Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota 1-0 playoff de ascenso a Reto Iberdrola - Joventut Almassora - Betis Fem B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    1-0 minuto 18

    muy mal lo veo, el equipo de castellón muy hecho, las nuestras muy blandas.

    Comentario


    • #47
      Laura Moreno al palo

      Muy buenos minutos ahora del filial

      Comentario


      • #48
        Descanso 1-0

        Comentario


        • #49
          lo tienen claro, pierden el balón y falta rápida, no dejan ni una contra

          y atrás a la menor complicación patadón arriba
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            La diferencia de físico exagerada, de media nos sacaban una cabeza. Una pena, se está haciendo eterno lo de subir al filial.

            Comentario


            • #51
              Se acabó, a ellas les ha valido ser superiores por físico los primeros 20 minutos y nosotros pues tenieno más calidad y creo que siendo mejor equipo, realmente no hemos sido nunca capaces de generar peligro. Solo recuerdo una ocasión clara con un tiro al poste.

              Una pena, pero hay que seguir, me han gustado la delantera Laura Moreno, Andrea Medina y Lucía Méndez. El resto..... más discretas.

              Comentario


              • #52
                Por cierto Medina no veas si juega , no se si es la que dijeron que subiría al primer equipo o la que sube es otra pero me ha gustado tela.

                Comentario


                • #53
                  Ojalá el Almassora descendiendo rápidamente el año que viene, vaya equipo más asqueroso, que antifútbol.

                  El año que viene será.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Por cierto Medina no veas si juega , no se si es la que dijeron que subiría al primer equipo o la que sube es otra pero me ha gustado tela.
                    Tiene ficha de primer equipo, este era su último partido
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      La diferencia de físico exagerada, de media nos sacaban una cabeza. Una pena, se está haciendo eterno lo de subir al filial.
                      Hombre, el filial llevaba ya 2 ascensos consecutivos, era debutante en esta categoría y era el primer playoff que jugaba. Creo que te confundes con el masculino.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A mí me ha gustado más Lucia Méndez, la veo con mucha clase para la mediapunta, le falta un poco de contundencia y demás, pero en controles, orientación y pase la he visto que está para ayudar al primer equipo también. Y Laura Moreno, también tiene buena pinta.

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya decepción... Por cierto, ¿Cómo podemos tener una portera que mide la mitad que el poste? Con razón no sale nunca por alto, sería un suicidio.

                          Comentario


                          • #58
                            No esta mal recordar que este equipo, tendria que haber ascendido la temporada pasada, pero en mitad de la liga cambiaron el Ascenso, creando una nueva categoria que es en la que ha jugado esta temporada.

                            Solo ascendia 1 equipo ( El campeon de los 8 grupos andaluces, tras unos Cuartos, Semifinales y Final) El ganador fue el Real Betis Feminas B y finalmente ascendieron 3 equipos, por la creacion de esta nueva liga.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Hombre, el filial llevaba ya 2 ascensos consecutivos, era debutante en esta categoría y era el primer playoff que jugaba. Creo que te confundes con el masculino.
                              Me he liado por lo del cambio de las ligas que hicieron el año pasado , me sonaba que ya habían peleado por subir a segunda.

                              Comentario


                              • #60
                                Se han llevado el partido por la enorme superioridad física que han demostrado, sobre todo, en la primera parte. El Almassora ha hecho 13 faltas en la primera parte y 8 en la segunda, que es cuando hemos jugado mejor al fútbol y se ha llegado al área contrari, aunque sin generar peligro, en el momento en que no llegaban a tiempo para hacer falta hemos podido hacer nuestro juego.

                                Me han gustado mucho Anabel Medina, Lucía Méndez e Irati. Creo que hay algunas jugadoras aprovechables para el primer equipo.

                                Una pena que la RFEF modificara el fútbol femenino hace dos temporadas y el ascenso del año pasado no fuera para Segunda, como estaba previsto, pero no queda más que luchar para volver a ser primeras de grupo y volver a disputar el play-off de ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X