Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje


    Es Central, yo simplemente la he puesto, Vente al Betis!! Y me contesta: "Estoy esperando al billete" esperemos a ver si es verdad o no
    Ya imaginaba que te referías a una central, lo de Shei es un deseo personal.
    A Santi RBB le gusta esto.

    Comentario


    • En el vídeo de entrenamiento que ha colgado el club ya sale Abam
      A Santiago Perez y Bels les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En el vídeo de entrenamiento que ha colgado el club ya sale Abam
        Te has adelantado, he entrado a poner lo mismo
        Por cierto, vaya brazacos se gasta Jenna Mccormick

        https://www.instagram.com/tv/CDT_jqP...=1gnvjptzzwg7z
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Yo es que creo que tiene que ser Carla Guerrero. No me sale otra.
          Es Dorine, a falta de flecos
          A pueblo verdiblanco, Santi RBB, Lu y a Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

            Es Dorine, a falta de flecos
            Y que tal es como jugadora? No la he visto mucho

            Comentario


            • Altuve seguro que se acuerda de ella

              31:20




              Es otro portento físico, vamos a tener dos centrales que para pasar por ahí cuidadín.
              A Santiago Perez y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Altuve seguro que se acuerda de ella

                31:20




                Es otro portento físico, vamos a tener dos centrales que para pasar por ahí cuidadín.
                Que es lo que le dicen a Dorine?

                A los que manejais el futbol femenino, si llega Dorine equipo para qué tenemos? Para estar entre los 10 primeros, 6 primeros? O peor?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                  Es Dorine, a falta de flecos
                  Buen fichaje.
                  A Santiago Perez le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya lo a dicho también el periodista Alejando Pecci que el Betis esta interesado en Dorine, y efectivamente ella es la jugadora que me a dicho que estaba esperando el billete, es de Guinea Ecuatorial y habla perfectamente Español, por cierto jugadora que a mi me encanta, para mi es mejor que la Australiana, Dorine es veterana pero es un portento físico ese es su mayor fuerte, la he visto aguantar carreras a Ludmila del Atleti, tendrá sus puntos débiles a lo mejor en calidad o a veces al leer las jugadas, pero físicamente como digo me atrevería a decir que es más rápida y fuerte que Merel, y en remates de cabeza no tiene nada que envidiarla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Altuve seguro que se acuerda de ella

                      31:20




                      Es otro portento físico, vamos a tener dos centrales que para pasar por ahí cuidadín.
                      Nose como poner vídeos, pero yo he estado viendo un poco ayer el Logroño vs Atleti que esta también en youtube por si alguien le interesa, y como digo hay jugadas que le aguanta la carrera a Ludmila, con Charlyn que es mas pequeñita sufrió un poco más, pero para tomarlo como referencia para saber cuales son los puntos fuertes y débiles de Dorine yo recomiendo ese partido, no lo vi entero pero con ver algunas jugadas contra esas 2 ya me sirve bastante para saber mas o menos como es.
                      A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                        Nose como poner vídeos, pero yo he estado viendo un poco ayer el Logroño vs Atleti que esta también en youtube por si alguien le interesa, y como digo hay jugadas que le aguanta la carrera a Ludmila, con Charlyn que es mas pequeñita sufrió un poco más, pero para tomarlo como referencia para saber cuales son los puntos fuertes y débiles de Dorine yo recomiendo ese partido, no lo vi entero pero con ver algunas jugadas contra esas 2 ya me sirve bastante para saber mas o menos como es.
                        Aquí está

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                          Ya lo a dicho también el periodista Alejando Pecci que el Betis esta interesado en Dorine, y efectivamente ella es la jugadora que me a dicho que estaba esperando el billete, es de Guinea Ecuatorial y habla perfectamente Español, por cierto jugadora que a mi me encanta, para mi es mejor que la Australiana, Dorine es veterana pero es un portento físico ese es su mayor fuerte, la he visto aguantar carreras a Ludmila del Atleti, tendrá sus puntos débiles a lo mejor en calidad o a veces al leer las jugadas, pero físicamente como digo me atrevería a decir que es más rápida y fuerte que Merel, y en remates de cabeza no tiene nada que envidiarla.
                          Vamos a tener en el féminas el tipo de centrales que necesita el masculino, contundentes, fuertes y físicamente imponentes.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_68697.jpg
Visitas:	1
Size:	90,5 KB
ID:	7410379 Aquí lo que comenta el periodista Alejandro Pecci y que ya adelantó aquí el compañero Santiago Perez
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/07/20, 23:32:13.

                            Comentario


                            • Una cosa, el interés por Dorine imagino que es reciente, pero antes ya se hablaba del interés en una central, ¿se sabe quien era? ¿estaba avanzada la negociación?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Una cosa, el interés por Dorine imagino que es reciente, pero antes ya se hablaba del interés en una central, ¿se sabe quien era? ¿estaba avanzada la negociación?
                                Puede que la negociación hubiera sido anterior y que los problemas con el Rayo la jugadora lo supiera antes de que saliera en prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X