Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta semana no se esperan novedades en el femenino, según radio betis

    La semana que viene unas cuantas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

      Si la han visto pasando reconocimiento por la mañana, podría estar perfectamente por la tarde en Madrid.

      Comentario


      • Altuve está estos días haciendo turismo por Andalucía, en Málaga y ahora por Granada.

        Comentario


        • Salidas ya se descartan no ? Imagino que ya el único movimiento será el de las jugadoras que vengan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Altuve está estos días haciendo turismo por Andalucía, en Málaga y ahora por Granada.
            Yo también la he estado "vigilando", jeje.
            A Mari Paz ya la seguía en instagram desde hace tiempo y desde que salieron los rumores de que venía me fijé un poco más en sus stories para a ver si había pistas
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • otro pelotazo para Logroño

              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Hay varios equipos reforzándose bastante bien, tiene buena pinta la temporada que viene.
                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • En mi opinión en la liga Iberdrola el físico y la velocidad casa vez es más importante, nos tenemos que poner las pilas con eso.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Levante ha fichado a Viola Clligaris y Merel fichando por el Atleti, aquí no han sonado centrales, a ver si el compañero Santiago Perez nos puede dar alguna pista o algo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La Pry no sabe otra cosa que pescar en Sevilla
                        Y tiene buen gusto, la verdad.

                        Comentario


                        • A ver si empiezan a sonar centrales porque de momento sólo está Ana González que debiera ser suplente.
                          Se supone que la semana que viene se harán públicas cuatro atacantes (la brasileña, Altuve y Aixa del Villarreal) pero atrás necesitamosno sólo jugadoras sino primeras espada (a nuestro nivel).

                          Y una duda, repasando las presentaciones de la temporada pasada, Otermin termina contrato en 2021 pero perarnau (que ha jugado poco y demostrado lo mismo o menso) teóricamente terminó ya contrato. ¿Qué pasa con Perarnau? Creo que un lateral derecho Nana-Perarnau no es de equipo que quiera mirar hacia arriba, la verdad.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A ver si empiezan a sonar centrales porque de momento sólo está Ana González que debiera ser suplente.
                            Se supone que la semana que viene se harán públicas cuatro atacantes (la brasileña, Altuve y Aixa del Villarreal) pero atrás necesitamosno sólo jugadoras sino primeras espada (a nuestro nivel).

                            Y una duda, repasando las presentaciones de la temporada pasada, Otermin termina contrato en 2021 pero perarnau (que ha jugado poco y demostrado lo mismo o menso) teóricamente terminó ya contrato. ¿Qué pasa con Perarnau? Creo que un lateral derecho Nana-Perarnau no es de equipo que quiera mirar hacia arriba, la verdad.
                            Te falta Eva Llamas, la mediocentro. Lo de la brasileña me da que no viene, al menos el compañero Santiago no la nombra.

                            Imagino que ficharán centrales titulares y laterales titulares en ambas bandas (2 y 2)
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/20, 21:28:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Te falta Eva Llamas, la mediocentro. Lo de la brasileña me da que no viene, al menos el compañero Santiago no la nombra.

                              Imagino que ficharán centrales titulares y laterales titulares en ambas bandas (2 y 2)
                              Por la izquierda no me extrañaría que con Paula + Otermín / Medina no venga otra lateral. por la derecha el caso es que perarnau firmó hasta 2020 y es imposible que haya cumplido cualquier requisito para renovar automáticamente.
                              También habrá que ver si Bea Parra sigue o se retira, porque Willy oficialmente no está retirada todavía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Por la izquierda no me extrañaría que con Paula + Otermín / Medina no venga otra lateral. por la derecha el caso es que perarnau firmó hasta 2020 y es imposible que haya cumplido cualquier requisito para renovar automáticamente.
                                También habrá que ver si Bea Parra sigue o se retira, porque Willy oficialmente no está retirada todavía.
                                Puff es que por ejemplo Otermin para mi es extremo, atrás no la veo con suficiente rigor defensivo, Paula es limitadita por físico, y Medina tiene 16 años. No sé ellos sabrán a que quieren aspirar.

                                En cuanto a Willy no es oficial su retirada pero ya ella ha comentado que no va a jugar más. Veremos que pasa con Bea y Perarnau porque algo tendrán que decir si cumplen contrato.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X