Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los errores propios condenan de nuevo al equipo. 1-2 . Real Betis Fem - Santa Teresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Cuando cogió Pier el equipo el año pasado, creo que consiguió que el equipo mejorara defensivamente, estábamos más arropaditas y ordenadas y no nos creaban tantas ocasiones, no sé si ahora que ha hecho pretemporada o que se ha fichado con su opinión, cree que puede jugar como más le guste a él, pero este descontrol defensivo era más propio de la era Contreras.
    Esperemos que se mejore defensivamente porque si nos marcan, luego los equipos se nos encierran y no hay manera de anotar
    A Santi RBB, Lu y crack07 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Desilusionado con los dos primeros partidos del equipo, esperaba que diera más de si y sobre todo jugando contra dos recién ascendidos.

      Espero que la situación cambie, porque mal destino le espera al equipo.

      Comentario


      • #78
        Os acordáis cuando el femenino competía fácilmente por estar entre los 5-6 primeros?
        Incluso recuerdo un año que estuvimos mano a mano con Athletic y Levante (creo) por sacar un 3-4 puesto, aunque al final no se consiguió.
        Pues no hace tanto, no consigo entender cómo se han cargado de esta manera la sección en tan poco tiempo. Para una que daba alegría ver, qué pena.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            https://www.betisweb.com/web/table/c...-liga-feminas/

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Os acordáis cuando el femenino competía fácilmente por estar entre los 5-6 primeros?
              Incluso recuerdo un año que estuvimos mano a mano con Athletic y Levante (creo) por sacar un 3-4 puesto, aunque al final no se consiguió.
              Pues no hace tanto, no consigo entender cómo se han cargado de esta manera la sección en tan poco tiempo. Para una que daba alegría ver, qué pena.
              Mira el Deportivo de la Coruña, 1 año a durado... Al final los que ponen la pasta como el Levante serán los que estén arriba, El Depor tenía 3 o 4 piezas importantísimas de un grupo de jugadoras que se formaron todas juntas desde 2° div al igual que ese Betis que peleó arriba, las quitan esas 3 o 4 piezas del puzzle y todo se desequilibra.

              Comentario


              • #82
                El Betis el caso también es que a gastado 50.000€ en Angela Sosa, se podría haber invertido mejor ese dinero ?? Pues yo creo que sí, para empezar con eso hubieras renovado a Merel con una pequeña parte de ese dinero, luego podrías haber hecho 2 o 3 fichajes de jugadoras de 15.000 o 20.000€ que no llegarían al nivel de Sosa pero quedarían mucho mas compensados algunos puestos, Por ejemplo el Real Madrid si es un club grande, pero para fichar a Marta Cardona y Teresa Abelleira que son 2 buenas jugadoras ?? A 20.000€ no a llegado entre las 2, más luego alguna Lateral nose Kenti Robles 5.000€ los a podido costar ?? Nosotros fichamos a Sosa y muy contento de tenerla... Pero con 50.000€ en fútbol femenino es muchísimo dinero... El 90% de los traspasos siguen siendo a coste 0.

                Comentario


                • #83
                  Es verdad que decepcionante el comienzo donde se contaba con estos 4 o 6 puntos... Hoy se ha fallado atrás, pero también se ha fallado mucho adelante... Esperemos que remontamos el vuelo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X