Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Angela Sosa nueva jugadora del Betis Fémina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para que se entienda de la dimensión del fichaje, esto es como si en fútbol masculino uno de los dos primeros equipos de la Liga (Madrid o Barcelona), nos traspasara a su mejor jugador.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/10/20, 10:20:59.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tremendo fichajazo. Que calladito se lo tenian Willy y Pier que decian que la plantilla estaba cerrada. Gran salto de calidad para el equipo.

      Comentario


      • #18
        Pues creo que todas/os podemos congratularnos de tamaña adquisición, con unas condiciones nivel top europeo y con una edad en plena maduración. Yo es que aún estoy boquiabierto con esto, porque ha sido una sorpresa acojonante. Ojalá su rendimiento se traduzca en un mayor equilibrio para el equipo y en posibilidades de rondar en los cinco primeros puestos.
        Imagino que titularísima ya en el próximo partido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182
          El Real Betis Féminas, tras largas negociaciones con el actual subcampeón de liga se ha hecho con los servicios de Ángela Sosa, la cual ganará 55000 euros por cada uno de los tres años de contrato que ha firmado para convertirse en jugadora verdiblanca. Sin duda, un refuerzo de lujo que vendrá muy bien al Betis, el cual promete muchos goles y muchas alegrías para sus aficionados, tras las contrataciones de otras futbolistas de calidad y eficacia goleadora, tales como Mari Paz Vilas y la venezolana Oriana Altuve.

          https://reinasdelbalon.com/angela-so...ujo-del-betis/
          Pfff no me hace nada de gracia que se haga publico lo que va a ganar... porque cuando vengan mal dadas puede haber celos entre compañeros.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            pues yo no le veo nada Sosa. Le veo muy salá!

            Comentario


            • #21
              Esta es Ángela Sosa, el flamante fichaje del Betis Féminas

              El Real Betis Féminas anunció en el último día de mercado el fichaje de Ángela Sosa para las tres próximas temporadas. Procedente del Atlético de Madrid, la centrocampista sevillana viene para dar un salto de calidad enorme al equipo y para acompañar a Rosa Márquez en, ahora, uno de los mejores centros del campo de la competición.

              La jugadora tiene una gran relevancia dentro del panorama futbolístico español debido a su enorme calidad y la increíble trayectoria que carga a sus espaldas. En este artículo vamos a conocer un poco más de ella y de su carrera para entender por qué ha armado tanto jaleo su fichaje y lo que significa para el Betis.

              Criada en las canteras del Sporting de Huelva y Sevilla FC, consiguió debutar como profesional en el club nervionense en la temporada 2009/2010 con tan solo 17 años.

              Tras 3 años siendo una de las mejores del club, el Sporting de Huelva consiguió repescarla y convertirla en una de las mejores centrocampistas de España, logrando en dicha temporada 9 goles y siendo una de las 3 nominadas al Fútbol Draft en su posición.

              Vista su mejora y su capacidad, poco tardó en llamar la atención de los grandes clubes de España, siendo el Atlético de Madrid el más rápido en actuar consiguiendo su fichaje el 25 de julio de 2014.

              Aquella temporada tuvo para ella muchas luces y sombras pues, fue una de las dos jugadoras que jugó todos los partidos de liga, consiguió su primera clasificación para la Champions pero, se quedó a las puertas de conseguir sus primeros títulos, quedando segundas en liga y siendo eliminadas en las semifinales de copa ante su ex-equipo.

              Una vez consagrada en la élite y siendo de nuevo una de las mejores de su equipo, en 2016 consiguió levantar su primer título oficial tras derrotar en la final de la Copa de la Reina al FC Barcelona abriendo ella misma el marcador.

              A partir de entonces, Ángela Sosa ha firmado una carrera para el recuerdo que ahora busca ampliar en el Real Betis Féminas. A lo largo de su vida futbolística ha conseguido: 1 Copa de la Reina, 3 ligas y una gran cantidad de premios individuales como la “Jugadora 5 estrellas de la Liga del Atlético de Madrid” y “Mejor jugadora de la Liga según Marca” en 2017, “Mejor jugadora de la Liga Iberdrola de la temporada 2017/18 por parte de la Federación Andaluza de Fútbol en la Gala al Juego Limpio”, “Máxima asistente de la Liga 2018/2019”, “Once Ideal de la Liga 2018/2019”, “Premio Marca a la Jugadora Más Valiosa” o una “Placa en Paseo de las Leyendas del Atlético de Madrid”.

              En cuanto a la Selección, hubo cierta polémica con la jugadora pues no fue convocada en muchas ocasiones cuando había sido una de las mejores centrocampistas del país. No fue hasta el 8 de noviembre de 2018 cuando consiguió debutar con “La Roja” en un amistoso ante Polonia pero, ese mismo año, Ángela fue de nuevo descartada para el mundial, suceso que causó mucho revuelo entre el periodismo deportivo nacional. Finalmente, en octubre de 2019, la sevillana hizo su debut oficial con la Selección Española en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2021 en la victoria por 1-5 ante la República Checa.

              Con más de 300 partidos en la élite del fútbol español, a sus 27 años, Ángela Sosa recala en un Real Betis Féminas necesitado y con mucha hambre. Sin duda, un refuerzo más que de lujo para Pier Luigi Cherubino que ha visto cómo su club ha realizado un espléndido mercado de fichajes. Ganas inmensas de verla debutar y triunfar con la elástica verdiblanca, un chute grandioso de ilusión para todos los aficionados.

              https://www.betisweb.com/web/esta-es...betis-feminas/
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  La he visto en el programa Todo al verde y ha estado con los ojillos brillantes todo el rato, dice que era su momento de llevar las 13 barras, que no quería hacerlo a final de su carrera y que su padre lloró como un niño cuando la vio vestida con la equipación verdiblanca por los pasillos del Villamarín.
                  Le pusieron un video con un mensaje de María Suárez y ahí ya no pudo contener las lágrimas, dice que la conoce desde pequeña y casi que la ha criado.
                  Se la ve muy contenta e implicada.
                  A Galleros54 y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Grandísimo fichaje, una de las mejores jugadoras de nuestra liga y encima es bética, más no podemos pedir. Que Ángela haya hecho lo que ha hecho, dejando al mejor equipo de la Liga para venirse a su Betis, dice mucho de ella. Ojalá nos haga disfrutar mucho este año, y se puedan alcanzar con ella grandes metas.

                        Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X