Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Hay hermetismo total sobre este tema, poca luz puedo aportar aquí.
    Gracias de todas formas, seguiremos con las dudas.
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • En vez de andar buscando centrales como locas estamos rescindiéndolas...de lujo oiga.
      A M.Z. y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Es evidente que con la australiana ha pasado algo más allá de lo deportivo, y muy, muy malo debiera ser con la ruina deportiva que tenemos. Vamos, que o es de despido o no se entiende.

        Comentario


        • Dorine, Ana Gonzalez y Maria Valle (16 años), que pretendemos con esto, es que es un centro de la defensa nivel Granada, Málaga, Albacete, Osasuna... De equipo de Reto Iberdrola, y las laterales Nana, Paulita y Medina (16 años también)... No culpo a las 2 chavalas que Medina sobretodo puede pintar muy bien pero de aquí a 1 o 2 años, ahora mismo entre el poco nivel de las veteranas y la escasa experiencia de las jóvenes... Es que no damos para una 1° división ni de coña.
          A M.Z., pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es evidente que con la australiana ha pasado algo más allá de lo deportivo, y muy, muy malo debiera ser con la ruina deportiva que tenemos. Vamos, que o es de despido o no se entiende.
            Sigo sin verle el sentido. Si lo que hizo era de despido inmediato, ¿por qué no se la despidió en su momento? Es que, si no recuerdo mal, ni siquiera jugó en pretemporada; o sea, que lo que hiciera debió ser muy pronto. Sin embargo, han esperado varios meses para hacerlo. Mientras tanto, ha seguido entrenando y hasta le permitieron jugar 20 minutos contra el Barcelona. No, desde luego que yo no lo entiendo.

            Además, una aclaración sería de agradecer. Porque si, en efecto, la culpa ha sido de la jugadora -ojo, que esto yo no lo sé, es sólo una hipótesis-, quedarían mucho mejor ante los béticos explicando los motivos de la decisión. En cambio, no dicen nada y lo que consiguen en generar enfado y confusión entre los aficionados. Y tampoco es que los resultados sean tan buenos como para hacer olvidar todo esto, precisamente.

            En fin, que con la marcha de de Jenna, la lesión de Eva Llamas y -creo recordar- con Abam aún recuperándose, el equipo está con 17 jugadoras. Las 11 del campo más 6 suplentes. Muy justo. Obviamente, tendrán que tirar del filial; y el problema de la defensa seguirá ahí, claro.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Un filial que está en una liga amateur
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Un filial que está en una liga amateur
                En efecto.

                Comentario


                • Casi nada al aparato

                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	337,9 KB
ID:	7494288

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	272,3 KB
ID:	7494303

                      Comentario


                      • Compañeros del féminas, hasta aquí ha llegado mi aporte al femenino, es continuo el ataque que sufro por algunos ultras del foro, os seguiré leyendo, fue un placer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                          Compañeros del féminas, hasta aquí ha llegado mi aporte al femenino, es continuo el ataque que sufro por algunos ultras del foro, os seguiré leyendo, fue un placer.
                          Lamento leer eso, compañero. Sus aportaciones siempre eran, al menos por mi parte, muy bien recibidas. Siento que la mala actitud de ciertas personas lo hayan hecho tomar esa decisión.

                          Espero que algún día podamos volver a verlo por aquí con sus interesantísimos comentarios y aclaraciones. Suerte.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Unos se refuerzan, otros siguen diciendo que hay un plantillón como esta mañana David Ligero. El batacazo va a ser de órdago.




                            Comentario


                            • Hablar de plantillón es ya reírse de la gente y por ahí no.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Sevilla hoy ha hecho 2 fichajes y puede que caiga alguno más

                                Y nosotros pues a seguir vendiendo la burra que eso se les da de miedo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X