Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sosa a punto de salir traspasada al Betis Fémina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sosa a punto de salir traspasada al Betis Fémina


  • #2
    No estoy puesto en el resto de equipos pero entiendo que esto sería un fichajazo no? Supongo que lo del covid hará que quiera estar un año cerca de su familia porque según leo es sevillana.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/10/20, 17:24:46.
    A pueblo verdiblanco, Lu y M.Z. les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ojalá.
      Yo me lo creeré cuando lo vea.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Viniendo de un tuit de alguien que no es periodista no sé yo, pero ojalá.

        Comentario


        • #5
          Venga que esto se anima

          Comentario


          • #6
            Lamento deciros que ojalá fuese verdad, pero no hay nada de nada, me gustaría equivocarme.

            Comentario


            • #7
              Pedazo de fichaje para el Betis Fémina.

              Se formó en la cantera del Sporting de Huelva, pero donde llegó a debutar en categoría senior fue con el Sevilla en el año 2009, en el año 2013 fichó de nuevo por el Sporting de Huelva, llegana ser su jugadora más determinante, en 2014 ficha por Atlético de Madrid y a partir de ahí ha sido nombrada jugadora más valiosa las temporadas 17/18 y 18/19, llegando a ser internacional con España.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Lamento deciros que ojalá fuese verdad, pero no hay nada de nada, me gustaría equivocarme.
                Bohhh nuestro gozo en un pozo...

                Hay algunas fuentes fiables como Coliseo Verdiblanco que también lo apuntan... pero no sé, Santiago Pérez no ha fallado en todo el verano.

                No puede ser algo repentino y que no te hayas enterado? O hay posibilidades de algún fichaje más?
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/10/20, 20:26:34.
                A pueblo verdiblanco, Lu y Santiago Perez les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  Lamento deciros que ojalá fuese verdad, pero no hay nada de nada, me gustaría equivocarme.
                  Me gusta usted más cuando anuncia fichajes que cuando nos frustra fichajazos como este.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                    Lamento deciros que ojalá fuese verdad, pero no hay nada de nada, me gustaría equivocarme.
                    Pues creo que me comeré mis palabras, bendita comilona.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                      Pues creo que me comeré mis palabras, bendita comilona.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Bohhh nuestro gozo en un pozo...

                        Hay algunas fuentes fiables como Coliseo Verdiblanco que también lo apuntan... pero no sé, Santiago Pérez no ha fallado en todo el verano.

                        No puede ser algo repentino y que no te hayas enterado? O hay posibilidades de algún fichaje más?
                        Originalmente publicado por crack07
                        Me gusta usted más cuando anuncia fichajes que cuando nos frustra fichajazos como este.
                        Gracias por vuestra confianza

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                          Pues creo que me comeré mis palabras, bendita comilona.
                          Cuando he visto en Twitter este rumor he buscado información y en la convocatoria del At. Madrid para este fin de semana justificaban la ausencia de varias jugadoras con lesiones y similares pero de Ángela Sosa no decían nada. Por eso creo que está claro que va a salir del Atlético, si no es para venir con nosotras será para ir a otro equipo, pero tiene pinta de que va a salir.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                            Pues creo que me comeré mis palabras, bendita comilona.
                            Pues sería, por edad y trayectoria, el mejor fichaje de la historia de la sección a priori. Y es que además es justo lo que necesitamos, ya lo hemos comentado todos que Rosa no tenía con quien asociarse. Se quedaría un pedazo de centro del campo, las dudas seguirán estando atrás pero el medio y la delantera serían de garantías si las respetan las lesiones.
                            De todos modos, como me parece tan ilusionante como increíble voy a esperar a que se confirme, y no precisamente porque no me fíe de usted que es una fuente fiabilísima no, lo siguiente.

                            PD: ¿sabe usted si va a haber un equipo femenino en 4ª infantil masculina? Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Con este fichaje y rezando porque Mari paz recupere el olfato....
                              En que escalón estaríamos? Con levante, Madrid Y Athletic o en el siguiente con Real Sociedad, Deportivo...?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X