Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sosa a punto de salir traspasada al Betis Fémina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues sería, por edad y trayectoria, el mejor fichaje de la historia de la sección a priori. Y es que además es justo lo que necesitamos, ya lo hemos comentado todos que Rosa no tenía con quien asociarse. Se quedaría un pedazo de centro del campo, las dudas seguirán estando atrás pero el medio y la delantera serían de garantías si las respetan las lesiones.
    De todos modos, como me parece tan ilusionante como increíble voy a esperar a que se confirme, y no precisamente porque no me fíe de usted que es una fuente fiabilísima no, lo siguiente.

    PD: ¿sabe usted si va a haber un equipo femenino en 4ª infantil masculina? Gracias.
    Del tema Sosa cuando sea pública y algún medio con periodistas de cámara sabréis como se ha gestado y veréis que ha sido todo muy a última hora e inesperado, creo que es la primera vez que una cosa lleva a la otra en el futfem del Betis, ya os dije que estaba la plantilla cerrada peeeero... no puedo contar mas.

    Está aún en el aire lo del 4ª infantil.
    Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 02/10/20, 21:58:54.
    A pueblo verdiblanco, M.Z., Lu y a crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Creéis que puede tener relación con el asunto Ismael?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Creéis que puede tener relación con el asunto Ismael?
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

          Del tema Sosa cuando sea pública y algún medio con periodistas de cámara sabréis como se ha gestado y veréis que ha sido todo muy a última hora e inesperado, creo que es la primera vez que una cosa lleva a la otra en el futfem del Betis, ya os dije que estaba la plantilla cerrada peeeero... no puedo contar mas.

          Está aún en el aire lo del 4ª infantil.
          Pues cuando se pueda nos cuenta usted la intrahistoria del fichaje, que por aquí somos una mijita de cotillas.
          A M.Z. y Santiago Perez les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Creéis que puede tener relación con el asunto Ismael?
            Bien tirado, pero aún así habría que contar con la voluntad de Ángela Sosa de bajar unos cuantos escalones auqneu sea para jugar en su ciudad y su equipo, algo que con 27 años tampoco es que sea muy común.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje



              Está aún en el aire lo del 4ª infantil.
              Pues me parece bastante mejor ya en esas edades que pierdan contra niños que golear a niñas de su edad, la verdad. Mejor eliminar el infantil femenino y echarlas a jugar con niños que lo de tener sólo dos partidos competidos cada temporada. Ya en cadetes la diferencia es demasiada y no tiene sentido que jueguen en masculino, pero en infantiles creo que sería mejor para el progreso de las niñas.

              Comentario


              • #22
                Esto es lo que nos debía Willy después de dejar que Merel se fuera al Atleti, fichajazo si se confirma.

                Comentario


                • #23
                  Ojalá se confirme. Fácilmente el mejor fichaje de la historia de la sección. Por pasado, presente y futuro. Y encima de la tierra y bética, que siempre es un puntito.

                  Comentario


                  • #24
                    Cuando vimos la copa de Andalucía comprobamos que era el perfil que más falta le hace al equipo. Sería algo increíble.

                    Comentario


                    • #25
                      Las cuentas de futfem que sigo en twitter e instagram, están diciendo que sería el mejor fichaje de la temporada en la liga iberdrola, con eso lo digo todo.

                      Comentario


                      • #26
                        No sé si seguiría de antes pero en Twitter a parte de a un montón de jugadoras del Betis Fem, sigue al propio Betis Fem y a la cuenta oficial del club. De otros equipos sólo sigue al At Madrid y Sporting de Huelva.

                        Comentario


                        • #27
                          El tecnico del At Madrid femnino, Dani Gonzalez ha dicho

                          :"No tengo ninguna información de que Ángela Sosa vaya a salir, yo cuento con ella"

                          Comentario


                          • #28
                            Ya hay periodistas que lo dan por hecho en Twitter

                            Pero vamos que mañana lo sabremos porque el mercado acaba mañana

                            Comentario


                            • #29
                              Voy a esperar para darlo por hecho hasta oficialidad aunque las fuentes sean como la fontana de Trevi echando cerveza.

                              Comentario


                              • #30
                                Pasan las horas y nada.... yo estoy ya nervioso jej

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X