Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hoy habrá noticia, no sé si renovación o fichaje

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Sin noticias de nada

        Merel al Atlético cuentan desde Madrid

        que desesperación de club a todos los niveles, macho
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/20, 00:30:04.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Sin noticias de nada

          Merel al Atlético cuentan desde Madrid

          que desesperación de club a todos los niveles, macho
          Habían dicho en la radio del club que durante el día se anunciarían cosas, lo único que nos enteramos que Merel se va al Atleti, información de Laura Alapont en twitter y esta no suele equivocarse

          Comentario


          • #35
            Las bajas van a doler mucho, en cuanto antes las digan mejor, Yo tengo la impresión que las jugadoras importantes que se van las están retrasando lo máximo posible, para que los de tiempo a cerrar los fichajes nuevos, y así tapar las críticas que pueda haber en la afición porque los que no estén en este foro y no tengan asimilado que Irene y Merel están 99% fuera no los va a gustar nada.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Puede que quieran anunciar un fichaje ilusionante primero, para que las bajas importantes duelan menos
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Me parece un poco absurdo porque la gente se enteraria por otros medios. Y eso enfada todavía más.

                Comentario


                • #38
                  Altuve sigue por Madrid

                  Comentario


                  • #39
                    Ciao ciao






                    Ya está la gente poniendo a parir al club

                    QUE SE QUERÍAN IR!
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues ya son oficiales las 2. A ver que hacen para no descender este año, porque lo veo negro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Pues ya son oficiales las 2. A ver que hacen para no descender este año, porque lo veo negro.
                        No descender? tú no has escuchado a Pier, no?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No descender? tú no has escuchado a Pier, no?
                          Sí, igual que escuché a cierto entrenador que subió al filial masculino a 2ºB ese mismo verano diciendo que pelearía por subirlo a 2º división y bueno, digamos que casi.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Sí, igual que escuché a cierto entrenador que subió al filial masculino a 2ºB ese mismo verano diciendo que pelearía por subirlo a 2º división y bueno, digamos que casi.
                            Solo te digo que desde el club dicen que van a hacer un buen equipo. Pero vamos decir que se va a descender cuando no ha venido todavía ni un fichaje cuando tienen que llegar por lo menos 10, o fichajes en todas las posiciones, es de ser un poco gil.li.po.llas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Solo te digo que desde el club dicen que van a hacer un buen equipo. Pero vamos decir que se va a descender cuando no ha venido todavía ni un fichaje cuando tienen que llegar por lo menos 10, o fichajes en todas las posiciones, es de ser un poco gil.li.po.llas.
                              Es curioso que la persona más irrespetuosa del foro que con tropecientos años que tiene solo sepa recurrir al insulto y que le tengan que acabar llamando la atención en cada post, me insulte, no me lo hubiera esperado. Un saludo Dani, pronto conseguirás madurar.

                              Perdona que no confíe nada en la gestión del femenino tras el fracaso de la última temporada y la marcha de las mejores jugadoras, debo ser super raro.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Es curioso que la persona más irrespetuosa del foro que con tropecientos años que tiene solo sepa recurrir al insulto y que le tengan que acabar llamando la atención en cada post, me insulte, no me lo hubiera esperado. Un saludo Dani, pronto conseguirás madurar.

                                Perdona que no confíe nada en la gestión del femenino tras el fracaso de la última temporada y la marcha de las mejores jugadoras, debo ser super raro.
                                Una cosa es no confiar y otra decir que vamos a pasarlas mal para no descender, sin venir todavía absolutamente nadie.

                                Hay mucha gente en el foro más irrespetuosa que yo, pero mucha más y solo hay que ver como está el foro ahora mismo y las discusiones. No estoy en ninguna. Pero oye que asumo que se me ponga el san benito para siempre, lo acato, soy un malote.

                                ¿Tropecientos años tengo? jodr, que bajona me ha dado.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/20, 11:36:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X