo hubo en el vestuario está claro.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/12/20, 19:02:06.

                          Comentario


                          • O se firman un mínimo de cuatro o cinco titulares con un físico apto para la 1ª o bajamos en febrero.

                            Comentario


                            • Otra sección a la deriva. Haro y Catalán style.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me han quitado ya la ilusión por este equipo, yo que he sido socio y todo. Ya ni veo los partidos ni me importa lo que les pase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X