Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la montaña rusa de Lezama 2-2 - Athletic Club Fem - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buen resultado para ir cogiendo confianza.

    Comentario


    • #62
      Buen resultado

      Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Mal resultado teniendo en cuenta que ahora viene el Barcelona y que nos adelantamos mediada la segunda mitad.,Inicio de temporada decepcionante.

        Comentario


        • #64
          El equipo defensivamente es de pena.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El equipo defensivamente es de pena.
            Supongo que McCormick estará adaptada para el año que viene.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Mal resultado teniendo en cuenta que ahora viene el Barcelona y que nos adelantamos mediada la segunda mitad.,Inicio de temporada decepcionante.
              El resultado es bueno, pero lógicamente estamos arrastrando dos resultados muy malos que jamás debieron ser así.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                No es mal resultado, siendo el rival que era. A ver si son capaces de lograr la semana próxima la primera victoria.
                Contra el Barcelona es imposible, en todo caso será la siguiente.

                Comentario


                • #68
                  Menos mal madre mía, he de reconocer que con 2-1 no daba un duro por el empate. Debe servir para hacer borrón y cuenta nueva. Hay que ganar el próximo después del Barça.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/10/20, 12:46:49.

                  Comentario


                  • #69
                    No me gusta Bea Parra físicamente la veía muy acabada el año pasado y estéticamente jugando digamos que tampoco es que sea 1 maravilla pero por lo visto en el Twitter del club a creado peligro hoy, sea como sea parece que Beita es efectiva... Luego Ángela Sosa que lujo que es tenerla si no estos partidos ni los hueles... La defensa sobra comentar es lo mismo de siempre, El punto lo habría firmado antes del partido, pero no olvidemos tampoco al Athletic con 7 o 8 bajas que nos hemos enfrentado, En fin primer puntito de la temporada, La estrella del equipo sigue enchufada y la Killer que es Altuve se estrena.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El equipo defensivamente es de pena.
                      A mí lo que me inquieta es cómo mejoras eso ahora.

                      Comentario


                      • #71
                        El Madrid a ganado 0-1 al Eibar con Gol de Priscila, lo siento pero no puedo evitar acordarme de ella, y más mientras jugadoras como Abam siguen aquí.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          A mí lo que me inquieta es cómo mejoras eso ahora.
                          No tienes nada para ello, lo único si das confianza a Maria Valle que parece que a Pier le gusta y de hay salga una Rocío Galvez, pero McCormick poquito me espero si sigue Ana Gonzalez.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                            No tienes nada para ello, lo único si das confianza a Maria Valle que parece que a Pier le gusta y de hay salga una Rocío Galvez, pero McCormick poquito me espero si sigue Ana Gonzalez.
                            Pues si los que más sabéis lo ponéis así de crudo, espero que arriba empecemos a hacer regularmente dos o tres goles para compensar.

                            Comentario


                            • #74
                              Les secciones este año pueden ser un espectáculo inverso.

                              Comentario


                              • #75
                                Y este año descienden 4 equipos, ojo. Yo honestamente no doy un duro por la salvación. Ojalá me callen la bocaza, pero este equipo te quita las ganas de ver fútbol. McCormick al parecer ha dado un enorme paso adelante entrando en una convocatoria mientras jugamos con defensas sub17. Y lo de Mapi empieza a tener una pinta espantosa a batacazo del año. Ángela Sosa va a tener que hacer filigranas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X