Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eva Llamas nueva jugadora del Real Betis Féminas

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Eva Llamas, segundo fichaje
      Buenas tardes

      Comentario


      • A ver cuando se anuncian (ofial u oficiosamente) defensas, sobre todo centrales. Y a ver qué pasa con Bea Parra y perarnau, que teóricamente acabaron contrato hace una semana.
        A Santiago Perez le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A ver cuando se anuncian (ofial u oficiosamente) defensas, sobre todo centrales. Y a ver qué pasa con Bea Parra y perarnau, que teóricamente acabaron contrato hace una semana.
          No se comenta nada de nada con respecto a defensas, ni los periodistas de fútbol femenino por Twitter, ni el compañero Santiago por aquí.

          No sé si es porque lo tienen en secreto y están firmadas ya, o porque todavía estarán en ello.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No se comenta nada de nada con respecto a defensas, ni los periodistas de fútbol femenino por Twitter, ni el compañero Santiago por aquí.

            No sé si es porque lo tienen en secreto y están firmadas ya, o porque todavía estarán en ello.
            Pues urge y más que el ataque.
            Son las defensas que tengamos las que realmente van a marcar el objetivo real del equipo.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Chú Santos, sonó hace 1 mes y medio más o menos y decían que estaba hecho, la futbolista sigue también al Betis en redes sociales.

                https://www.estadiodeportivo.com/not...os/278541.html
                El Betis Féminas se interesa por Chú Santos

                Para volver a recuperar la senda del éxito que el Real Betis Féminas venía cosechando desde su ascenso a Primera división, en la secretaría técnica verdiblanca se trabaja sin descanso para poder formar un equipo lo más competitivo posible.



                Uno de los aspectos en los que debe incidir el cuadro heliopolitano de cara al próximo curso es el gol. En el presente ejercicio han sido el quinto equipo junto al Sevilla FC que menos tantos ha marcado con 25 dianas a favor. Y pese a que los números desde la llegada de Pier mejoraron, en la plantilla seguía faltando la figura de killer del área.



                De cara a confeccionar una plantilla capacitada para optar por objetivos ambiciosos, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el conjunto de Heliópolis ha puesto el ojo en la delantera brasileña Chú Santos. Actualmente viste la camiseta del Ferroviária brasileño y entre sus planes está jugar en la liga española. No obstante, las negociaciones entre el club y la jugadora están siendo lentas por la situación que vive la población mundial con respecto al COVID-19 y las consecuencias que podría tener en el fútbol.



                La futbolista de 30 años posee una amplia experiencia internacional. Con la selección brasileña lleva siendo internacional desde el año 2012 y a parte de en Brasil donde ha desempeñado casi toda su carrera profesional ha jugado en; Corea del Sur (Suwon FMC WFC), Dinamarca (Fortuna Hjørring) y China (Changchun Zhuoyu).



                Chú Santos se caracteriza por tener una gran variedad de recursos dentro del área. El remate de cabeza, el juego de espaldas y su potencia física son sus fuertes. Puede actuar tanto de referencia en la punta de ataque como en los costados. En definitiva, una jugadora que puede ofrecer distintas variantes en la zona ofensiva.



                La inexperiencia en la liga española podría jugar en contra de la experimentada ariete brasileña que ve con buenos ojos recalar en el Real Betis y estar a las órdenes de Pier Luigi Cherubino, que salvo sorpresa, continuará al frente del banquillo verdiblanco.
                Yo he visto algunos juegos de la Ferroviária y Chu és muy buena delantera y la típica "9", mucho fuerte por lo alto y siempre ayuda en los costados... pero visto lo visto debemos focar ahora en traer defensas...
                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Me aseguran que hoy habrá otra buena noticia, nose si renovación, o en caso de fichaje si será Altuve o Aixa ? El caso que algo positivo se espera hoy
                  A Lu, Santiago Perez y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto que voy a poner ahora es sólo opinión no información, estamos hablando mucho de defensas, el Logroño por ejemplo a fichado a Cazalla y Ines la ex del Espanyol, 2 centrales que a mi me parecen unas tortugas, solo las salva el juego aéreo, pero 1 que han dejado escapar el Logroño este verano y fue pieza fundamental es Dorine la central africana, nose si seguirá en España o que pasará ahora mismo tiene la carta de libertad y es central de bastante nivel, me encantaría si viniese al Betis, y repito es sólo opinión mia y no información
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • De momento se sigue buscando pero ya en el mercado extranjero, hay una muy buena central casi casi hecha, casi.
                      Si sale algo nacional y mejore lo que hay irán a por ella.

                      Comentario


                      • Ahora mismo solo está Ana, asi que mínimo un par de buenas centrales y titulares, aunque yo firmaba 3, sino 2 y 1 lateral que pudiera adaptarse.

                        Como bien dice Lu, por mucho que tengas en la delantera si no apuntalas atrás con buenos refuerzos, no estarás arriba en la clasificación.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/20, 10:53:45.
                        A Lu y Santiago Perez les gusta esto.

                        Comentario


                        • Oficial la renovación de Bea

                          Solo queda la de Perarnau
                          A M.Z. le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Han visto Aixa pasando el reconocimiento médico ya en Sevilla.
                              A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                                Han visto Aixa pasando el reconocimiento médico ya en Sevilla.
                                Tengo muchas esperanzas en esa futbolista, me da que va a ser una sorpresa muy agradable en primera división.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X