Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Visto lo visto, no es una mala teoría; aunque difícilmente llegaremos a descubrir alguna vez si es cierta o no.

    Por mi parte, yo no sé qué estará pasando -volvemos al tema de siempre sobre la opacidad de esta sección, que es para desesperarse-, porque lo cierto es que podría haber ya un nuevo entrenador, o estar entrenando al equipo el del filial; haber ya nuevas jugadoras en la ciudad que aún no han firmado el contrato, o lo que sea. Podría estar sucediendo cualquier cosa y seguiríamos sin enterarnos.

    Entre eso y los malos resultados, es fácil que los aficionados nos enfademos. Creo que hablo por todos si digo que nos encantaría saber qué ocurre y qué medidas se están tomando para revertir la situación. Pero la ausencia de noticias nos hace pensar lo peor. Porque -quién sabe- a lo mejor es verdad que no se está haciendo nada y, de ser así, parece evidente que esta sección descenderá de categoría. Yo espero que no sea así, que al final haya buenas noticias antes del derbi, pero... ¿qué pruebas tengo de ello? Ninguna. Y así es difícil creer que la cosa cambiará a mejor.

    Por desgracia, sólo queda a esperar.
    Al entrenador no lo han cesado, se ha ido.
    Y sobre Willy, Pier dice que a quien le comunica sus intenciones es a Pablo Vilches. Willy no sabemos a qué se dedica, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Al entrenador no lo han cesado, se ha ido.
      Y sobre Willy, Pier dice que a quien le comunica sus intenciones es a Pablo Vilches. Willy no sabemos a qué se dedica, la verdad.
      Todo lo que usted dice es cierto. Pero, tanto en uno como en otro caso, seguimos tocando el tema de la opacidad en el Féminas. Pier se fue, ¿y a quién se va a contratar? Ni idea. ¿Propuestas? Ídem. De momento, el entrenamiento de esta tarde lo ha dirigido el del filial, pero ¿se quedará éste finalmente entrenando al primer quipo? De nuevo, sin respuesta.

      ¿Y sobre el cargo y las obligaciones de Willy? Más de lo mismo.

      Por desgracia, al final todo es siempre así.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

        Todo lo que usted dice es cierto. Pero, tanto en uno como en otro caso, seguimos tocando el tema de la opacidad en el Féminas. Pier se fue, ¿y a quién se va a contratar? Ni idea. ¿Propuestas? Ídem. De momento, el entrenamiento de esta tarde lo ha dirigido el del filial, pero ¿se quedará éste finalmente entrenando al primer quipo? De nuevo, sin respuesta.

        ¿Y sobre el cargo y las obligaciones de Willy? Más de lo mismo.

        Por desgracia, al final todo es siempre así.
        No se sabe lo que pasa dentro, pero los síntomas sí que son visibles.
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No se sabe lo que pasa dentro, pero los síntomas sí que son visibles.
          Visibles son, tanto los síntomas como los resultados; pero sin estar seguros de nada más, ¿podemos saber qué tecla es la que hay que tocar? ¿Quién es el responsable? ¿A quién se debería reemplazar? En realidad, todo son especulaciones: "He visto en redes sociales...", "Dicen por ahí...". Oficial no hay nada, y así es muy difícil tener certeza de lo que pasa.

          Y que conste que creo que algunas suposiciones no andan muy desencaminadas, pero...

          Quizá en el masculino pase lo mismo, y los medios oficiales sean igual de herméticos, pero la prensa se encarga de airear más las cosas. Obviamente, aquí eso no pasa.

          Comentario


          • Comentario


            • Lo de esta sección este año supera con creces el concepto de bochornoso
              A M.Z. y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Lo mismo no se esperaban la dimisión de Pier y no habían pensado en alternativa, pero precisamente eso es lo grave que si vamos las quintas pues no tienes porque tener recambio preparado, pero estando en la posición que estamos, que menos que se estuviera pensando...
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • De equipo amateur todo, nivel información, capacidad de reacción, mercado de fichajes, competitividad deportiva...tengo clarísimo que vamos a bajar a segunda división y bien.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esos goless se los he visto yo meter a las hermana Gónzález a cascoporroo......en fin.

                      De chirigota mala todo

                      Comentario


                      • Ojo que el desastre que se está peètrando desde el club en el primer equipo también puede afectar al filial, que puede jugar su partido ante su rival directo por el ascenso el domingo sin su entrenador.
                        Desde luego que esto es un espectáculo bochornoso y nadie tiene la decendencia de dar la cara, absolutamente nadie. De Pablo Vilches o la Trotsky puedes esperártelo (sólo salen a las buenas o no iniciadas) pero Willy se ha adaptado rápidamente al "estilo FH" que pudre y carcome al Betis.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que las secciones se caracterizan por tomarse en todas las decisiones tarde pero esto ya es el colmo. Esta claro que si el entrenador no dimite no lo hubieran echado en la vida.

                          El susto que se llevarían el día que se enteraron que se iba con los agusto que estaban ellas tocandose el papo. No tendrían mirados ni entrenadores ni jugadoras.
                          A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué forma de arrastrar el escudo!!!!!
                            Me conozco algunos empleados de una empresa del sector de la reprografía q podría hablar lindezas del responsable de la sección.
                            Esto es un desmadre y sin nadie que le ponga freno. Descontrol y nadie para tomar decisiones.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Marta Peiró ex del Valencia y del Sporting Huelva a estado hoy en Sevilla, a subido Mari Paz una Storie a su Instagram, he buscado un poco y Peiró al parecer estaba en 1 equipo suizo y su última foto suena un poco como a despedida de ese club, Ahora con esto de la Pandemia ella en caso de volver a España hubiese ido a Valencia que es su casa y estará ahí su familia digo yo... Sin embargo en Sevilla y foto con Mari Paz, nose lo mismo le a hecho una visita y ya esta porque son muy amigas y nada que ver con fútbol yo no tengo ni idea, pero ante tanto secretismo y silencio en el apartado fichajes, entrenador... Pues pongo esto por ponerlo.
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • No pienso que Willy forme parte ya del club, está volcada estudiando medicina para hacer una carrera lejos del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X