Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por los tres primeros puntos. Previa Real Betis Fem – Santa Teresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por los tres primeros puntos. Previa Real Betis Fem – Santa Teresa

    El aficionado bético lleva muchos meses esperando este momento, vuelve el Real Betis Féminas a casa, aunque sea sin público, pero es señal que ha vuelto la liga femenina.

    Echa a rodar una ilusionante temporada en cuanto a planificación, con fichajes de muy alta calidad y manteniendo el bloque del año pasado.

    El Real Betis juega este sábado en la ciudad deportiva Luis de sol a las 12,00 Hrs ante el recién ascendió Santa Teresa y con el mas que probable debut de su último y flamante fichaje como es, Ángela Sosa

    En cuanto a lo deportivo, la primera jornada cosechó el primer traspié de la temporada donde el equipo de Pier cayó derrotado ante el otro recién ascendido como es la SD Éibar por 1-0 en un despiste defensivo.

    El Santa teresa viene de empatar en casa a 1 gol ante el Sevilla Fc

    Pier al parecer podría contra con toda la plantilla al completo, con la duda de Paulita, y confía en conseguir los tres primeros puntos de la temporada para ir cogiendo confianza y afrontar plenamente esta campaña.

    Lamentablemente debido al conflicto televisivo entre los responsables del futbol femenino, no habrá Televisión aunque como mal menor si podrás seguirnos via twiter que os daremos cumplida información del choque.

    post del partido


    https://www.betisweb.com/foro/betis-...10-a-12-00-hrs

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X