Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Puede que la negociación hubiera sido anterior y que los problemas con el Rayo la jugadora lo supiera antes de que saliera en prensa.
    Sí, es posible

    Comentario


    • Martina ha fichado por la fiorentina

      Comentario


      • que trabajito le cuesta a este club oficializar cosas, la virge del carmen
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/20, 18:37:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          que trabajito le cuesta a este club oficializar cosas, la virge del carmen
          Posiblemente ni haya viajado todavía la jugadora, Lo oficial va para unos cuantos días mas fijo, lo que si podemos hacer es ver si Santiago se entera de algo y vemos quien es la Centrocampista que falta por venir, lo de Dorine oficial no es pero yo al menos lo doy como hecho, luego ya lo que tarden...
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

            Posiblemente ni haya viajado todavía la jugadora, Lo oficial va para unos cuantos días mas fijo, lo que si podemos hacer es ver si Santiago se entera de algo y vemos quien es la Centrocampista que falta por venir, lo de Dorine oficial no es pero yo al menos lo doy como hecho, luego ya lo que tarden...
            Esperemos que no esté en su país y se haya quedao en España, porque sino podría tardar lo más grande

            Comentario


            • Comentario


              • Me alegro de que Priscila siga dando guerra en la Primera Iberdrola, es un animal competitivo y aún no quiere dejarlo.
                A Santiago Perez le gusta esto.

                Comentario


                • Estaba claro que tenía alguna oferta.

                  Comentario


                  • Y que el Madrid le de más que el Betis, da que pensar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y que el Madrid le de más que el Betis, da que pensar.
                      No es tema económico, mas bien personal.

                      Comentario


                      • Creo que si no hay una ganga final, Dorine y sanseacabó
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                          Creo que si no hay una ganga final, Dorine y sanseacabó
                          Puff plantilla cortísima y de mitad de tabla. Menuda columpiada de Pier con lo de luchar por champions.

                          Comentario


                          • No sé por qué no hacen un esfuerzo para reforzar bien el equipo, una jugadora más no creo que trastoque mucho el presupuesto, luego para el masculino no tienen problema en soltar 5 kilos por un portero sin experiencia, pero fichar a una jugadora que cobre unos 2000 al mes parece que ya es demasiado. No me lo explico.
                            A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y que el Madrid le de más que el Betis, da que pensar.
                              A mí me parece que Priscila va estando ya justita de físico.

                              Comentario


                              • Yo no veo la planificación tan mal... jugadoras de peso que han salido son Irene y Merel, han llegado otras que creo que mejoran la plantilla, te quedas con las dudas de los laterales pero entiendo que Pier tendrá pensado el tema. Tampoco es tan caro traer a una lateral.

                                Obviamente para estar arriba del todo tampoco estamos pero yo creo que eso no es el verdadero objetivo.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/08/20, 18:26:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X