Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Debe usted comprender que un medio oficial de un club no puede comentar rumores de fichajes. Un medio oficial tiene que contar fichajes ya cerrados.
    Por supuesto, sin duda. De hecho, a eso me refería cuando decía que "no pueden anunciar algo si no es seguro". Pero, como ya se ha comentado otras veces en este foro, hay jugadoras que se "sabía" que ya venían para acá y, sin embargo, se anunciaba su fichaje mucho más tarde.

    Aparte, yo oigo rumores de otros equipos, aunque no sea a través de sus cuentas oficiales, y del Betis Féminas, si no es por aquí, apenas se sabe nada. Y no sé por qué es, pero tampoco es nuevo.

    Más aun. Ha habido otra clase de noticias, relativas a este equipo, que, a veces, cuesta ver. Recuerdo marcha de jugadoras, otros años, que se pasaban por alto. O sucesos sobre los que se hacía poco hincapié. Quizá yo pida demasiado; también es posible.

    Pero bueno, no nos desviemos del tema. A ver si anuncian pronto a la próxima central.

    Gracias.

    A Lu y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

      Por supuesto, sin duda. De hecho, a eso me refería cuando decía que "no pueden anunciar algo si no es seguro". Pero, como ya se ha comentado otras veces en este foro, hay jugadoras que se "sabía" que ya venían para acá y, sin embargo, se anunciaba su fichaje mucho más tarde.

      Aparte, yo oigo rumores de otros equipos, aunque no sea a través de sus cuentas oficiales, y del Betis Féminas, si no es por aquí, apenas se sabe nada. Y no sé por qué es, pero tampoco es nuevo.

      Más aun. Ha habido otra clase de noticias, relativas a este equipo, que, a veces, cuesta ver. Recuerdo marcha de jugadoras, otros años, que se pasaban por alto. O sucesos sobre los que se hacía poco hincapié. Quizá yo pida demasiado; también es posible.

      Pero bueno, no nos desviemos del tema. A ver si anuncian pronto a la próxima central.

      Gracias.
      Si es cierto que hay movimientos que no se cuentan, en eso lleva toda la razón y pasa también en cantera. Pero lo de los rumores está claro que los tiene que mover la prensa sevillana y a esa le importa muy poco el fútbol femenino.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

        Eso es cierto. Cuando oficializan un fichaje o hacen algo, lo anuncian muy bien. Pero hasta que eso ocurre, no nos llega nada. Ni nombres, ni posibilidades, ni nada.

        Entiendo que debe ser difícil llevarlo todo a la vez, y que no pueden anunciar algo si no es seguro; pero lo cierto es que si no fuera por este foro, apenas sabría que pasa realmente tras las bambalinas. En cierto sentido, hay mucho hermetismo.

        Al menos, desde mi punto de vista.
        Sí eso sí es cierto, pero también porque en los diarios deportivos no hablan de rumores de fichajes del fútbol femenino, yo me entero de los movimientos de la liga femenina por Twitter, sigo a periodistas y fans que comentan los movimientos. Una periodista muy fiable es Laura Alapont por si te interesa
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
          He buscado un poco sobre las últimas noticias de Dorine y parece que lo tiene hecho con el Rayo, asi que prácticamente descartada, lo mismo puede ser la central del Tacón que a dicho el compañero, es muy difícil adivinar porque hay muchas jugadoras extranjeras que han abandonado sus equipos.
          Dónde buscáis estas informaciones sobre las jugadoras? Me parece interesante y me gustaría jugar. Se lo pregunto también al compañero Danielinho182

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Dónde buscáis estas informaciones sobre las jugadoras? Me parece interesante y me gustaría jugar. Se lo pregunto también al compañero Danielinho182
            Yo he buscado en las plantillas de los clubes en este enlace:

            https://www.laliga.com/futbol-femenino/clubes

            Y luego pongo en el buscador de Google noticias sobre la jugadora ( que tiene que ser una central en este caso) a ver si le han dado de baja o sigue en plantilla.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/20, 20:51:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Dónde buscáis estas informaciones sobre las jugadoras? Me parece interesante y me gustaría jugar. Se lo pregunto también al compañero Danielinho182
              Yo he puesto en el buscador de Twitter: Dorine Logroño y he mirado los comentarios mas recientes y salían páginas del Rayo Vallecano diciendo que esta cerrado ese fichaje, tambien otra forma es poner en el buscador #betisfeminas o #realbetisfem y miras lo mas reciente, y si algún periodista o alguien a puesto 1 rumor pues te vas enterando un poco

              Comentario


              • Y luego también en Instagram cuando puedo, miro si Pier y Willy han empezado a seguir 1 jugadora nueva, por ejemplo a la Australiana lo descubrí así, de repente la siguieron los 2 mas la información que dio Santiago pues digo esta es la jugadora al 99%

                Comentario


                • La pista que tenemos ahora es que es una extranjera que a jugado en la Liga Española, pero claro en que año ? Puede ser una central de hace 2 o 3 temporadas... Es muy difícil, o más pistas o esperar al club

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                    Yo he puesto en el buscador de Twitter: Dorine Logroño y he mirado los comentarios mas recientes y salían páginas del Rayo Vallecano diciendo que esta cerrado ese fichaje, tambien otra forma es poner en el buscador #betisfeminas o #realbetisfem y miras lo mas reciente, y si algún periodista o alguien a puesto 1 rumor pues te vas enterando un poco
                    Lo listo que sois aquí en cuanto os ponéis a investigar.
                    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 28/07/20, 21:20:31.
                    A Santi RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muchas gracias compañeros del fbi betisweb, sois unos cracks
                      A bermejales-barrio betico, Santi RBB y M.Z. les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                        La pista que tenemos ahora es que es una extranjera que a jugado en la Liga Española, pero claro en que año ? Puede ser una central de hace 2 o 3 temporadas... Es muy difícil, o más pistas o esperar al club
                        Ha hablado en tiempo presente, debe haber jugado en la 19/20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Por cierto, el otro día vi que el Betis Féminas era el 3er equipo femenino de cualquier deporte en interacciones en redes sociales, por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid, deberíamos ser un club atractivo para patrocinadores, sigo mucho la liga femenina de baloncesto y todos los equipos tienen patrocinio.
                          Es que si no sirve eso para captar patrocinadores a mí que me expliquen pa qué sirve. Y lo mismo con el furbito. Y ojo que los dos patrocinadores que tuvo el baloncesto (Coosur y EnergíaPlus son "de la casa", de miembros de la Fundación Heliópolis).
                          Algo falla y mucho en el tema patrocinios de las secciones.

                          Comentario


                          • Aparte de la central, ¿vendrá alguna jugadora más?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Si es cierto que hay movimientos que no se cuentan, en eso lleva toda la razón y pasa también en cantera. Pero lo de los rumores está claro que los tiene que mover la prensa sevillana y a esa le importa muy poco el fútbol femenino.
                              Pues sí; muy cierto, en efecto. Ha dado usted en el clavo.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Sí eso sí es cierto, pero también porque en los diarios deportivos no hablan de rumores de fichajes del fútbol femenino, yo me entero de los movimientos de la liga femenina por Twitter, sigo a periodistas y fans que comentan los movimientos. Una periodista muy fiable es Laura Alapont por si te interesa
                                Sí, yo también lo intento a través de las redes sociales. Y, ciertamente, Laura Alapont suele dar avances interesantes. Gracias.
                                A Bels le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X