Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No sé qué pensar de la renovación de Bea, creo que ya no está a un nivel adecuado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        No sé qué pensar de la renovación de Bea, creo que ya no está a un nivel adecuado.
        Igual
        Pero entiendo que no va a jugar mucho.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          No sé qué pensar de la renovación de Bea, creo que ya no está a un nivel adecuado.
          también supongo que hará vestuario

          Comentario


          • Supongo que Bea Parra esta temporada partirá desde el banquillo casi siempre. Físicamente no estuvo bien ya la última temporada, pero la clase que tiene no la va a perder y puede aportar sobre todo en minutos finales ante equipos cerrados.
            Además que es una *****da tener que retirarse por el dichoso virus.

            Comentario


            • Bea es una jugadora de las que nunca molesta, hace grupo, aporta experiencia y enseña beticismo. Sin Irene y sin Priscila necesitamos ese tipo de jugadora que enseñe a las nuevas lo que es esto, puede ser una de las capitanas. Además, te puede arreglar un partido con un remate imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Bea es una jugadora de las que nunca molesta, hace grupo, aporta experiencia y enseña beticismo. Sin Irene y sin Priscila necesitamos ese tipo de jugadora que enseñe a las nuevas lo que es esto, puede ser una de las capitanas. Además, te puede arreglar un partido con un remate imposible.
                Bea no va a estar ya a su mejor nivel pero coincido con este mensaje, después de las bajas de Priscila, Irene, Merel, incluso Willy que jugaba poco pero era la típica jugadora veterana que podía ayudar a las jóvenes y nuevas en situaciones difíciles o de ansiedad como se han vivido este año, y también transmitía Beticismo pues Bea puede asumir ese papel que siempre es necesario alguien así.

                Comentario


                • Kamila Saez jugadora del Rayo y que era compañera de piso de Altuve en Madrid a subido una historia a su Instagram acompañando a Altuve al aeropuerto y despidiéndose, así que la que debe ser la otra Killer del equipo ya este posiblemente en Sevilla
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Instagram se ha convertido en una fuente valiosa de información en el fútbol femenino

                    Si ayer pasó reconocimiento Aixa Salvador y hoy lo hace Altuve, solo quedaría anunciarlas este fin de semana y ya la semana que viene veríamos que pasa con las jugadoras de atrás.
                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • Beita ha comentado que iniciarán los entrenos en la semana del 20 de julio.

                      Comentario


                      • No haría falta reforzar también el centro del campo? Se fue la estadounidense( a mí lo poco que la mí me gustó) ha salido Irene y el equipo ya demandaba refuerzos ahí, solo ha venido Eva Llamas, Rosita imagino que lo jugará todo.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          No haría falta reforzar también el centro del campo? Se fue la estadounidense( a mí lo poco que la mí me gustó) ha salido Irene y el equipo ya demandaba refuerzos ahí, solo ha venido Eva Llamas, Rosita imagino que lo jugará todo.
                          Hay tantas cosas que reforzar, yo echo en falta una mediocentro de carácter más ofensiva que Eva. Pero vamos que me conformo con que atrás traigan 4 defensas competentes.

                          Comentario






                          • El Real Betis Féminas volverá a los entrenamientos el próximo 20 de julio


                            Los exámenes médicos tendrán lugar ya el jueves 16 de julio en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

                            FÉMINAS hace 1 hora

                            Ya están definidas las fechas de la vuelta al trabajo de la plantilla del Real Betis Féminas. El equipo al completo, salvo las nuevas incorporaciones, se someterá a las habituales pruebas médicas ya el jueves 16 de julio en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. La vuelta a los entrenamientos tendrá lugar el lunes 20 de julio.



                            https://www.realbetisbalompie.es/not...de-julio-24400
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/20, 15:37:08.

                            Comentario


                            • Ya hay dos jugadoras que han tenido que pasar reconocimiento médico y aún sin anunciarse.
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Hay tantas cosas que reforzar, yo echo en falta una mediocentro de carácter más ofensiva que Eva. Pero vamos que me conformo con que atrás traigan 4 defensas competentes.
                                Yo también hecho en falta alguien así, aunque sea alguna suplente para el hueco que a dejado Szymanowski, veremos que tienen preparado porque no a vuelto a salir ningún nombre
                                A Lu, M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X