Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera nacional femenino - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final
    5-1

    Blanca (2) Julene, Laura Moreno e Irati
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Final.
      5 - 1

      Creo que me voy a acabar aficionando más al filial que al primer equipo.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	73,7 KB
ID:	7549230
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/02/21, 09:23:23.

        Comentario


        • Comentario


          • Debut de Paula Salmero y Marina Sanchez, 15 y 5 minutos respectivamente

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	304,4 KB
ID:	7549235

            Comentario


            • Anecdota.
              La colegiada Rocio Ibañez indica que el Betis no le paga por hacerlo telmaticamente
              1ª colegiada que lo hace expreso en el acta

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	39,5 KB ID:	7549238
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/02/21, 09:57:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                Anecdota.
                La colegiada Rocio Ibañez indica que el Betis no le paga por hacerlo telmaticamente
                1ª colegiada que lo hace expreso en el acta

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura.PNG Visitas:\t1 Size:\t39,5 KB ID:\t7549238","data-align":"none","data-attachmentid":"7549238","data-size":"full"**[/ATTACH]
                Está claro que yo no sé mucho de estas cosas. ¿Alguien podría aclararme qué es eso de un pago a la colegiada? Porque no creo que sea un soborno, sería muy descarado.

                Gracias de antemano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                  Está claro que yo no sé mucho de estas cosas. ¿Alguien podría aclararme qué es eso de un pago a la colegiada? Porque no creo que sea un soborno, sería muy descarado.

                  Gracias de antemano.
                  Pagarle los derechos de arbitraje.
                  Por ley e tiene que cobrar antes de empezar el partido. Pero nunca se hace.
                  Y ayer al presentar el recibo, le han indicado que el Real betis Balompié ingresa su dinero en la Federación y esta es la que luego le tiene que pagar
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                    Pagarle los derechos de arbitraje.
                    Por ley e tiene que cobrar antes de empezar el partido. Pero nunca se hace.
                    Y ayer al presentar el recibo, le han indicado que el Real betis Balompié ingresa su dinero en la Federación y esta es la que luego le tiene que pagar

                    Pensaba que era así siempre, que incluso a principio de temporada había que dejar una fianza en la Federación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Pensaba que era así siempre, que incluso a principio de temporada había que dejar una fianza en la Federación.
                      Si dejan una fianza , pero eso es independiente, por los posibles impagos y sanciones o retirada
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué curioso; no tenía ni idea de todo esto.

                        Muchas gracias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          Anecdota.
                          La colegiada Rocio Ibañez indica que el Betis no le paga por hacerlo telmaticamente
                          1ª colegiada que lo hace expreso en el acta

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura.PNG Visitas:\t1 Size:\t39,5 KB ID:\t7549238","data-align":"none","data-attachmentid":"7549238","data-size":"full"**[/ATTACH]
                          La colegiada contaba con el dinero para salir a almorzar hoy domingo y el R. Betis y las moderneces les han jodido el plan. Pero vamos, que en la 3 categoría del fútbol femenino se pague a las árbitros con un sobre, como cuando yo iba de delegado con los benjamines de mi pueblo en 4 provincial, habla muy mal de la RFEF.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Femenina Nacional Grupo 4
                            Jornada 16
                            Sabado 20/12/21 - 18:00 h
                            U D Almeria - Real Betis Balompié
                            Arbitro: Viciana Fernandez, Andrea

                            En casa empatamos 1-1

                            Comentario


                            • goooooool de Laura Moreno 0-1

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	36,4 KB
ID:	7554880
                              A M.Z. le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	7554970

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X