Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje

    Pues está hablando claramente de que dependerá de que en el club pongan dinero si se quiere traer a jugadoras. Si no se pone dinero puedes querer cambiar toda la defensa que no vas a poder hacerlo.
    Home, también es la defensa que ella misma ha hecho, que no es que se la haya encontrado así.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por RBB_RBB Ver Mensaje

    Pues está hablando claramente de que dependerá de que en el club pongan dinero si se quiere traer a jugadoras. Si no se pone dinero puedes querer cambiar toda la defensa que no vas a poder hacerlo.
    No ha hablado nada de dinero, sino del tema de la pandemia, al menos en el vídeo

    Dejar un comentario:


  • RBB_RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que Willy poco menos que le ha echado la culpa a la pandemia de que no vengan jugadoras.

    Tomar a los aficionados por idiotas en este club sale barato.
    Pues está hablando claramente de que dependerá de que en el club pongan dinero si se quiere traer a jugadoras. Si no se pone dinero puedes querer cambiar toda la defensa que no vas a poder hacerlo.
    Editado por última vez por RBB_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/2066-rbb_rbb en 19/01/21, 22:48:01.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Por esa película está obsesionado un amigo mío, la he visto un par de veces y sí que es bastante buena, aunque no llego a su límite. Yo he estado en una fiesta de cumpleaños temática de Mean Girls, con eso te digo todo.
    Jaja, pues menuda fiesta, que grande jajaja

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Hay un método infalible para saber si el equipo está en descenso o no con solo ver las fotos de la presentación del míster o jugadora de turno.
    Lementable es poco.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Que Willy poco menos que le ha echado la culpa a la pandemia de que no vengan jugadoras.

    Tomar a los aficionados por idiotas en este club sale barato.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ese "a lo mejor necesitamos retocar cosas para empezar a tener éxito sobre el terreno de juego" es interesante

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Pues parece que Willy sigue en el club.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Ah sí, también salía en The Office. De Tina Fey es el guión de una de mis pelis preferidas, Chicas Malas, divertidísima, con mensaje y llena de frases icónicas.
    Por esa película está obsesionado un amigo mío, la he visto un par de veces y sí que es bastante buena, aunque no llego a su límite. Yo he estado en una fiesta de cumpleaños temática de Mean Girls, con eso te digo todo.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Entrevista a Mari Paz: Tenemos muchas ganas de salir de la situación actual en la que nos encontramos.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...s-muchas-ganas

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues échale un ojo a Unbreakable Kimmy Schmidt, que la serie es cohonuda (es de Tina Fey, una de mis humoristas y guionistas preferidas) y la protagonista es pelirroja.
    Ah sí, también salía en The Office. De Tina Fey es el guión de una de mis pelis preferidas, Chicas Malas, divertidísima, con mensaje y llena de frases icónicas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Estaba aburrida y no pensé que me iba a tener tanto tiempo liada, además que lleva meses en las menciones del féminas soltando hate a Rosa y hoy se me levantó el flechillo y le repliqué.

    Gracias por apreciar a Alyson, en este caso a Willow, solo elijo a personajes femeninos ginger (pelirrojas), también llevé bastante tiempo a Scully y a Sansa
    Pues échale un ojo a Unbreakable Kimmy Schmidt, que la serie es cohonuda (es de Tina Fey, una de mis humoristas y guionistas preferidas) y la protagonista es pelirroja.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/21, 01:51:53.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X