Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los errores propios condenan de nuevo al equipo. 1-2 . Real Betis Fem - Santa Teresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Vaya desolación. Perder contra dos equipos recién ascendidos. Parecía que se habían hecho buenos fichajes pero el equipo no puede tener peor pinta.
    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Tenía esperanza en Pier pero parece que o es Maria Pry o nadie es capaz de levantar al equipo femenino
      Pier mejoró a Contreras, pero el nivel del Betis de Pry no lo hemos visto con nadie es la realidad.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Hace tres años teníamos un equipo femenino interesante, con unos mínimos resultados, que apetecía ver de vez en cuando. Lo han destrozado.
        Se han ido las importantes Merel, Rocio Galvez, Irene Guerrero, Priscila, Paula Moreno, Virgy... Pero el resto siguen, y ese es el problema lo que valía en la Liga Iberdrola de hace 3 años, con el nivel actual lo que te pasa es esto que nos esta pasando ahora, y ya tuvimos el aviso el año pasado... Hay que hacer reestructuración importante y tiene que ser que finalice la etapa de jugadoras que llevan muchos años en el club, se las podrá tener cariño pero hay que hacer el cambio... Las Nana, Paula Perea, Ana Gonzalez, Bea Parra... A ver en que otro club de 1° encontrarían la titularidad.
        Editado por última vez por Santi RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/162523-santi-rbb en 10/10/20, 15:41:45.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Vaya desolación. Perder contra dos equipos recién ascendidos. Parecía que se habían hecho buenos fichajes pero el equipo no puede tener peor pinta.
          Totalmente, y mira que yo no quería ilusionarme en exceso para luego no llevarme decepción, pero aún así es que este comienzo ante Eibar y Santa Teresa no lo esperaba para nada, El Betis siempre sorprendiendo.

          Comentario


          • #65
            Bueno, reconozco que es más fácil echar bilis que tener que exprimirse las neuronas para justificar obligatoriamente desastres como el que ha ocurrido en esta sección en el último año. Al menos el que echa bilis ejerce su libertad y su derecho al pataleo, lo único que se puede hacer en este Betis loperiano versión digital.

            Comentario


            • #66
              Segunda derrota consecutiva de un Real Betis Féminas que, a pesar de practicar un buen fútbol, vuelve a cometer errores decisivos y echar en falta una mayor efectividad de cara a portería.

              Sorprendía Pier Luigi con el once inicial pues salía con defensa de tres centrales (Valle, Dorine y Ana González) y dos carrileras (Medina y Aixa Salvador), seguido del tan esperado debut de Ángela Sosa con el Real Betis.

              Dominaron las verdiblancas en los primeros compases del partido. Rosita y Ángela Sosa marcaban las pautas y el ritmo de las suyas a la espera de encontrar alguna debilidad en el bloque tan ordenado de las pacenses pero, una vez más, demostraron porque son uno de los equipos más difíciles de golear de la competición . Las primeras ocasiones llegarían pasado los 20 minutos, Mari Paz, en una contra muy bien lanzada, no supo decidir con claridad y se precipitó lanzando su disparo muy desviado, posteriormente, tan solo un minuto después, un error clamoroso en la salida de balón del Betis propició el gol de Belén Martínez que ponía el 0-1 en el marcador. De nuevo los propios errores obligaban al equipo a remar contracorriente desde el inicio.

              La falta de gol del equipo y una parada clave de Aguirre en la línea de gol hacían que el Betis se fuese por debajo en el marcador a vestuarios.

              En el descanso, el mensaje de Pier fue claro, vuelta a la defensa de 4 y al ataque en búsqueda de la remontada. El cambio fue clave, las ocasiones llegaban pero el balón parecía que no quería entrar. Mari Paz se encontró con el larguero, Ángela con la portera, ni Abam (que ingresó por Mari Paz) ni Oriana Altuve conseguían entrar en contacto con el balón y, en el fútbol de élite, bien es sabido que si perdonas, al final, lo acabas pagando. Y así lo hizo el Betis pues, otra vez en la única ocasión que tuvo el Santa Teresa, anotó el segundo tras un golazo de Alba Zafra que le quitó las telarañas a la portería de Méline.

              El partido se ponía muy cuesta arriba pero la magia de una jugadora como es Ángela Sosa tenía que aparecer. En el minuto 81, la recién llegada del Atlético de Madrid anotaba el primero del Real Betis Féminas en esta temporada tras un libre directo ejecutado a las mil maravillas con el que, se ponía el 1-2, y que hacía a las suyas volver al encuentro.

              10 minutos restaban pero un equipo como el Santa Teresa no se permite nunca perder este tipo de partidos que tiene tan de cara. Muchas interrupciones y cambios ahogaron un partido que quizás, por juego, no mereció perder el Betis pero que demuestra una vez más que ante equipos de esta categoría, no puedes ni perdonar ni conceder tantos errores claves como lo ha hecho hoy el equipo.

              Es solo el comienzo de una liga muy larga y el margen de mejora es amplio pero, con la ambición de un club como éste y sobre todo, con las piezas con las que cuenta el club, que lleguen los resultados es solo cuestión de tiempo y trabajo

              POST DEL PARTIDO


              Por Pablo Pérez

              Comentario


              • #67
                El equipo parece que es terrimlemente frágil en defensa. Desde Meline, que a mí no me gusta nada, en adelante. Hay que preguntarse qué está pasando con McCormick que ni siquiera entre en convocatoria para que salga de titular una central sub 16.

                Muy deprimente, esperaba muchísimo más de la sección.
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Una duda, ¿los que prefieren hacer análisis serenos y pausados no tienen derecho a la libertad de expresión?. Es para un conocido.
                  A Santiago Perez le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69


                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Bueno, reconozco que es más fácil echar bilis que tener que exprimirse las neuronas para justificar obligatoriamente desastres como el que ha ocurrido en esta sección en el último año. Al menos el que echa bilis ejerce su libertad y su derecho al pataleo, lo único que se puede hacer en este Betis loperiano versión digital.
                      Búsquese sus neuronas antes de hablar de las de los demás, gracias.
                      Y ya lo de meter a Lorera será porque usted desea su vuelta, no se agache tanto que se le ve el trasero.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido

                        https://www.betisweb.com/web/event/j...ta-teresa-fem/

                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/10/20, 21:57:27.

                        Comentario


                        • #72
                          Beita con el marcador en contra no estaba ni para 15 minutos??

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                            Búsquese sus neuronas antes de hablar de las de los demás, gracias.
                            Y ya lo de meter a Lorera será porque usted desea su vuelta, no se agache tanto que se le ve el trasero.
                            ¿En serio, Santiago? ¿Ese es ahora el nivel? Te respeto mucho, por eso no voy a contestarte esa grosería. Te recomiendo que leas completo el thread y entenderás determinadas cosas.

                            ¿Yo desear la vuelta de Lopera? Claro, por eso puse humildemente mis acciones para que eso no ocurriera. El problema, Santiago, es que yo no puse mis acciones para que Lopera no regresara a cambio de unos millones -que por supuesto paga el Betis, con dificultad dicho sea de paso- y quedar limpito de polvo y **** en los Juzgados. Eso lo hicieron otros que se dejaron engañar.

                            ¿A esto hemos llegado, Santiago? ¿De veras ahora el crítico con base para la crítica es loperiano o secuaz de no se sabe quién? Qué pena Santiago, tanto trabajo y lucha para hacer pasar al Betis por una puerta giratoria. Nada ha cambiado, solo hay una fachada más bonita y medios afines para ocultar la triste realidad.

                            Comentario


                            • #74
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69674.jpg
Visitas:	1
Size:	73,3 KB
ID:	7468257 galería de fotos

                              https://www.betisweb.com/web/galeria...-santa-teresa/

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 178.jpg Visitas:	1 Size:	76,8 KB ID:	7468250Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 87.jpg Visitas:	1 Size:	102,9 KB ID:	7468251Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 166.jpg Visitas:	1 Size:	98,1 KB ID:	7468252Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	AJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 71.jpg Visitas:	1 Size:	78,8 KB ID:	7468253Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 42.jpg Visitas:	1 Size:	69,3 KB ID:	7468254Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 109.jpg Visitas:	1 Size:	68,0 KB ID:	7468255Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 172.jpg Visitas:	1 Size:	79,2 KB ID:	7468256Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 215.jpg Visitas:	1 Size:	86,0 KB ID:	7468258Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ2 - Real Betis Fem - Santa Teresa 270.jpg Visitas:	1 Size:	91,9 KB ID:	7468259
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/10/20, 23:18:59.

                              Comentario


                              • #75
                                Entre la pretemporada (en la que no se jugó un solo amistoso ante un primera) y el inicio (ante dos recién ascendidos) la cosa único que promete es luchar por no bajar. Y ojo porque esta temporada bajan cuatro.
                                Es una pena comparar la ilusión que generaba este equipo hace dos temporadas con lo de ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X