Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo tenia la esperanza que al final las dos o por lo menos una se lo pensara mejor y aceptara la oferta del Betis, supongo que habrán tenido una mucho mejor porque si no no se entiende,sobre todo si es verdad que se va a hacer un buen equipo para competir arriba, lo de entrar en Champions es otra cosa,en todo caso que les vaya muy bien a las dos por su comportamiento mientras han pertenecido al Betis

    En fin, queda poco (esperemos) para empezar a!enterarnos del equipo que se va a hacer y si las palabras de Pier son mas un deseo que realidad o al revés...

    Y no pelearos jo der !que para cuatro gatos que entramos por aquí para hablar del fútbol femenino no merece la pena, respetar opiniones aunque no se compartan y sobre todo que no haya insultos ni malas formas que a todos nos mueve lo mismo....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/06/20, 16:51:40.
    A pueblo verdiblanco, javibetico2 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Mari Paz, Altuve y Eva Llamas me parecen muy bien esas 3, no son experimentos y van a rendir de forma inmediata, pero Aixa Salvador es un poco como Rosa Otermin jugadora con proyección y internacional en categorías inferiores, pero en Primera División por ahora nada, me deja dudas Aixa... Y la salida de Priscila que comenta Santiago otra muy dolorosa, pero yo voy a confiar en Willy y Pier.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	109,0 KB
ID:	7381337 Y además creo que no debería de publicar esto pero lo voy hacer para calmar un poco el ambiente, la persona que posiblemente sepa mas de futfem en habla hispana y además es muy amigo de Willy asi que fijo esta bien informado, me a dicho esto y es alguien en quién confío porque como ya digo pocos saben de esto mas que él, asi que yo por mí Willy y Pier tienen mi confianza a pesar de que es un momento difícil y nadie entendemos lo de Merel, Irene, Priscila...
        A Santiago Perez le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Como veis el me dice que en ataque mañana ya tendremos buenas noticias, y le pregunte también por el tema de las centrales ya que la salida de Merel deja la defensa en cuadro, y me dice que este tranquilo, además de Santiago aquí en el foro que además vemos como esta acertando en los fichajes que va diciendo, nose yo por ahora no enciendo las alarmas como sí lo hice cuando vino Contreras porque eso si que no me gustaba nada, pero con Pier y Willy es otra cosa, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Vaya, vaya, ahora se entienden muchas cosas...
            Lo habrá entendido usted, pero a mi me ha dejado más perdido que el barco del arroz.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
              Como veis el me dice que en ataque mañana ya tendremos buenas noticias, y le pregunte también por el tema de las centrales ya que la salida de Merel deja la defensa en cuadro, y me dice que este tranquilo, además de Santiago aquí en el foro que además vemos como esta acertando en los fichajes que va diciendo, nose yo por ahora no enciendo las alarmas como sí lo hice cuando vino Contreras porque eso si que no me gustaba nada, pero con Pier y Willy es otra cosa, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
              Gracias por su información, que anima e ilusiona muchísimo. Pero, por su bien, tenga cuidado con esas filtraciones.

              Aun así, y de nuevo, muchas gracias.

              Comentario


              • #82
                Que pena lo de Irene,principalmente,gran jugadora y mejor persona,está muy ligada al club donde juega mi hijo en benjamin,el San Roque Balompié,que entrenó a un equipo y es un encanto de niña pero habrá mirado por su futuro y le deseo lo mejor,aunque nos duela su marcha.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  Al parece han visto hoy en una clínica de Sevilla a MariPaz para pasar el reconocimiento medico, próximamente, Altuve, Eva Llamas y una jugadora del villarreal.
                  Hace media hora ha colgado Mari Paz una historia en Instagram y está en Madrid. Así que no sé. Yo ya me pierdo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Lo habrá entendido usted, pero a mi me ha dejado más perdido que el barco del arroz.
                    Pues que ahora se entiende la defensa acérrima a la directiva que hace el forero... Es que es algo más que un forero, como el forero Séneca ...

                    Y que conste que cuando digo "acérrima" no es como la defensa que puede hacer usted... Es un nivel de defensa que ya lo quisieran los polacos cuando se le echaron encima los nancys...
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Ojo si viene también Aixa Salvador, 18 años, es una perla esa chavala, internacional y de la quinta de Claudia Pina.

                      Con ella, Altuve y Mari Paz, arriba más que solucionado el tema
                      Pero vendría en propiedad o cedida como Pina?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                        Como veis el me dice que en ataque mañana ya tendremos buenas noticias, y le pregunte también por el tema de las centrales ya que la salida de Merel deja la defensa en cuadro, y me dice que este tranquilo, además de Santiago aquí en el foro que además vemos como esta acertando en los fichajes que va diciendo, nose yo por ahora no enciendo las alarmas como sí lo hice cuando vino Contreras porque eso si que no me gustaba nada, pero con Pier y Willy es otra cosa, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
                        Todos los periodistas expertos en fútbol femenino que oigo opinando sobre el féminas dicen que se va a fichar muy bien, que están haciendo un trabajo estupendo y luego los foreros de aquí que estáis enterados, opinais lo mismo, eso me hace estar más tranquila y muy ilusionada.
                        Gracias por su información compañero, pero no filtre más cosas no vaya a ser que se entere y le seque el grifo
                        A ver la sorpresita de mañana que me tienen nerviosita perdía

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Pero vendría en propiedad o cedida como Pina?
                          Está libre, cumplió contrato con el Villarreal.
                          A Bels y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Dos bajas y una renovación esperadas.
                            Son dos bajas importantísimas (deportivamente más de Van Dongen, al resto de niveles la de Irene) pero la verdad es que se van a equipos que apuestan fuerte por el femenino y con objetivos bastante más ambiciosos que nosotras. Lo han dado todo (y muy acertadamente) para el equipo, así que sólo puedo desearles que les vaya fenomenal a las dos.
                            La renovación de Laura me parece acertada, es una jugadora que siempre cumple y con ella, Ana Hdez. y Eva Llamas creo que tenemos muy bien cubierto ese perfil de centrocampista.
                            Lo de Priscila sí que me parece una sorpresa negativa, creo que podía ser importante como alternativa o de refresco porque físicamente aunque resistía menos sigue siendo muy potente en carrera, Bea Parra pareció estar peor que ella en lo físico, pero también es verdad que el juego de Bea depende menos del físico que el de Priscila, la clase que tiene no la va a perder.

                            A ver si mañana empiezan a oficializar contrataciones e incluso a ver si nos dan alguna sorpresa.
                            A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues que ahora se entiende la defensa acérrima a la directiva que hace el forero... Es que es algo más que un forero, como el forero Séneca ...

                              Y que conste que cuando digo "acérrima" no es como la defensa que puede hacer usted... Es un nivel de defensa que ya lo quisieran los polacos cuando se le echaron encima los nancys...
                              El nivel de conocimiento que tiene del femenino, y el acierto en sus "predicciones", es tal que es evidente que algún tipo de relación tiene que tener con el club. Sobre lo que usted dice de su defensa del Consejo pues cada uno es libre de escribir lo que estime oportuno y lo compensa todo con la información privilegiada que trae del femenino.

                              Si es verdad que con las jugadoras que ha "confirmado" que vienen estoy bastante tranquilo pese a las salidas de Merel e Irene, aunque es verdad que han salido dos centrales y no ha sonado ninguna.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Está libre, cumplió contrato con el Villarreal.
                                Ah vale, gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X