Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pero cómo se puede fallar eso?

    Comentario


    • Laura Gonzalez tiro y la meta la envio al larguero
      1-1

      Comentario


      • El balón parado en ataque, es otra cosa que hay que entrenar más, no pueden subir nuestras centrales cada vez que hay un córner o una falta, y no hagan un centro en condiciones al área.

        Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • El Córdoba se está viniendo abajo pero el Betis cuando llega arriba toma malísimas decisiones. Tienen que hacer menos recortes y más tirar a puerta y terminar jugada. Poquísimos tiros a puerta en todo el partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
            El balón parado en ataque, es otra cosa que hay que entrenar más, no pueden subir nuestras centrales cada vez que hay un córner o una falta, y no hagan un centro en condiciones al área.

            Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
            Se han sacado un par de corners en corto dantescos.

            Comentario


            • En el 97 Medina marca el 2-1 y finaaal
              Desastroso partido
              Mañana la final
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • Se ha ganado pero, hay que trabajar mucho sobre todo en defensa, si queremos quedar por la parte alta. Mucho Betis.

                Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • Las sensaciones no son buenas. No me ha gustado el partido de Rosa, hay que soltar el balón mucho antes. Jugar con velocidad y mover a un rival al que se le ve fisicamente mejor que tú. Si las centrocampistas regatean mucho es que se está jugando mal.

                  El Córdoba tiene una mediapunta bastante jugona.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Totalmente de acuerdo, Rosita tarda demasiado en soltar la pelota.
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Las sensaciones no son buenas. No me ha gustado el partido de Rosa, hay que soltar el bal�n mucho antes. Jugar con velocidad y mover a un rival al que se le ve fisicamente mejor que t�. Si las centrocampistas regatean mucho es que se est� jugando mal.

                    El C�rdoba tiene una mediapunta bastante jugona.
                    Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • A mi me da la sensación que el Betis de este año como mas agusto va a estar es haciendo planteamientos como el del Córdoba hoy, encerrarnos, ordenadas... Y pelotazos y contras rápidas para que peine balones Mari Paz, Altuve con velocidad y metros pueda hacer daño, Aixa también... Pero con balón con solo Rosita como jugadora creativa este equipo sufre mucho, ante rivales que se nos encierren vamos a sufrir mas que ante rivales que nos presionen y se nos vayan arriba... Es la sensación que tengo.
                      A Rafacantillana le gusta esto.

                      Comentario


                      • En cualquier caso por como a sido el final del partido, y que la heroína sea una chavala del filial, creo que el chute de confianza va a ser bueno para el grupo esta victoria, más que dejar dudas por el mal partido ante 1 rival inferior, que mentalmente y físicamente se fortalezca el equipo para eso es la Pretemporada, lo demás tiene que llegar en Liga que es cuando empezará todo de verdad.

                        Comentario


                        • También me gustaría recordar que el Córdoba es de Segunda cierto, pero esta 2° División desde que es Reto Iberdrola no es la 2° División por la que pasamos nosotros que los partidos podían acabar 10-0 o 12-0.
                          A Rafacantillana le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy malas sensaciones el femenino y el baloncesto, día para olvidar.

                            Comentario


                            • Medina y Altuve marcan el camino hacia la final 2-1. Betis Féminas – Córdoba CF

                              Victoria in-extremis del Real Betis Féminas que consigue el pase a la final ante un Córdoba espléndido que no paró de luchar.

                              En esta ocasión, Pier ha introducido un número importante de cambios respecto a los cuartos de final. Jugadoras importantes como Rosa, Dorine o Eva Llamas se incorporaban al equipo titular en busca de la final.

                              Al equipo le costó encontrar equilibrio y en ningún momento se encontró cómodo ante un Córdoba muy bien plantado sobre el terreno de juego. A pesar de la clara ocasión que Aixa Salvador estrelló en el larguero, fueron las blanquiverdes las que se adelantaron en el marcador tras una horrible salida de Méline que aprovechaba Yanire para anotar el primero.

                              El Betis seguía viéndose superado por la intensidad del conjunto Cordobés por lo que Pier optó por hacer dos sustituciones tempraneras en busca de gol. Así, aún quedando 15 minutos de la primera parte, le dio entrada a Mari Paz Vilas y Oriana Altuve.

                              Por otro lado, la peor noticia volvió a ser la lesión de una jugadora bética, en este caso, Valle que, tras una acción fortuita, se hacía daño en el tobillo y pedía el cambio. Esperemos que como con Nuria Ligero, no sea nada.

                              La segunda mitad arrancó con un guión totalmente diferente. El Betis asediaba al Córdoba hasta que este provocó un penalti que erraría Mari Paz Vilas. De cualquier manera, Oriana Altuve, de nuevo al rescate, daba un nuevo motivo por el cual debe ser la delantera titular esta temporada, gol y tablas en el marcador.

                              La posesión estaba monopolizada por las jugadoras verdiblancas, pero la defensa del Córdoba no daba ni un respiro ni permitía que disfrutasemos de una ocasión de gol. Mari Paz Vilas y Laura González tuvieron las dos ocasiones más claras de la segunda mitad estrellando una de ellas, de nuevo, en el travesaño.

                              Una vez concluido el tiempo reglamentario, la colegiada del encuentro añadiría 7 minutos vitales para que el Betis encontrase el camino. En la última jugada, Andrea Medina, que había ingresado sustituyendo a Rosa Otermín, entraba como una bala en el área contraria y cruzaba el balón para anotar el tanto que significaba el pase a la final.

                              Inmensa alegría de las jugadoras béticas que, se postulan como las grandes favoritas del torneo y que disputarán la tan ansiada final de esta Copa de Andalucía.

                              https://www.betisweb.com/web/medina-...as-cordoba-cf/
                              A Rafacantillana le gusta esto.

                              Comentario


                              • El del Hispalis era el once suplente, el de ayer una mezcla y el de hoy es el que parece titular, a ver si mejoran la imagen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X