Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
    Marta Peiró ex del Valencia y del Sporting Huelva a estado hoy en Sevilla, a subido Mari Paz una Storie a su Instagram, he buscado un poco y Peiró al parecer estaba en 1 equipo suizo y su última foto suena un poco como a despedida de ese club, Ahora con esto de la Pandemia ella en caso de volver a España hubiese ido a Valencia que es su casa y estará ahí su familia digo yo... Sin embargo en Sevilla y foto con Mari Paz, nose lo mismo le a hecho una visita y ya esta porque son muy amigas y nada que ver con fútbol yo no tengo ni idea, pero ante tanto secretismo y silencio en el apartado fichajes, entrenador... Pues pongo esto por ponerlo.
    Pues quizá sea así, Balto RBB; no sería la primera vez que ocurre algo por el estilo. Muchas gracias por la información.

    No obstante, continuo viendo una falta de información oficial preocupante. La cuestión -sigo insistiendo- es que, aunque aún no pudieran dar los nombres de los futuros fichajes, podrían salir y decir: "habrá novedades próximamente" o "se están haciendo gestiones". Pero no se explica nada de nada y, aunque realmente no sea así, la imagen que se ofrece es realmente mala de cara al aficionado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      No pienso que Willy forme parte ya del club, está volcada estudiando medicina para hacer una carrera lejos del club.
      Pues, de ser así, algo de información al respecto sería bienvenida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No pienso que Willy forme parte ya del club, está volcada estudiando medicina para hacer una carrera lejos del club.
        Ya lo estaba el año pasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Ya lo estaba el año pasado.
          Así es, el año pasado era jugadora y hacía lo mismo, esto es un cachondeo total, la Directora Deportiva que es la que tendría que tener más horas libres para hacer Scouting de jugadoras, esta sacándose una carrera, y el tiempo que la sobra se va a Madrid con Merel... Esto es sólo una cosa más de lo que es esta sección, ojalá hiciesen 1 documental al estilo Sunderland estoy seguro tendríamos mucho exito.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

            Así es, el año pasado era jugadora y hacía lo mismo, esto es un cachondeo total, la Directora Deportiva que es la que tendría que tener más horas libres para hacer Scouting de jugadoras, esta sacándose una carrera, y el tiempo que la sobra se va a Madrid con Merel... Esto es sólo una cosa más de lo que es esta sección, ojalá hiciesen 1 documental al estilo Sunderland estoy seguro tendríamos mucho exito.
            Pero el nuestro sería mas una comedia.

            Si cosas que me han comentado sobre Pier son verdad y ha tenido que dimitir él en vez de que lo echen es que esa sección va sin rumbo ninguno.

            Dejémoslo en que trabajaba lo mismo que Willy y Marivi o menos.

            Comentario


            • Me da más coraje que el filial no pueda ascender, a que desciendan esta gente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Me da más coraje que el filial no pueda ascender, a que desciendan esta gente.
                Puede ser porque el filial se está mereciendo subir, y el primero equipo..., de momento, no.

                Por cierto, esto lo acabo de encontrar por ahí:
                https://twitter.com/FutFemdelMundo/s...42839260688384
                Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 04/01/21, 14:31:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Pero el nuestro sería mas una comedia.

                  Si cosas que me han comentado sobre Pier son verdad y ha tenido que dimitir él en vez de que lo echen es que esa sección va sin rumbo ninguno.

                  Dejémoslo en que trabajaba lo mismo que Willy y Marivi o menos.
                  Cuente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Pero el nuestro sería mas una comedia.

                    Si cosas que me han comentado sobre Pier son verdad y ha tenido que dimitir él en vez de que lo echen es que esa sección va sin rumbo ninguno.

                    Dejémoslo en que trabajaba lo mismo que Willy y Marivi o menos.

                    Comentario


                    • Por aquí ando de nuevo aunque nunca me fui del todo, os he seguido leyendo y mas después del comentario del compañero robercgarcia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                        Por aquí ando de nuevo aunque nunca me fui del todo, os he seguido leyendo y mas después del comentario del compañero robercgarcia
                        ¿Podéis arrojar algo de luz??

                        A mi Pier me parecía un tio serio pero no sé.

                        Lo que está claro que la sección no va, y aquí tiene que haber ya soluciones y luego responsables.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Ya lo estaba el año pasado.
                          Claro, pero parece que las pruebas de acceso son ya en los próximos meses, quiere decir que si todo le va bien empezaría a ejercer una profesión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Claro, pero parece que las pruebas de acceso son ya en los próximos meses, quiere decir que si todo le va bien empezaría a ejercer una profesión.
                            Si, igual que el año pasado, pero suspendió.

                            No me extrañaría que su plan fuera pillar plaza en Madrid...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Cuente
                              Lo dejo en eso. De trabajo y nivel va muy cortito según me han dicho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                                No se si me das la razón o me han informado mal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X