Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    Repito lo que dije antes, Altuve no va a ir al Sevilla, es 100% del Betis.
    Me alegro, pero con su comentario de hace un par de días, algo así como "algo pasa con Altuve que no se hace oficial", sembró alguna duda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
      Repito lo que dije antes, Altuve no va a ir al Sevilla, es 100% del Betis.
      Y menos ahora que acaban de fichar en un par de días a dos delanteras del Barcelona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Me alegro, pero con su comentario de hace un par de días, algo así como "algo pasa con Altuve que no se hace oficial", sembró alguna duda.
        Y pienso lo mismo, no se si es estrategia de publicación o que, porque no es normal este retraso, pero firmada está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Para empezar Rosa tiene 3 años menos que Irene y tiene tiempo más que suficiente para progresar aquí y si el club no da el salto que esperamos tendrá 23 años cuando termine su contrato.

          Irene y Merel han priorizado jugar en equipos con aspiraciones deportivas cosa que nosotros no se lo podemos dar aún.

          Sobre lo de dedicar más o menos dinero a las secciones es complicado encontrar el punto intermedio. Para el baloncesto la asignación es de 1,2 millones, si ponemos 1 kilito mas por cada una de las otras nos vamos a los 3 millones anuales en secciones, el sueldo de un jugador alto de la plantilla. Cada uno que decida si hay que invertir más o no en ellas.
          Para dejarte 3 millones en un Tello o invertirlo en el femenino, yo elijo lo segundo

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Si tiene tres años para progresar pero podría haber firmado de uno en uno ¿no? Que es de lo que estábamos hablando que se suele hacer, yo a Merel la comprendo, a Irene (a la que por cierto le he deseado suerte en las redes) no tanto, creo si es verdad que se esta haciendo un equipo para luchar arriba y las diferencias económicas no eran sustanciales, se ha podido equivocar, ya veremos solo el tiempo lo dirá

            En. Cuanto a presupuestos es lo que hay, si quieres estar arriba tienen que tener buenas jugadoras, y para tener buenas jugadoras hay que subirlo si no quieres ser comparsas,no conozco otra manera, el Barca creo que anda cerca de los 4 kilos, dos el Atlético y por lo visto es el que va a tener el Madrid, uno y medio la Real y por ahí andarán el Levante y el Athletic así que o espabilamos o nos quedamos atrás que a lo mejor no estamos hablando de tanto...
            El Bar¢a Femenino recibe 3,5 millones solo de Stanley, su patrocinador, es la sección más rentable del Barcelona, no genera deudas solo beneficios.
            No sé por qué nos cuesta tanto el tema de patrocinios, de verdad, creo que somos un equipo atractivo para anunciantes, tenemos mucha visibilidad en redes y somos de los que más audiencias genera, debería ser fácil encontrar uno.
            A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              El Bar¢a Femenino recibe 3,5 millones solo de Stanley, su patrocinador, es la sección más rentable del Barcelona, no genera deudas solo beneficios.
              No sé por qué nos cuesta tanto el tema de patrocinios, de verdad, creo que somos un equipo atractivo para anunciantes, tenemos mucha visibilidad en redes y somos de los que más audiencias genera, debería ser fácil encontrar uno.
              Eso digo yo, presumimos de ser después de los grandes los que mas audiencia damos, de tener miles de seguidores en las redes, de yo no se cuantos pinchazos ¿y de que nos sirve todo eso aparte de para presumir?
              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario




              • Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/07/20, 10:21:59.

                Comentario


                • Se espera una novedad en el día de hoy, posiblemente durante la mañana. Radio Betis dixit.
                  A Santiago Perez le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene pinta de que anuncian a Altuve, efectivamente.
                    A Santiago Perez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Altuve oficial.

                      Pues ahora por defensas y mediocampistas que no vamos muy sobrados.
                      A Lu y Santiago Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Oriana Altuve, cuarto fichaje, nueva jugadora del Real Betis Fem

                        https://www.betisweb.com/foro/betis-...real-betis-fem
                        A Santiago Perez le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mari Paz y Altuve, menuda dupla goleadora nos ha quedado, y también hay que sumar a Aixa Salvador, que no es delantera centro, pero es atacante. Para meter goles no tendremos problema, en un principio, ahora toca reforzar la parte defensiva. De momento, el equipo tiene buena pinta.
                          A Lu y Santiago Perez les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Mari Paz y Altuve, menuda dupla goleadora nos ha quedado, y también hay que sumar a Aixa Salvador, que no es delantera centro, pero es atacante. Para meter goles no tendremos problema, en un principio, ahora toca reforzar la parte defensiva. De momento, el equipo tiene buena pinta.
                            Abam continua también, no? Que es un perfil que se complementa muy bien con los fichajes según veo
                            centrales top y algo de criterio,/magia en el centrodelcampo.

                            Comentario


                            • Otra más.

                              Hola Altuve.

                              Comentario


                              • Sólo 1 temporada firma Altuve, me enfada esto la verdad, si consigues fichar una Killer ponla al menos 2 añitos de contrato, es que para esto como comentábamos ayer, nos hacemos el filial de algún grande y que traigan aquí cedidas a todas las jugadoras prometedoras del momento como Claudia Pina... etc, no le veo lógica ninguna a esto y me alegra que Altuve este aquí pero 1 añito de contrato más al menos... Que tenemos recientes los casos de Irene, Merel, Rocío Galvez... Hay que mejorar este aspecto un poquito más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X