Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENTREVISTA: Eva Llamas: el Betis me presentó un proyecto ilusionante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENTREVISTA: Eva Llamas: el Betis me presentó un proyecto ilusionante.

    Eva Llamas, nacida el 29 de mayo del 92 es una de las 6 incorporaciones de la temporada en el Real Betis Fem, llega procedente del Granadilla y firma con el club para una temporada.

    A sus 28 años, Eva Llamas cuenta con una amplia experiencia en el fútbol femenino español tras sus 9 temporadas en primera división gracias a clubes como el Sant Gabriel o el Granadilla Tenerife mencionado anteriormente.

    Eva ha concedido la siguiente entrevista a nuestra web:

    ¿Cómo está viviendo su primera pretemporada como verdiblanca?
    La verdad que muy bien, muy contenta y con muchas ganas.

    ¿Se está adaptando bien al nuevo equipo, ciudad, compañeras…?
    La adaptación ha sido muy buena. Por suerte, todas las compañeras me han facilitado todo desde el principio, con una actitud y amabilidad inmejorable, así como cuerpo técnico y miembros del club.
    La ciudad la estoy conociendo cada vez que puedo y lo cierto que me está pareciendo preciosa. Tiene lugares con mucho encanto.

    ¿Qué opina de la lentitud de la RFEF para establecer una fecha de inicio de liga?
    Lo importante es que ya existe fecha establecida. Ahora toca centrarse en el primer partido, sin ningún tipo de distracción.

    Como una de las 6 incorporaciones del año, ¿cómo se han vivido en el vestuario las bajas tan importantes que ha habido al principio del verano?
    Las compañeras tienen buenas palabras de todas ellas, pero es cierto también, que nos hacen saber lo ilusionadas que están esta nueva temporada con las incorporaciones y con el equipo que tenemos.

    ¿Cuál es el objetivo del Real Betis Féminas esta temporada?
    A priori el objetivo es hacer una buena temporada y poder superar las anteriores. Será necesario trabajar mucho y sobre todo ahora que es el inicio. Queremos tener un buen arranque de liga, para poder después cumplir con los objetivos más concretos que vaya marcando el míster.

    ¿Y sus objetivos a nivel individual?
    A nivel individual mi objetivo principal es estar mental y físicamente a mí máximo nivel de rendimiento para poder aportar lo mejor de mí al equipo.

    ¿Qué puede aportar Eva Llamas al Real Betis?
    Puedo aportar aquello por lo que se me caracteriza dentro del terreno de juego. Soy una jugadora muy trabajadora defensivamente, realizo lo que se conoce como «trabajo oscuro del equipo», recuperar el máximo posible de balones para jugar fácil y distribuir. Dar equilibrio y estabilidad. Pero sobre todo también experiencia ya que esta será mi doceava temporada en Primera.

    ¿Cuáles han sido los motivos que te han llevado a firmar por el Betis?
    Lo cierto es que el Betis me presentó un proyecto ilusionante, lleno de motivación y ganas de hacer grandes cosas. Ante esa idea y teniendo en cuenta la ciudad de Sevilla, mí respuesta fue decir SÍ al Betis y su proyecto.

    ¿Cómo valora los movimientos que está haciendo el Betis para mejorar su plantilla?
    Positivamente. Creo que es importante profesionalizar la sección femenina en cualquier club.

    ¿Qué ideas le ha transmitido personalmente Pier Cherubino?
    Pier siempre transmite tranquilidad, alegría y confianza. Creo que eso es muy importante para que cualquier jugadora pueda desarrollar de forma óptima su trabajo.

    ¿Un ídolo de la infancia?
    La verdad que no he sido de tener ídolos. Siempre me ha gustado fijarme en todos y todas las medios en general.

    ¿Su sueño por cumplir es…?
    Actualmente poder jugar en el Estadio Benito Villamarín junto a nuestra afición.

    ¿Cuál ha sido su mejor y peor momento como futbolista?
    El peor momento de una jugadora siempre es cuando tiene alguna lesión, por mínima que sea.
    En cuanto al mejor tengo muchos, este deporte da muchas alegrías y cada liga tiene algo especial. Pero podría destacar los ascensos vividos a primera.

    ¿Qué consejo daría a los jóvenes que como usted quieren dedicar su vida al fútbol?
    Les diría que, lo más importante bajo mi punto de vista es tener siempre confianza e ilusión en lo que quieras hacer y conseguir. Es necesario trabajar y esforzarse cada día para poder ir superándose una misma. Ante cualquier adversidad buena actitud. De esta manera se pueden conseguir muchas cosas.
    Además les diría sin duda que aprovechen el tiempo, y compaginen futbol con estudios.

    A continuación, te propongo que me definas a las 5 compañeras que tu elijas con una palabra:

    Jenna McCormick: fuerza
    Rosa Otermín: futuro
    Emily Dolan: perseverancia
    Rosa Márquez: fantasía
    Mari Paz Vilas: calidad

    Unas preguntas tipo test

    Un color: Verde
    Una canción: Como un burro amarrado en la puerta del baile
    Un Grupo: El último de la fila

    Comida: Pastel de patata con verduras
    Un equipo: Real Betis Balompié Féminas

    Un jugador: un equipo
    Una jugadora: un equipo
    Una compañera de vestuario: Todas
    Un estadio: Benito Villamarín

    Ya por último que le dices a los seguidores de Betisweb y al beticismo en general?
    Que sin duda daremos todo lo mejor de nosotras para poder disfrutar junt@s. Que necesitamos el apoyo de nuestra afición, porque como yo siempre digo, nos dan esa motivación extra cuando estamos en el terreno de juego.


    A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

  • #2

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X