Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
    Lo voy a poner aquí lo que me acaban de comentar tras la salida de Willy, es 1 persona que es amiga de Willy y va a defenderla siempre, pero eso no quita que también de las personas que más sabe de toda España de FutFem: El que tenga Instagram que busque a esta jugadora Anna Filbey, esta jugadora es del Tottenham y Amorós nada más llegar la pidió expresamente al Club, es 1 jugadora que tenía que venir sí o sí, pues bien el acuerdo estaba totalmente cerrado, Amorós, Willy... El fichaje estaba hecho, la jugadora contenta con venir, de hecho hasta sigue al Betis en redes sociales... Pues bien a última hora los que manden dicen que no, que no vendrá nadie... Nose si Mariví, Vilches... Nose que persona lo hizo... Finalmentea jugadora acabó el último dia de mercado cedida en el Celtic, cuando ya le había comunicado al Tottenham que iba a salir rumbo a España, fijaos que faena le han hecho a esta jugadora y me comenta la persona que no a sido la única.
    Pues, de ser así, la verdad es que es una jugarreta de campeonato. Estaría bien que explicaran por qué, estando el equipo como esta, y habiéndose ya comprometido con esta jugadora -y quizá con otras también-, se decidió en el último momento no hacer nada. Ciertamente, algo como eso es difícil de comprender.

    Gracias por la información.
    A bermejales-barrio betico, Santi RBB y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

      Pues, de ser así, la verdad es que es una jugarreta de campeonato. Estaría bien que explicaran por qué, estando el equipo como esta, y habiéndose ya comprometido con esta jugadora -y quizá con otras también-, se decidió en el último momento no hacer nada. Ciertamente, algo como eso es difícil de comprender.

      Gracias por la información.
      La persona que me a dicho esto, dice que Willy le tiene mucho cariño al Betis y que por eso no hablará, no quiere polémicas, pero que desde el primer momento la han tenido las manos atadas, sobretodo este mercado invernal lo a pasado fatal que lo a intentado todo pero no a podido, luego también me dice que temas como que las jugadoras por ejemplo vayan a viajar mañana a Barcelona en Avión y no comerse viajes en Autobús es gracias a Willy, que a intentado mejorar las cosas al máximo en lo que a podido, cuando la han echado que a sido por sorpresa en el momento, no lo esperaba ni la habían avisado con anterioridad, No me a comentado nada más... Entiendo yo esto ya es opinión personal que Willy al apretar a lo mejor al Club para la llegada de esa jugadora o vete a saber que más cosas, el ambiente a estado tenso esos días y la persona que mande pues a decidido deshacerse de ella y ya esta...

      Comentario


      • Yo la única conclusión que saco, es que tanto Pier como Willy 2 personas en las que confiaba yo en verano principalmente por su Beticismo, porque tendrán sus cosas buenas o malas, pero sabía que a ellos 2 los duele el equipo, y se iban a esforzar por hacerlo lo mejor posible eso estaba garantizado, pues bien esas 2 personas que podían "molestar" al que mande o a la que mande en la sección, esas 2 personas son las que están fuera.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • O sea que podíamos haber tenido refuerzos y no han querido traerlos, pues menudo esperpento de directivos hay ahí metidos, no entiendo los motivos de querer que una sección que ocupa uno de los presupuestos más bajos del club, empeore aún más, cuando ahora precisamente el fútbol femenino está creciendo una barbaridad y se podría aprovechar este auge para subirse al carro y hacer un equipo más competitivo. No entiendo nada de lo que está pasando ni por qué.

          Comentario


          • Yo no sé que habrá pasado, pero que lo que hay dentro debe ser menúo se refleja en el campo.

            Por un lado se leen mensajes que si Pier se pasaba más horas con una copa que entrenando, que si Willy no ha hecho nada, la madre de McCormick rajando del club y de Pier... Por otro, que si es al contrario, que no les han dejado hacer nada.

            Sea como fuera los máximos responsables de este despiporrre son Haro y Catalán, el resto son peones a sueldo. Asi que este fracaso se debe apuntar al dúo.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/02/21, 01:40:51.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Colistas. Qué pena.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	291,6 KB
ID:	7548277

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	371,1 KB
ID:	7548279

                  Comentario


                  • Todo va a depender del partido del domingo, si se gana la salvación se va a ver a un partido y con más rivales por ahí metidos.
                    A M.Z. y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Todo va a depender del partido del domingo, si se gana la salvación se va a ver a un partido y con más rivales por ahí metidos.
                      Es la última bala ese partido, tanto para Depor como para nosotros, el que lo pierda esta en Segunda, y el que lo Gane también tendrá muchas opciones de irse a Segunda pero al menos le mete presión a los Sporting, Santa Teresa, Logroño, Rayo... Y incluso el Espanyol... A ver si cogen miedo y ese nerviosismo con el que llevamos nosotros toda la temporada y que las pueda pasar factura... Es el único milagro que puede haber... Y sí entre tanto miedo y dudas del resto a las nuestras las da por espabilar en 2 o 3 partidos... Desde luego en cuanto mas equipos en la pelea mejor, y si cambian el protocolo del Covid puede ser una 2° vuelta muy rara, y haber sorpresas de todo tipo
                      A Lu, M.Z. y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	371,6 KB
ID:	7549546

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	291,2 KB
ID:	7549553

                            Comentario


                            • Comentario


                              • J18 - Real Betis Fem vs Athletic Club Fem. Sábado a 17,00 Hrs

                                https://www.betisweb.com/foro/betis-...do-a-17-00-hrs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X