Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera nacional femenino - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo supongo que sí que lo televisarán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo supongo que sí que lo televisarán.
      Sería lo idóneo, pero yo ya no me fío.

      Comentario


      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

        Sería lo idóneo, pero yo ya no me fío.
        Han puesto la programación en la web del club para el domingo y no viene el partido

        A ver si por lo menos la RFAF lo da
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/21, 09:58:41.
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • Es tristísimo. De verdad que no entiendo cuál es el problema que tienen. No le veo la lógica ni el sentido ni nada a esta clase de decisiones.

            Gracias por la información.

            Comentario


            • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
              Es tristísimo. De verdad que no entiendo cuál es el problema que tienen. No le veo la lógica ni el sentido ni nada a esta clase de decisiones.

              Gracias por la información.
              Lo de la excusa del futsal tiene guasa, como si la gente no se informara de los horarios, quieren tomarnos por tontos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Lo de la excusa del futsal tiene guasa, como si la gente no se informara de los horarios, quieren tomarnos por tontos.
                La verdad es que, ya puestos, podrían haber dado una excusa mejor. Aunque quizá lo que pasa es que no la tienen.

                Por otro lado, además, creo que ya usaron una similar hace tiempo, que tampoco era cierta. Como ahora.

                Comentario


                • La RFAF ha elegido para televisar dos partidos del grupo:

                  -Cádiz - Santa Teresa B
                  - La Rambla - Málaga B


                  Importantísimos ambos


                  Así que nada, a esperar el resultado durante la mañana del domingo, porque intuyo no darán información durante el partido.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/21, 10:49:25.
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La RFAF ha elegido para televisar dos partidos del grupo:

                    - Cádiz - Santa Teresa B
                    - La Rambla - Málaga B

                    Importantísimos ambos.

                    Así que nada, a esperar el resultado durante la mañana del domingo, porque intuyo no darán información durante el partido.
                    Menuda elección de partidos. A estas alturas, ya sólo están jugándose algo el Badajoz y el Betis, y escogen esos 2 encuentros. De verdad que no entiendo las decisiones de la RFAF ni de BetisTV. Por supuesto, además, también queda descartado, al parecer, el que se narre el juego por la radio del club.

                    Y en cuanto a conocer el resultado, quizá la cuenta de Twitter del Cáceres vaya subiendo algo a lo largo del partido. Porque si he de basarme en pasadas experiencias, las redes sociales del Betis no lo harán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                      Menuda elección de partidos. A estas alturas, ya sólo están jugándose algo el Badajoz y el Betis, y escogen esos 2 encuentros. De verdad que no entiendo las decisiones de la RFAF ni de BetisTV. Por supuesto, además, también queda descartado, al parecer, el que se narre el juego por la radio del club.

                      Y en cuanto a conocer el resultado, quizá la cuenta de Twitter del Cáceres vaya subiendo algo a lo largo del partido. Porque si he de basarme en pasadas experiencias, las redes sociales del Betis no lo harán.
                      La radio del badajoz aparte de dar su partido puede q digan algo del betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        La radio del badajoz aparte de dar su partido puede q digan algo del betis
                        Gracias por la sugerencia. Ojalá.

                        Pero, sinceramente, me sigue pareciendo muy triste que tengamos que ir buscando soluciones alternativas, en vez de ver el partido de verdad.

                        Comentario


                        • ¿Ni la radio del club la va a dar? O el túiter de la sección, qué menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Ni la radio del club la va a dar? O el túiter de la sección, qué menos.
                            A 3 horas del partido y nada. Esperemos que el Caceres vaya comentando lo que ocurre.

                            Comentario


                            • El club no lo va a dar. Pasa olímpicamente del filial. A lo mejor no les interesa que ascienda para no tener que trabajar más desde los despachos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El club no lo va a dar. Pasa olímpicamente del filial. A lo mejor no les interesa que ascienda para no tener que trabajar más desde los despachos.
                                Pues ojalá que el equipo ascienda. Sea por lo que sea, lo que están haciendo con estas jugadoras me parece muy injusto.

                                Por cierto, el Caceres ya está empezando a poner cosas sobre el partido en sus redes sociales. Espero que sigan así todo el tiempo que dure el encuentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X