Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera nacional femenino - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Quizá esté un poco cerca del partido del Coosur Real Betis, pero si es cierto que, siendo un derbi y en casa, deberían echarlo. Ojalá.
    El problema va a estar en el pospartido del primer equipo creo yo, pero vamos que también está el canal de youtube.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/21, 10:53:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      El problema va a estar en el pospartido del primer equipo creo yo, pero vamos que también está el canal de youtube.
      Bueno, si el postpartido no se alarga mucho quizá se combinen bien. En cuanto al canal de YouTube, no creo que lo vayan a usar para eso; al menos yo nunca lo he visto utilizar de ese modo para el Féminas.

      Comentario


      • confirmado, televisan el derbi a 19,00 hrs por betis tv
        A M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Próxima jornada

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	102,9 KB
ID:	7557436

          Comentario


          • Femenina Nacional Grupo 4
            Jornada 17ª
            Domingo 28/02/21 - 19:00 h
            Real Betis Balompié - Sevilla F C
            Arbitro. Sin públicar, aún

            En la C Dva. J R Cisneros Palacios, ganamos 0-2

            Partido televisado por RTV Betis

            Comentario


            • El Cádiz empató, y el Badajoz también. Una victoria hoy podría alejarnos bastante de nuestros competidores.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	188,6 KB
ID:	7559251

                Comentario


                • 31
                  goooooooooool de Rocio Salado, tras cabalgada de Blanca
                  1-0

                  Comentario


                  • 34
                    error en defensa y Sonia no llega en su salida en falso
                    1-1

                    Comentario


                    • Descanso
                      1-1

                      Comentario


                      • Vaya la que ha fallado Laura Moreno. Vamossss

                        Comentario


                        • Pues empate: 1-1

                          Comentario


                          • Las jugadoras del sevilla celebrando el empate como un triunfo, eso da idea del nivel en el que está uno y otro filial femenino, en las antípodas actualmente a pesar del empate de hoy. Suelen pasar estas cosas, como pasó con el Cádiz en el Camp Nou, solo han rematado una vez entre palos en una indecisión de la portera y ya está, dedicándose a defender, no entraron las ocasiones y a seguir.

                            Creo que la próxima semana se juega el aplazado contra el Badajoz, si se gana prácticamente decidida la primera plaza.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/21, 20:53:58.
                            A bermejales-barrio betico, M.Z. y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Las jugadoras del sevilla celebrando el empate como un triunfo, eso da idea del nivel en el que está uno y otro filial femenino, en las antípodas actualmente a pesar del empate de hoy. Suelen pasar estas cosas, como pasó con el Cádiz en el Camp Nou, solo han rematado una vez entre palos en una indecisión de la portera y ya está, dedicándose a defender, no entraron las ocasiones y a seguir.

                              Creo que la próxima semana se juega el aplazado contra el Badajoz, si se gana prácticamente decidida la primera plaza.
                              A ver si es verdad. Lo cierto es que es una pena que no se haya aprovechado esta oportunidad para ampliar la ventaja; pero bueno, al menos no se ha perdido.

                              Y sí, esas cosas a veces pasan; mala suerte. Sobre todo cuando el rival se enroca atrás. En fin; toca despejarse y afrontar con ganas el próximo encuentro.

                              Comentario


                              • Estadisticas
                                Por fin colgaron acta

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	304,6 KB
ID:	7562630

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X