Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es una pista compañero Santiago Perez ?
    Si traemos a Camila Saez y le damos una alegría a Altuve? También está Carla Guerrero por ahí.
    Carla Guerrero es la que es central, y como comente el otro día el Rayo tenía prácticamente hecho el fichaje de Dorine ex del Logroño, me da que esta pista de Santiago apunta a esto, va a ser importante lo que pase en el Rayo para pescar hay!!
    A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

      Carla Guerrero es la que es central, y como comente el otro día el Rayo tenía prácticamente hecho el fichaje de Dorine ex del Logroño, me da que esta pista de Santiago apunta a esto, va a ser importante lo que pase en el Rayo para pescar hay!!
      El responsable del femenino en el Rayo tenía a varias prácticamente con acuerdos de renovación por lo que pone en la noticia, pero con el temita del presi, igual que todos los años, van a quedar en nada los acuerdos y la mayoría o todas van a salir de allí. Veremos que pasa también con Dorine, porque a lo mejor ya no le gusta ir a Vallecas.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/20, 16:25:39.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Pues si hablamos de defensoras extranjeras del Rayo la lista se reduce un montón, Carla Guerrero, Camila Saez y como digo Dorine la jugadora africana pero que con estos problemas lo mismo sea torcido su fichaje por el Rayo, el fichaje que falta en defensa sería 1 de esas 3, y Camila Saez yo la recuerdo mas como lateral que como central

        Comentario


        • Creo que ya tenemos a Abam en Sevilla, me ha parecido haberla visto en redes sociales, menos mal,
          A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Me acaba de pasar una cosa muy random, la propia futbolista me acaba de confirmar su fichaje por el Betis por Instagram dice que esta esperando al billete, lo mismo me a trolleado y es la trolleada de mi vida, para no fastidiar nada no diré el nombre, pero es 1 futbolista de la que ya hemos hablado en este foro y tiene que ver con los problemas del Rayo como decía Santiago

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
              Me acaba de pasar una cosa muy random, la propia futbolista me acaba de confirmar su fichaje por el Betis por Instagram dice que esta esperando al billete, lo mismo me a trolleado y es la trolleada de mi vida, para no fastidiar nada no diré el nombre, pero es 1 futbolista de la que ya hemos hablado en este foro y tiene que ver con los problemas del Rayo como decía Santiago
              ¿Habéis hablado en inglés o en castellano?
              A dondeestatimimi y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                Me acaba de pasar una cosa muy random, la propia futbolista me acaba de confirmar su fichaje por el Betis por Instagram dice que esta esperando al billete, lo mismo me a trolleado y es la trolleada de mi vida, para no fastidiar nada no diré el nombre, pero es 1 futbolista de la que ya hemos hablado en este foro y tiene que ver con los problemas del Rayo como decía Santiago
                Que curioso, y ¿cómo ha sido? ¿le has contestado a una story? Estas cosas pasan, las futbolistas son más accesibles, tienen menos mensajes y supongo que aprecian que se interesen por ellas.
                Pues ya nos dirás lo que sea cuando se pueda, compañero.
                Pero ojalá fuera Shei García, me encanta

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El responsable del femenino en el Rayo tenía a varias prácticamente con acuerdos de renovación por lo que pone en la noticia, pero con el temita del presi, igual que todos los años, van a quedar en nada los acuerdos y la mayoría o todas van a salir de allí. Veremos que pasa también con Dorine, porque a lo mejor ya no le gusta ir a Vallecas.
                  Las ningunean, no les quiere pagar ni un céntimo más del sueldo mínimo y quiere empezar la pretemporada más tarde para no pagarles el mes de julio, pero son tontos (por no decir otra palabra) porque han de pagar los 12 meses.
                  Es una lástima, porque luego ellas salen y siempre lo dan todo y compiten muy bien.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Creo que ya tenemos a Abam en Sevilla, me ha parecido haberla visto en redes sociales, menos mal,
                    Yo no he visto nada, compañero, lo único que he visto en sus stories es una foto antigua con Piemonte que Martina compartió porque la echaba de menos. Estaban en la ciudad deportiva, igual es lo que has visto o a lo mejor había puesto algo más y lo ha borrado luego, no sé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Habéis hablado en inglés o en castellano?
                      Castellano
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Que curioso, y ¿cómo ha sido? ¿le has contestado a una story? Estas cosas pasan, las futbolistas son más accesibles, tienen menos mensajes y supongo que aprecian que se interesen por ellas.
                        Pues ya nos dirás lo que sea cuando se pueda, compañero.
                        Pero ojalá fuera Shei García, me encanta

                        Es Central, yo simplemente la he puesto, Vente al Betis!! Y me contesta: "Estoy esperando al billete" esperemos a ver si es verdad o no
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje


                          Es Central, yo simplemente la he puesto, Vente al Betis!! Y me contesta: "Estoy esperando al billete" esperemos a ver si es verdad o no
                          La Vida Moderna es enterarte de los fichajes por los privados de Instagram.
                          A Santi RBB le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que creo que tiene que ser Carla Guerrero. No me sale otra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo es que creo que tiene que ser Carla Guerrero. No me sale otra.
                              Camila Sáez aunque haya jugado mucho de lateral en el Rayo en Chile era central. Y es zurda, a diferencia de la australiana y Ana González.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Camila Sáez aunque haya jugado mucho de lateral en el Rayo en Chile era central. Y es zurda, a diferencia de la australiana y Ana González.
                                Si ha sido Camila la que le ha contestado, seguro que le ha vacilado. Tiene pinta de ser una bromista. Posiblemente lo del billete es porque vaya a visitar a su amiga a Sevilla en breve otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X