Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No creo ni que Rosa se quede, con la de ofertas que va a tener, además que lo que tiene que hacer es irse, es un desperdicio tener a una jugadora así en segunda. Personalmente me daría hasta coraje por ella.
    Si te viene un Barcelona, Madrid o Atlético lógicamente qeu se vaya, pero si te viene una Real, Valencia o Levante, pues que quieres que te diga.... Rosa a día de hoy está lejos de ir a la selección española, y aquí se le quiere, y en tema económico no creo que haya tampoco diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No hay ni rumores de fichajes, esto no lo salva ni Dios. Y a lo mejor es lo mejor, que a ver si descendiendo se acaba el ciclo de las que llevan aquí más de 4 o 5 años y se da paso a la cantera y a sabia nueva.

    Lo que pasa que un descenso también se supondrá la marcha de todo lo potable: Dorine, Llamas, Sosa, Altuve, Ortemín, Salvador.... Sólo creo qeu se quedaría Rosa
    No creo ni que Rosa se quede, con la de ofertas que va a tener, además que lo que tiene que hacer es irse, es un desperdicio tener a una jugadora así en segunda. Personalmente me daría hasta coraje por ella.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    No hay ni rumores de fichajes, esto no lo salva ni Dios. Y a lo mejor es lo mejor, que a ver si descendiendo se acaba el ciclo de las que llevan aquí más de 4 o 5 años y se da paso a la cantera y a sabia nueva.

    Lo que pasa que un descenso también se supondrá la marcha de todo lo potable: Dorine, Llamas, Sosa, Altuve, Ortemín, Salvador.... Sólo creo qeu se quedaría Rosa

    Por cierto sobre la cantera, Valle, es una niña muy niña aún, el otro día no sabía ni por donde le venían. Como todas, pero en su caso claro es que no tiene mínima experiencia y se comió hasta un saque de banda.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/21, 00:19:57.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No nos va a salvar ni eso, Pelu

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    ojo a esto

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Quedan 48 horas para que se le acabe la esperanza a este equipo.
    La única esperanza para este equipo es que el desastre del protocolo de la RFEF conlleve el fin de la competición sin descensos. Pero sería como con el baloncesto: al próximo bajamos.
    El equipo da grima. Físicamente es lamentable verlas. Y hay jugadoras que están gordas para jugar a este nivel y/o que su preparación física no les da para ese nivel.
    El preparador físico y el nutricionista de este equipo debieran ser expulsados de su profesión. Igual que todas esas jugadoras que están hechas unos zorros.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Quedan 48 horas para que se le acabe la esperanza a este equipo.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Aixa, 5 amarillas baja próximo partido
    Rosita y Rosa Otermin apercibidas con 4

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	289,5 KB
ID:	7535751

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	374,3 KB
ID:	7535732

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    covid en el Bilbao

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/21, 20:25:06.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    J17 – Real Sociedad Fem vs Real Betis Fem. Miércoles a 20,30 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...es-a-20-30-hrs

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Pues ya hemos visto (es un decir lo de visto) que no es cosa de entrenador. Lo que los béticos que veníamos siguiendo al equipo feminas desde hace tiempo ya vaticinamos que se necesitaban refuerzos en defensa y en el medio, en especial después de los partidos de pretemporada. Pero como nunca se nos hace caso, pues eso. Que por cierto, cuando en Twitter antes de la jornada 1 comenté esto en la previa, el propio Pier me mandó un privado diciéndome que mirara bien el equipazo que teníamos, y que diéramos tiempo. No se si se estaba equivocado, o estaba engañado, o nos engaño, pero bueno, por lo menos dimitió y pidió perdón. Mucha tristeza, y casi que mejor, que ni echen por la tele estos partidos, porque a mi se me parte el alma al final de cada derrota con las lagrimas de algunas jugadoras, en especial de las jóvenes canteranas. Que hace nada estábamos entre los 6 mejores de España....

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	289,8 KB
ID:	7529695

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	367,4 KB
ID:	7529690

    Dejar un comentario:


  • Julio_Alberto
    respondió
    Se fue la australiana, así que dinero para mínimo una ficha ahí. Aunque me da que simplemente van a dejar que el equipo se vaya a segunda sin poner mas pasta. Ya saben, es más fácil subir de segunda y venderlo como un exitazo que hacer un equipo de nivel en primera.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X