Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por el bien de todos, esperemos que la profesionalización llegue pronto al fútbol femenino.

    Por un lado las jugadoras cobrarían más y por otro los clubes no se quedarían indefensos cuando una jugadora decida unilateralmente rescindir su contrato sin contrapartida alguna.
    A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Claudia Pina parece que va al Sevilla, cedida

      Fichajazo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pues ya son oficiales las 2. A ver que hacen para no descender este año, porque lo veo negro.
        Entiendo su desconfianza con el futuro del féminas, pero, si le sirve de algo, yo estoy bastante tranquilo pro dos motivos fundamentales. Uno es que Pier siempre ha dicho que primaría el aspecto deportivo, sobre cualquier otro, para renovar. Y el segundo es que el forero Santiago Perez, no se citar foreros, ha anunciado fichajes ilusionantes para el equipo y h.a demostrado estar bien informado, por ejemplo anunció la salida de Irene y Merel en cuanto se paró la liga.

        Sobre la actitud de cierto forero no merece la pena darle muchas vueltas. El solo se retrata. En este mismo tema la tuvo conmigo, curiosamente, por pedirle tranquilidad y comentarle que ya vendrían los fichajes.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Por el bien de todos, esperemos que la profesionalización llegue pronto al fútbol femenino.

          Por un lado las jugadoras cobrarían más y por otro los clubes no se quedarían indefensos cuando una jugadora decida unilateralmente rescindir su contrato sin contrapartida alguna.
          Es cierto que el comunicado del club puede llamar a engaño, pero en el caso de Irene y Merel terminaban contrato.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Entiendo su desconfianza con el futuro del féminas, pero, si le sirve de algo, yo estoy bastante tranquilo pro dos motivos fundamentales. Uno es que Pier siempre ha dicho que primaría el aspecto deportivo, sobre cualquier otro, para renovar. Y el segundo es que el forero Santiago Perez, no se citar foreros, ha anunciado fichajes ilusionantes para el equipo y h.a demostrado estar bien informado, por ejemplo anunció la salida de Irene y Merel en cuanto se paró la liga.

            Sobre la actitud de cierto forero no merece la pena darle muchas vueltas. El solo se retrata. En este mismo tema la tuvo conmigo, curiosamente, por pedirle tranquilidad y comentarle que ya vendrían los fichajes.
            Pier parece de confianza , le dió una vuelta a todo lo que había hecho mal el anterior, eso desde luego. Al menos partimos con entrenador que creo que en el fútbol femenino es todavía más importante. Con respecto a los fichajes, a ver, una buena muestra de ese cambio en apostar por el club hubiera sido lograr que alguna de las 2 se quedasen, Medel entiendo que era muy difícil pero no se hasta que punto lo de Irene siendo de aquí y siendo bética era imposible si se le mejoraban las condiciones. No sé, lo mismo mañana ficha por el Barcelona y me callo.

            Yo tengo mis sensaciones, luego si fichan de categoría seré el primero en disfrutar del equipo y reconocerle a quién lo gestione lo que logren, al igual que me parecía todo un ejemplo esta sección hasta el año pasado.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Pier parece de confianza , le dió una vuelta a todo lo que había hecho mal el anterior, eso desde luego. Al menos partimos con entrenador que creo que en el fútbol femenino es todavía más importante. Con respecto a los fichajes, a ver, una buena muestra de ese cambio en apostar por el club hubiera sido lograr que alguna de las 2 se quedasen, Medel entiendo que era muy difícil pero no se hasta que punto lo de Irene siendo de aquí y siendo bética era imposible si se le mejoraban las condiciones. No sé, lo mismo mañana ficha por el Barcelona y me callo.

              Yo tengo mis sensaciones, luego si fichan de categoría seré el primero en disfrutar del equipo y reconocerle a quién lo gestione lo que logren, al igual que me parecía todo un ejemplo esta sección hasta el año pasado.
              Merel parece que se va al Atlético de Madrid y con eso es difícil, por no decir imposible, competir.

              En el caso de Irene parece que se va al Levante y por lo que comenta el compañero se le ofreció una mejora de contrato pero ha preferido irse a un equipo que deportivamente está un escalón por encima de nosotros. Es su decisión y el tiempo dirá si ha acertado o no.

              La sensación que tengo, que no son más que sensaciones, es que no se van por dejadez del club en este caso.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Sobre la actitud de cierto forero no merece la pena darle muchas vueltas. El solo se retrata. En este mismo tema la tuvo conmigo, curiosamente, por pedirle tranquilidad y comentarle que ya vendrían los fichajes.
                Esto es tenerla con alguien? después de una mala contestación suya sin venir a cuento?

                Y mi posterior respuesta, simplemente diciéndole que si no quiere leerme le invitase a darle a ignorar? Y quedar la cosa ahí?.

                Eso es tener una discusión irrespetuosa?

                Es que encima queda como víctima, es que usted tiene mucha cara eh.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Opera Instantánea_2020-06-30_120454_www.betisweb.com.png
Visitas:	1
Size:	132,8 KB
ID:	7380887

                Comentario


                • #53
                  Merel se va al Atlético

                  Irene se va al Levante con Pry

                  Las dos no querían seguir. No se les puede atar en una silla.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/20, 11:11:54.
                  A Lu y Santiago Perez les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Es cierto que el comunicado del club puede llamar a engaño, pero en el caso de Irene y Merel terminaban contrato.
                    Entonces el que ha redactado el comunicado lo ha hecho de manera nefasta. No es que ellas comuniquen que no van a continuar, es que acaban contrato. Son cosas totalmente diferentes.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/06/20, 13:43:09.
                    A pueblo verdiblanco, Lu y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Entonces el que el que ha redactado el comunicado lo ha hecho de manera nefasta. No es que ellas comuniquen que no van a continuar, es que acaban contrato. Son cosas totalmente diferentes.
                      Digamos que el club ha querido que siguieran, renovándoles, y no han querido.
                      A Lu, Lars von Betis y Santiago Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Se va confirmando mis avances de noticias.

                        Me consta que el club hizo un esfuerzo por renovarlas, pero Merel quería jugar en Europa e Irene le atrajo el proyecto del Levante y que está allí Maria Pry, el batacazo de Irene va a ser de ordago.

                        Comentario


                        • #57
                          Al parece han visto hoy en una clínica de Sevilla a MariPaz para pasar el reconocimiento medico, próximamente, Altuve, Eva Llamas y una jugadora del villarreal.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Entiendo su desconfianza con el futuro del féminas, pero, si le sirve de algo, yo estoy bastante tranquilo pro dos motivos fundamentales. Uno es que Pier siempre ha dicho que primaría el aspecto deportivo, sobre cualquier otro, para renovar. Y el segundo es que el forero Santiago Perez, no se citar foreros, ha anunciado fichajes ilusionantes para el equipo y h.a demostrado estar bien informado, por ejemplo anunció la salida de Irene y Merel en cuanto se paró la liga.

                            Sobre la actitud de cierto forero no merece la pena darle muchas vueltas. El solo se retrata. En este mismo tema la tuvo conmigo, curiosamente, por pedirle tranquilidad y comentarle que ya vendrían los fichajes.
                            crack07
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                              Al parece han visto hoy en una clínica de Sevilla a MariPaz para pasar el reconocimiento medico, próximamente, Altuve, Eva Llamas y una jugadora del villarreal.
                              Apuntalar la defensa es lo que hecho en falta para terminar de hacer un equipo competitivo.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/06/20, 11:29:16.
                              A pueblo verdiblanco, Lu y Santiago Perez les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                                Al parece han visto hoy en una clínica de Sevilla a MariPaz para pasar el reconocimiento medico, próximamente, Altuve, Eva Llamas y una jugadora del villarreal.
                                La jugadora del Villarreal puede ser Aixa Salvador?
                                Para completar el trío arriba.
                                A Bruno SantosBR, Lu y Santiago Perez les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X