Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    finaall
    2-1
    Altuve y Aixa
    Altuve ha marcado en todos los partidos de pretemporada, ¿no?

    Comentario


    • Campeonas de Andalucia por primera vez,
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

        No tiene ni idea de los nombres, se ha confundido ya no sé cuántas veces. Por eso, supongo yo, que no para de utilizar ese tipo de trucos para salir del paso.

        De todas formas, si te refieres a la jugadora del Betis, creo que su nombre es Andrea Medina. No Anabel.
        Lleva usted razón, Anabel Medina es una tenista. Lo corrijo.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/09/20, 14:00:33.
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Muy mal partido ganado por la calidad individual y no por el juego colectivo. Queda mucho trabajo a una semana del inicio de la liga. A ver qué nos encontramos en Eibar.

          De las nuevas, Altuve y Dorinne han estado muy bien, Aixa, aparte del gol, le ha faltado terminar mejor las llegadas por banda y Mari Paz Vilas parece fuera de forma.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/09/20, 14:04:57.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario




          • A Rafacantillana le gusta esto.

            Comentario


            • Con la configuración de plantilla que tenemos querer jugar a sacar el balón desde atrás es un suicidio que en liga nos costaría muchos puntos. Esta plantilla está confeccionada para hacer juego directo, jugar con verticalidad. Así ha llegado el segundo gol. No tenemos centrocampisas de toque para jugar como hoy.

              No entiendo como Pier quiere jugar de una forma suicida.

              Por cierto, es extraño lo de Jenna. Ni ayer ni hoy ha jugado un sólo minuto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Con la configuración de plantilla que tenemos querer jugar a sacar el balón desde atrás es un suicidio que en liga nos costaría muchos puntos. Esta plantilla está confeccionada para hacer juego directo, jugar con verticalidad. Así ha llegado el segundo gol. No tenemos centrocampisas de toque para jugar como hoy.

                No entiendo como Pier quiere jugar de una forma suicida.

                Por cierto, es extraño lo de Jenna. Ni ayer ni hoy ha jugado un sólo minuto...
                Fundamental eso que tú dices, porque los últimos 15 minutos del equipo han sido un suicidio aguantando el balón atrás y en primera no te perdonan.

                Reflexiones que yo hago:

                - Muchísimas pérdidas de balón, muchas más de lo aceptable. No se puede regalar el balón tanto y menos atrás

                - El nivel físico es muy bajo. Córdoba y Granada nos han superado, ganando todos los balones divididos. No te digo nada lo que va a pasar en primera donde en todos los equipos ya están formados por atletas. Yo estoy echando mucho en falta a Irene Guerrero.

                - El centro del campo no es capaz de circular el balón. Hace falta mucha más velocidad y precisión. Rosa se lía a regatear y recortar en su mismo campo y al final casi siempre se la quitan. Eso es un error.

                - A Mari Paz no se la ha visto nada.
                A rinco-betico le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy no he podido ver el partido, pero por vuestros comentarios y por lo que vi ayer, solo espero q está semana por lo menos un día lo dedique Pier, para ver los dos últimos partidos en video con sus jugadoras. Y recapaciten si esto es lo que quieren, porque muy poquitas se salvan, empezando por la portería y sobre todo la defensa y centro del campo. Algún fichaje para esas dos zonas hay que hacer x q sino la temporada se nos va a hacer muy larga. Es verdad que todavía es pronto y hay mucho margen de mejora. Pero creo que faltan algunas buenas jugadoras en esas posiciones.

                  Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Tras imponerse al Híspalis en cuartos y al Córdoba en semifinales, el Real Betis Féminas se plantaba en la final ante un Granada repleto de buenas sensaciones que venía de cuajar un partido perfecto ante el Málaga.

                    Por su parte, Pier Luigi Cherubino sacaba el once que parece que será el titular a lo largo del año con Oriana Altuve titular al fin, Rosa Márquez, Mari Paz, Andrea Medina y compañía. La carrera por el puesto de primera portera parece que lo encabeza Méline que, a pesar de su grosero error en semis, se perfila como la primera opción del entrenador hispano-italiano.

                    Como ya pasó en la ronda anterior, a pesar de ser un equipo de segunda división, el Granada salió a jugarle al Betis de tú a tú. Es más, este ha sido el partido más igualado de los tres aún viendo lo que pasó en el día de ayer.

                    La primera parte finalizó con el marcador a 0 y con solo una ocasión clara para cada uno de los equipos.

                    La segunda comenzó con superioridad bética y es que, a estas alturas, no sorprende ver a las verdiblancas dominando a partir de la segunda mitad, cosa que llevan haciendo desde que arrancó la pretemporada y que, de momento, está dando buenos resultados. Dicha situación significó ocasiones para el Real Betis. Oriana Altuve perdonó en el 52, pero dos veces no lo hace y en la siguiente que tuvo abrió la lata.

                    Lo malo fue que la alegría no duró ni un minuto pues en la siguiente jugada empataba en el Granada gracias al tanto de Laura Pérez que obligaba al Betis a cambiar su plan.

                    Los cambios y las ganas de las guerreras de ganar la copa, las llevaron a encontrar un mejor fútbol que en los dos encuentros anteriores y por lo tanto, a conseguir el gol de la victoria. Gol transformado por Aixa Salvador, futbolista que, junto a Ori Altuve, está demostrando ser una de las mejores incorporaciones del mercado y una de las jugadoras a tener muy en cuenta durante esta nueva temporada. Posteriormente, una gran intervención de Gerard y una muy buena defensa ahogaban los intentos del Granada por buscar el empate por lo que el partido finalizaba con 2 a 1 a favor de las sevillanas.

                    Victoria y primera Copa de Andalucía para un Real Betis Féminas que, a pesar de no jugar todo lo bien que hubiésemos deseado ante equipos de una categoría inferior, sigue cogiendo buenas sensaciones e ilusión de cara al inicio liguero ante el Eibar.

                    ¡Enhorabuena a toda la plantilla y equipo del Real Betis Féminas por el título!
                    Real Betis Féminas: Méline, Aixa Salvador (Abam 80′), Nuria, Ana González, Dorine, Medina, Eva Llamas, Rosa M., Laura G. (Lucía Méndez 65′), Mari Paz y Altuve.

                    Granada CF: Sandra, Carrasco, Nerea, Alicia, Laura Pérez, Pamela, Lauri, Raquel (Noe Salas 58′), Urre (Cristina Moreno 45′), Raquel G. y Postigo.

                    Árbitros: Tamara Rodríguez Sabuquillo, del comité jiennense. Amonestó a las verdiblancas Mari Paz, Andrea Medina y Ana González; y a las visitantes Pamela y Nerea.

                    Goles: 1-0 (55′) Altuve; 1-1 (56′) Laura Pérez; 2-1 (71′) Aixa Salvador.

                    Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa de Andalucía, celebrada en el Estadio Municipal Los Manantiales.


                    https://www.betisweb.com/web/el-real...opa-andalucia/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rafacantillana Ver Mensaje
                      Hoy no he podido ver el partido, pero por vuestros comentarios y por lo que vi ayer, solo espero q está semana por lo menos un día lo dedique Pier, para ver los dos últimos partidos en video con sus jugadoras. Y recapaciten si esto es lo que quieren, porque muy poquitas se salvan, empezando por la portería y sobre todo la defensa y centro del campo. Algún fichaje para esas dos zonas hay que hacer x q sino la temporada se nos va a hacer muy larga. Es verdad que todavía es pronto y hay mucho margen de mejora. Pero creo que faltan algunas buenas jugadoras en esas posiciones.

                      Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app
                      Lo de los fichajes es una batalla perdida

                      Al menos que no nos engañen y hablen claro, si el objetivo es mantenerse no pasa nada, pero que no hablen de estar arriba.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rosa necesita compañía en la creación de juego, Eva llamas y L. Gonzalez son buenas en la destrucción pero no para asociarse y sacar el balón jugado, Rosa tiene que bajar a por el balón a zona defensiva y subirla hasta zona de ataque, no tenemos interiores que hagan de conexión con las delanteras, se juega mucho por banda y el medio campo queda muy desconectado con la parte de arriba. no sé si Bea puede jugar en esa zona, donde jugaba Virgy o Marianela, le falta velocidad per tiene técnica y experiencia, yo creo que haría falta alguien para esa zona pero creo que no van a hacer más fichajes.
                        Tenemos equipo para jugar arropaditas y jugar directo, con desborde y velocidad y buenas rematadoras, deberíamos dejar de querer salir con el balón jugado y tocando.
                        Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 26/09/20, 18:20:39.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo que comentáis y me han comentado (no he visto los partidos) preocupante imagen del equipo y alguna que otra jugadora (reincidentes además) que llegan en un estado físico inadmisible en este fútbol femenino actual (por muchos años que lleven, espero que sean sancionadas al nivel del sueldo que tengan).
                          Luego es extrañísimo conformar una plantilla así y tratar de sacarla desde atrás. Absurdo. Y que Rosa conduzca mucho... ¿Con quién va a combinar Rosa si no hay ni una sola mediocentro que le pueda devorlver una pared al hueco de manera regular? Y la idea de meter a bea puede ser buena en determinados partidos, pero en cuanto el rival sea un igual no lo veo yo.

                          Comentario


                          • Al rival que tenemos en la primera jornada hay que ganarle. Plantilla cortita la que tienen las vascas, recien ascendido que va a tener problemas para mantenerse, ayer jugaron amistoso contra Osasuna (de segunda división) y perdieron 3-0

                            Comentario


                            • Espero que las palabras de Pier después del partido no sean las mismas de puertas para dentro. Poca autocrítica. Esto no es un título señor Pier. Se ha ganado y sufriendo a equipos de segunda y el equipo tiene errores graves que en primera cuestan puntos.

                              Comentario


                              • A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X