Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Sí, yo también lo intento a través de las redes sociales. Y, ciertamente, Laura Alapont suele dar avances interesantes. Gracias.
    De nada
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Aparte de la central, ¿vendrá alguna jugadora más?
      Creo que pier y Willy han dejado caer que llegara llegara más para el centrodcampo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • He visto que han subido para entrenar a 4 jugadoras del filial:

        Luisa (normal porque apenas tenemos centrales). Me sorprende que no esté Candela.

        Lucía Mendez (ya debutó con el primer equipo)

        Irati (mucho tienen que esperar de ella porque llega de una grave lesión)

        Sonia (portera que para mi gusto deja mucho que desear)


        No cuento a Andrea Medina porque ya es del primer equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          He visto que han subido para entrenar a 4 jugadoras del filial:

          Luisa (normal porque apenas tenemos centrales). Me sorprende que no esté Candela.

          Lucía Mendez (ya debutó con el primer equipo)

          Irati (mucho tienen que esperar de ella porque llega de una grave lesión)

          Sonia (portera que para mi gusto deja mucho que desear)


          No cuento a Andrea Medina porque ya es del primer equipo
          En la noticia de ADLP dicen que el Betis féminas dio 10 bajas, han llegado 5 fichajes, sube Andrea Medina del filial luego a parte de la consabida central deberían de faltar 3 fichajes más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            En la noticia de ADLP dicen que el Betis féminas dio 10 bajas, han llegado 5 fichajes, sube Andrea Medina del filial luego a parte de la consabida central deberían de faltar 3 fichajes más.
            Pues solo van a hacer dos, según Pier. Y el segundo dicen que a ver si puede ser (una mediocentro ofensiva). No te extrañe que solo llegue la central y a juí. Insuficiente a todas luces para mi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pues solo van a hacer dos, según Pier. Y el segundo dicen que a ver si puede ser (una mediocentro ofensiva). No te extrañe que solo llegue la central y a juí. Insuficiente a todas luces para mi.
              Buenas compañero, le traigo un mensaje de alguien de Twitter que le ha mencionado

              Archivos Adjuntos
              A dondeestatimimi, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí más que en el anterior mensaje no se ha puesto todo, la que responde soy yo:
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 29/07/20, 12:35:27.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo también digo una cosa prefiero que los fichajes sean 6 o 7 pero con la calidad de las Altuve, Mari Paz etc... Que fichemos a 10 o 12 y sean como Astudillo, Cazalla...
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Buenas compañero, le traigo un mensaje de alguien de Twitter que le ha mencionado
                    Gracias Bels
                    Ya sabemos que pasa con Abam

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                      Yo también digo una cosa prefiero que los fichajes sean 6 o 7 pero con la calidad de las Altuve, Mari Paz etc... Que fichemos a 10 o 12 y sean como Astudillo, Cazalla...
                      Eso por supuesto, pero no deja de ser un problema que no se refuercen puestos como los laterales en los que el equipo va a tener muchos problemas. Y quien avisa no es traidor.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/20, 13:02:06.

                      Comentario


                      • Ayer estuve bicheando un poco en las plantillas de la liga mirando que defensoras extranjeras podrían venir y me pregunté si Joyce Borini ha fichado por algún equipo, sé que no continúa en el Granadilla. Es lateral no central pero no sé si podría ser un refuerzo.
                        A parte de las dos que dijisteis por aquí, la única que se me ocurrió fue ella, seguro que se me ha pasado alguna por alto, espero que pronto lo sepamos
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Gracias Bels
                          Ya sabemos que pasa con Abam
                          De nada, compañero, me lo he encontrado de casualidad porque sigo a la chica a la que él contestó y me hizo gracia que te mencionara.
                          Al menos sabemos que lo de Abam no es culpa del club sino de la burocracia americana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            He visto que han subido para entrenar a 4 jugadoras del filial:

                            Luisa (normal porque apenas tenemos centrales). Me sorprende que no esté Candela.

                            Lucía Mendez (ya debutó con el primer equipo)

                            Irati (mucho tienen que esperar de ella porque llega de una grave lesión)

                            Sonia (portera que para mi gusto deja mucho que desear)


                            No cuento a Andrea Medina porque ya es del primer equipo
                            Luisa es del 97, si es como en fútbol masculino y con lo de la pandemia no se amplía la edad, no podría alternar con el primer equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Buenas compañero, le traigo un mensaje de alguien de Twitter que le ha mencionado
                              ¿Pero todas las jugadoras estadounidenses no se han incoprporado a sus equipos a tiempo en enero y ahora o es sólo Abam?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Ayer estuve bicheando un poco en las plantillas de la liga mirando que defensoras extranjeras podrían venir y me pregunté si Joyce Borini ha fichado por algún equipo, sé que no continúa en el Granadilla. Es lateral no central pero no sé si podría ser un refuerzo.
                                A parte de las dos que dijisteis por aquí, la única que se me ocurrió fue ella, seguro que se me ha pasado alguna por alto, espero que pronto lo sepamos
                                Creo que el Sevilla la quería, lo leí hace 1 mes o así, que Cristian Toro la tuvo en el Valencia y la quería para el Sevilla, pero ni idea la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X