Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	275,0 KB
ID:	7463532

    Dejar un comentario:


  • jomaro
    respondió
    Ya está fichada Angela, ha falta del reconocimiento medico y que se haga oficial por parte del club, ENORME FICHAJAZO, gracias Angela por venir, toda la suerte del mundo que será la suerte del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Quien quiera disfrutar de Ángela Sosa o no sepa quien es... les dejo este vídeo https://www.instagram.com/tv/CF4aEIO...d=yylfrhq89dgh

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Gana el Levante el primer partido de la temporada. Irene debuta con gol de cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Si viene Angela Sosa se soluciona el problema que hemos comentado se veía en el mediocampo, Vamos a poner que Rosita es Canales pues con Sosa llegaría su Lo Celso o Fekir... Lo que nose es como vendrá porque el PSG no pudo ficharla, nose porque ahora va a poder el Betis por muy Bética que sea Sosa tiene contrato hasta 2022 con el Atleti y cláusula de 150.000€ o por hay, aparte del fichajazo que sería destacar también que tiene 27 años, no es 1 jugadora en el Sprint final de su carrera como Mari Paz o Priscila en su momento, sinceramente si fueramos listos era para hacer un proyecto por 3 o 4 años alrededor de ella siendo la estrella del equipo, pero nose si el Betis puede ser como un club puente ante los impedimentos que le a puesto el Atleti para marcharse al PSG, que venga 1 jugadora nivel Champions a este equipo sólo por sentimiento y lo que esta dejando detrás, nose es algo raro, pero si podemos disfrutarla 1 añito pues yo no voy a decir que no desde luego

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Bels no la puedo citar por el tuit. En ACB no ha habido público en las 3 jornadas que se han disputado. Si ha habido público en los partidos de Euroliga y Eurocup que se han diputado esta semana. Hasta donde yo se, en ACB no se va a permitir público todavía.
    Pues será en euroliga y me confundí, pero en el femenino sí que hay porque he visto partidos y sigo a equipos y sí que permiten público, unos 400 o así, pero público hay.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    EL COMPAÑERO Galleros54 LO COMENTA AQUÍ

    Sosa a punto de salir traspasada al Betis Fémina

    https://www.betisweb.com/foro/betis-...is-f%C3%A9mina

    Dejar un comentario:


  • guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    Me autocito
    Es la pieza que nos faltaba. Por lo visto está cerca.
    Esto ya son palabras mayores, ojalá y no se estropee el fichaje...

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Lo suyo es fichar a la sevillana Ángela Sosa del Atlético, centrocampista y rematar el equipo podría estar cerca de casa por el tema de la pandemia respetando más o menos su ficha (lo sé es imposible pero es la ficha que falta) Saludos.
    Me autocito
    Es la pieza que nos faltaba. Por lo visto está cerca.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Bels no la puedo citar por el tuit. En ACB no ha habido público en las 3 jornadas que se han disputado. Si ha habido público en los partidos de Euroliga y Eurocup que se han diputado esta semana. Hasta donde yo se, en ACB no se va a permitir público todavía.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Este país es el **** de la bernarda, el Sporting Huelva y el Athletic también van a permitir público.

    En la liga de baloncesto tanto masculina como femenina también hay público, con un aforo muy reducido, distancia de 2 o 3 asientos entre personas y mascarilla obligatoria, es lógico que en el fútbol femenino que suele tener menos público, dejen entrar a aficionados también.

    Dejar un comentario:


  • M.Z.
    respondió
    Hola a todos.
    Sé que a lo mejor esta es una pregunta un poco tonta a estas alturas, pero ¿alguien sabe si va a haber carnet de socio del Féminas este año?
    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Este país es el **** de la bernarda, el Sporting Huelva y el Athletic también van a permitir público.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	197,7 KB
ID:	7460543

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X