Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9-0
    gol de Altuve tras jugada de Dorine

    Comentario


    • 10-0
      Rosita a puerta vacia

      Comentario


      • Final
        10-0
        Abam (3), Altuve (2), Rosita (2), Mendez, Otermin y Benju (p)

        Mañana semifinales ante Cordoba o Pozoalbense

        Comentario


        • Ha sido entrar las teóricas titulares y se ha notado mucho la rapidez y fluidez en el juego. Altuve 3 remates, 2 goles. De las que han sido titulares me quedo con Otermín, que me recuerda en carácter a Emerson, es igual de optimista e impetuosa, lo intenta, cree y se lo deja todo en el campo. También me ha gustado Abam, aunque ha fallado en la definición en ocasiones claras, pero siempre se desmarca y genera peligro. Anita estaba en todas partes y remata lo que le eches, pero ha estado desacertada.
          El rival era muy flojito y no se pueden sacar muchas conclusiones, pero a nivel físico, hemos estado bastante bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

            Ya, pero si no juegan hoy, no jugarian nunca
            Hablo por lo general para esta temporada. Hay una plantilla de 19 con fichas del primer equipo, cortísima.

            Comentario


            • Primer partido y primera victoria para el Real Betis Féminas por 10 goles a 0 en esta nueva edición de la Copa de Andalucía ante un CD Híspalis que poco pudo hacer ante la superioridad mostrada por las jugadoras dirigidas por Pier Luigi Cherubino.

              Ante un rival sensiblemente inferior, el técnico hispano-italiano prefirió rotar a sus jugadoras de cara a las próximas rondas de la competición. De este modo, introdujo en el once muchas novedades como la titularidad de Jenna McCormick, Perarnau o Abam acompañadas de una gran cantidad de canteranas como Irati, Valle o Benjumea, entre otras.

              La apuesta no pudo salir mejor pues en tan solo 10 minutos, las verdiblancas ya se imponían con 2 goles de Abam y de Lucía Méndez de falta directa. Vista la superioridad, el Real Betis bajó un tanto el ritmo con el que habían empezado aunque si no hubiese sido por la gran actuación de la portera del Híspalis, podríamos haber visto una cantidad mayor de tantos. La nota negativa la puso Nuria Ligero que, desgraciadamente, tuvo que retirarse en el minuto 17 aparentemente por molestias.

              La segunda mitad arrancó con un aire parecido a la primera pues, en 10 minutos, de nuevo de falta directa, esta vez Rosa Otermín anotó el tercero y el que significaba el cierre del encuentro a pesar de la gran cantidad de minutos que quedaban por jugar. Benjumea de penalti en el 62, Abam en el 65 y en el 71, Rosa Márquez en el 79, Oriana Altuve en el 83 y 85 y de nuevo Rosa en el 88 anotaban el resto de goles.

              Veremos que pasa en semifinales pues, el Málaga, rival directo del Betis, también ha anotado 10 goles en su partido y se postula como uno de los rivales más fuertes en este torneo.

              https://www.betisweb.com/web/placido...betis-feminas/

              Comentario


              • ¿Alguna canterana con vistas a aportar al primer equipo en un futuro próximo?

                Comentario


                • A Bels y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    ¿Alguna canterana con vistas a aportar al primer equipo en un futuro próximo?
                    A mí me a encantado la central Maria Valle, es el primer partido que la veo y para mi a estado mejor que McCormick.

                    Comentario


                    • Pier a probado cosas los primeros 75 minutos, a mi sinceramente Abam me a decepcionado a pesar de los 3 Goles, la he visto torpe para dar pases y asociarse, no a regateado tampoco mucho con la superioridad física que tenía sobre las rivales, a Anita la a puesto donde a jugado Rosa Marquez en la 2° parte, y aunque Anita jugaba hay también en el Sporting creo que esta claro que su sitio aquí es más atrás, tenemos a jugadoras con mas calidad y agilidad que ella en esos 3/4 de campo, Lucía Mendez y Irati técnicamente no son malas, pero físicamente están muy lejos del nivel de Liga Iberdrola, McCormick la he visto algo lenta y con dudas, sin embargo Maria Valle todo lo contrario me a sorprendido mucho esta jugadora, me a recordado a la Rocío Galvez de 2013 y 2014, Andrea Medina ofensivamente tiene mas potencia en carrera que Paula Perea pero me gustaría verla que tal defiende porque hoy no a estado exigida.

                      Comentario


                      • Yo no puedo valorar a ninguna jugadora con un equipo como el Hispalis, atrás el equipo no ha tenido ningún trabajo, y arriba hay muchas más facilidades de las normales.

                        Comentario


                        • Luego los últimos 15 minutos creo que esta claro quienes son las titulares de Pier un 4-4-2: Meline, Nana, Ana G, Dorine, Medina, Aixa, Eva Llamas, Laura G, Rosa Marquez, Mari Paz y Altuve... Aixa por derecha es mas una extremo pura de llegar a línea de fondo y centro, y Rosita al contrario hacía dentro y casi una mediapunta y así están llegando sus Goles, Las dos 9 arrastran a las defensas y Rosita llega con el espacio libre desde atrás para definir a placer, a Altuve la veo que esta muy enchufada cada balón que toca crea peligro, Mari Paz sí la he visto con falta de chispa para girar, correr... Como digo el 11 titular parece bastante claro, solo la duda de cuando de recupere Paulita si Pier apuesta por ella o Medina.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo no puedo valorar a ninguna jugadora con un equipo como el Hispalis, atrás el equipo no ha tenido ningún trabajo, y arriba hay muchas más facilidades de las normales.
                            Llevas razón, pero entre el 11 titular del Granada, y las que han salido hoy a partir del min 75, yo saco la conclusión de ese 11 que he puesto, veremos mañana ante el Córdoba, pero la Australiana por lo menos este 1° partido no es lo que yo esperaba, me a gustado más Valle que es canterana, luego Aixa el poco ratito que la he visto me a transmitido mejores sensaciones que Otermin que creo que a veces peca en exceso de tirarse tanto al suelo, querer hacerse las jugadas ella sola contra el mundo y acaba perdiendo muchos balones, a Aixa sin embargo la he visto mas inteligente en ese aspecto sabe elegir mejor, pero como dices es pronto...

                            Comentario


                            • Hoy a las 17:00 semifinal contra el Córdoba, también por la web de la RFAF
                              A Bels le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	423,1 KB
ID:	7453893

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X