Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/09/20, 12:02:10.

    Comentario


    • Hay inscrito un equipo en 4ª andaluza infantil masculino, ¿se sabe si es que se va a jugar un infantil femenino en masculino como ya se hizo hace años?

      Comentario


      • Yo con el fichaje de Mari Paz me ilusioné, pero creo que más por la leyenda que es en el futfem que por el rendimiento que puede dar en el presente, ya en el Valencia venía de bajón... Eso que decís del peso ella creo que sigue como siempre, el problema es que ahora las rivales no son como lo eran antes, Mari Paz, Ana Gonzalez yo creo que sí están un poco pasadas de peso, pero es que llevan toda su carrera así y han rendido en Primera, y de hecho era algo normal que cada equipo de Liga Iberdrola tenía una o varias jugadoras así, pero ahora es todo lo contrario, las jugadoras están mas en forma, eso hace que sean más rápidas mas ágiles... Mari Paz 32 años aguantando el balón de espaldas puede ser muy buena porque es fuerte, pero es que cualquier central es más rápida que ella, así es muy difícil que pueda ser la de antes, y con Ana Gonzalez digo lo mismo cada año quedará mas en evidencia su lentitud... El futfem actual no es como antes.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
          Yo con el fichaje de Mari Paz me ilusioné, pero creo que más por la leyenda que es en el futfem que por el rendimiento que puede dar en el presente, ya en el Valencia venía de bajón... Eso que decís del peso ella creo que sigue como siempre, el problema es que ahora las rivales no son como lo eran antes, Mari Paz, Ana Gonzalez yo creo que sí están un poco pasadas de peso, pero es que llevan toda su carrera así y han rendido en Primera, y de hecho era algo normal que cada equipo de Liga Iberdrola tenía una o varias jugadoras así, pero ahora es todo lo contrario, las jugadoras están mas en forma, eso hace que sean más rápidas mas ágiles... Mari Paz 32 años aguantando el balón de espaldas puede ser muy buena porque es fuerte, pero es que cualquier central es más rápida que ella, así es muy difícil que pueda ser la de antes, y con Ana Gonzalez digo lo mismo cada año quedará mas en evidencia su lentitud... El futfem actual no es como antes.
          Yo sigo el fútbol femenino de primera desde que ascendimos y la evolución física es brutal y jugadoras como Ana y Maripaz es verdad que ya son rara avis. En una delantera que vive del olfato y saber estar en su sitio todavía vale, pero en una central... Y es que lo de Ana es cada pretemporada igual, es multireincidente en llegar muy fuera de forma y en el fútbol femenino actual eso es muy grave.

          Comentario


          • Veremos a ver que tal la temporada, pero pintamos a equipo ramplón, y que va a ser clave la efectividad de Altuve... El Betis masculino de hace unos años que nos acababa salvando Ruben Castro cada año, este año en el femenino al menos por la pretemporada preveo algo así pero esta vez Altuve.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
              Veremos a ver que tal la temporada, pero pintamos a equipo ramplón, y que va a ser clave la efectividad de Altuve... El Betis masculino de hace unos años que nos acababa salvando Ruben Castro cada año, este año en el femenino al menos por la pretemporada preveo algo así pero esta vez Altuve.
              Pinta tiene. Equipo de patapum parriba y a que la que tengamos la metamos. Mi duda es que ese tipo de juego depende mucho de ser buenas en defensa y de primeras la australiana parace que a Pier no le vale de mucho y al tener una plantilla tan corta de efectivos Ana González parece partir como titular y ese físico que tiene en primera hoy es infame. Y ojito que las hemos pasado canutas ante equipos de segunda, no hemos jugado ni un solo amistoso ante un primera.
              Y mucho ojo que no bajan dos, bajan cuatro.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/20, 23:26:35.
              A Santi RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Yo me ilusioné mucho viendo las llegadas de Mari Paz y Altuve, Dorine me parece muy buena central y Aixa tiene desborde y gol, pero viendo lo que nos cuesta mover bien el balón y los despistes en defensa me ha dejado un sabor de boca un poco amargo. No sé si es que al jugar 3 días seguidos, el cansancio y el calor, han influído en el rendimiento del equipo, y además con muchas alineaciones diferentes, no sé, esperemos que sea eso y den mejor imagen cuando empiece la liga.
                Y para mí, Andrea Medina debería ser titular, me ha encantado.
                A Santi RBB le gusta esto.

                Comentario


                • Bea Parra no ha jugado ni un minuto en la Copa y no han comentado nada de nada

                  Curioso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Bea Parra no ha jugado ni un minuto en la Copa y no han comentado nada de nada

                    Curioso
                    Bea a subido a su Instagram un mensaje como diciendo jamás se es demasiado viejo para hacer esto, ya el año pasado en plena temporada recordemos que salía desde el banquillo en la 2° parte y tenía que ser cambiada antes del min 90, lesionada parece que no esta, lo único que se me ocurre es que debe de estar en un estado de forma pésimo, que ni para 1 partido amistoso, porque en los vídeos de los entrenos a salido con las compañeras
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gustaría saber entonces en el femenino lo que prima a la hora de que una jugadora continúe o no.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	197,7 KB
ID:	7460543

                          Comentario


                          • Este país es el **** de la bernarda, el Sporting Huelva y el Athletic también van a permitir público.

                            Comentario


                            • Hola a todos.
                              Sé que a lo mejor esta es una pregunta un poco tonta a estas alturas, pero ¿alguien sabe si va a haber carnet de socio del Féminas este año?
                              Gracias.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Este país es el **** de la bernarda, el Sporting Huelva y el Athletic también van a permitir público.

                                En la liga de baloncesto tanto masculina como femenina también hay público, con un aforo muy reducido, distancia de 2 o 3 asientos entre personas y mascarilla obligatoria, es lógico que en el fútbol femenino que suele tener menos público, dejen entrar a aficionados también.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X