Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota 1-0 playoff de ascenso a Reto Iberdrola - Joventut Almassora - Betis Fem B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Baja muy importante por sanción de Candela, la central. Me da que el club aquí ha estado lento porque en masculino se han quitado sanciones del último partido de liga.
    Vaya. ¿Y hasta ahora no lo han visto? Qué mal. Aunque ellas han perdido a las japonesas y, quién sabe, quizás también a alguna más por sobresfuerzo. Ojalá eso le dé ventaja a las nuestras.

    Comentario


    • #32
      Lo pongo aquí por no abrir post nuevo.

      Entiendo que sería lógico cambiar el nombre de este equipo al de Betis Deportivo Femenino, a semejanza del filial masculino. ¿Qué os parecería?.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

        Vaya. ¿Y hasta ahora no lo han visto? Qué mal. Aunque ellas han perdido a las japonesas y, quién sabe, quizás también a alguna más por sobresfuerzo. Ojalá eso le dé ventaja a las nuestras.
        Es una baja muy importante porque es la central más experimentada que tiene el filial, con experiencia en primera con el Sevilla incluso. Creo que puede ser perfectamente la cuarta central del primer equipo. Aunque Luisa también me gusta mucho.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/20, 17:23:31.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Lo pongo aquí por no abrir post nuevo.

          Entiendo que sería lógico cambiar el nombre de este equipo al de Betis Deportivo Femenino, a semejanza del filial masculino. ¿Qué os parecería?.
          Ya puestos, preferiría un nombre propio, sin relación con el masculino.

          No obstante, de ser como dices, vería mejor Betis Féminas Deportivo, o Betis Deportivo Féminas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Es una baja muy importante porque es la central más experimentada que tiene el filial, con experiencia en primera con el Sevilla incluso. Creo que puede ser perfectamente la cuarta central del primer equipo. Aunque Luisa también me gusta mucho.
            Sí, lo sé. Es de las más mayores además, ¿no? Yo siempre la he visto muy seria y contundente.

            De Luisa me encanta su rapidez. Aparte de que tiene mucha seguridad a la hora de defender.

            Comentario


            • #36
              El equipo ha quedado 2º porque perdió el partido de la primera vuelta con el Aldaya. En la 2ª no se jugó
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	43,0 KB
ID:	7404107

              Por lo visto es financiado por el C D Castellón porque el Ayuntamiento de Almanzora le retiró la subvencion.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	304,5 KB
ID:	7404108



              A M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Han salido en bus a las 7 de la mañana, estarán ya a punto de llegar.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  A Pelusa97, 14capi14 y M.Z. les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    aquí podéis ver el partido


                    A M.Z. le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ahí ponne que el partido es a las 10 de la noche. Pero ees a las 10 de la mañana no?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Ahí ponne que el partido es a las 10 de la noche. Pero ees a las 10 de la mañana no?
                        Si correcto, 10 de la mañana

                        Comentario


                        • #42
                          https://www.youtube.com/watch?v=NRqs1yoAdj8

                          Enlace del partido, pone que empieza alas 22 horas, pero es alas 10 de la mañana

                          Comentario


                          • #43
                            Joer, no teníamos un mísero banderín para intercambiar...

                            Comentario


                            • #44
                              que porterita hija

                              Comentario


                              • #45
                                Qué mala pinta tiene esto... No me gusta nada. Estoy viendo a las valencianas muy superiores físicamente y de momento también técnicamente. Esperemos que cambie pronto o nos entrarán los nervios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X