Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate en la montaña rusa de Lezama 2-2 - Athletic Club Fem - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo de McCormick es un expediente X.

    Una chica internacional por Australia no está para jugar en un equipo de media tabla de Liga Iberdrola???

    McCormick habla inglés, no sé...Cuanta adaptación va a necesitar.

    Comentario


    • #77
      El Real Betis Féminas consigue un punto que bien pudieron ser tres o ninguno si, ni los errores propios ni la lucha incansable hubieran sumado.

      Con bajas sensibles como las de Mari Paz Vilas o Abam, Pier sorprendía una vez más con su once alineando a jugadoras que, o bien no habían contado con minutos hasta ahora o no habían sido titulares en lo que va de temporada como Paula Perea o Bea Parra.

      La primera mitad, a pesar de acabar sin goles, ofreció a un Betis distinto al de las dos primeras jornadas, más serio atrás y dominante, que sorprendió a un Athletic que, hasta entonces, no se había visto tan superado sobre el césped y mostrando a una Bea Parra con ganas de demostrar su valía y capacidad para ser importante en este equipo.

      Al contrario que en la segunda mitad, fueron las bilbaínas las que salieron más enchufadas en la segunda parte, haciendo sufrir al Betis con los cambios introducidos y llegando a estrellarse con el larguero, lo que ponía a las verdiblancas contra las cuerdas.

      Fue aquí cuando Pier revolucionó el partido. En el minuto 60, hacía un cambio generacional pues, retiraba a Bea Parra poniendo en su luga a la canterana de 21 años, Lucía Méndez. Tres minutos le hicieron falta a la de Olivares para, por fin, encontrar un hueco en el bloque rojiblanco y filtrar un gran pase para que Ángela Sosa, por segunda vez consecutiva, anotase el primero del partido.

      Sin embargo, lo que debió suponer un subidón de energía para seguir presionando en busca de los tres puntos, recaló una vez más en estos altibajos emocionales que tanto le cuesta corregir al Betis pues, en apenas tres minutos, el Athletic consiguió remontar el partido gracias a los goles de María Díaz y Lucía García.

      Pero el fútbol es imprevisible y, por alguna razón, Lezama hoy más que a un campo de fútbol, se asemejó a una montaña rusa. Cuando todo hacía indicar que, otra vez, las verdiblancas iban a regresar a casa sin puntuar, en el 92, Oriana Altuve conseguía su primer gol oficial con el Real Betis para poner las tablas en el marcador y sumar el primer punto del año.

      Un resultado agridulce. Bueno si lo miras por el lado en el que el Betis ha conseguido puntuar gracias a un tanto conseguido en el descuento, pero insuficiente si los goles contrarios vienen dados por una falta de concentración inadmisible.

      En la siguiente jornada, recibimos a todo un FC Barcelona que, de momento, lo ha ganado todo y que vendrá a Sevilla con la intención de continuar de esa manera.Por otra parte, las guerreras que, a pesar de tener aún cosas por pulir, tratarán de seguir con la mejoría mostrada con la mirada puesta en complicarle el liderato a las blaugranas.

      Comentario


      • #78
        Confío plenamente que Ángela Sosa saca al equipo de esta, de hecho van 2 partidos y ni los he visto... Pero me transmite una sensación que con ella al fin del mundo, fijaos en el resumen del partido que ya esta en youtube del Athletic, los manotazos que le da al campo tras el pitido final... Clase + Veneno Bético te tienes que subir a su barco y te hace confiar a la fuerza.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
          Confío plenamente que Ángela Sosa saca al equipo de esta, de hecho van 2 partidos y ni los he visto... Pero me transmite una sensación que con ella al fin del mundo, fijaos en el resumen del partido que ya esta en youtube del Athletic, los manotazos que le da al campo tras el pitido final... Clase + Veneno Bético te tienes que subir a su barco y te hace confiar a la fuerza.
          Pero Sosa no puede arreglar el segundo gol que nos cuelan, porque vaya cantadon de Dorine.

          Según oigo en las declaraciones del entrenador del Athletic el partido ha sido una primera parte para el Betis y la segunda para ellos.

          Es la línea a seguir, pero hay que corregir errores atrás porque arriba hay calidad (sobre todo Sosa)
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/10/20, 15:22:07.

          Comentario


          • #80
            El córner del gol de Altuve lo pone Angela, por lo que también hay que sumarle la asistencia y da otra muy buena que deja a una compañera sola y la falla. Tengo ganas de poder ver un partido completo pero la sensación que da es que es Messi jugando en el Calavera.

            Comentario


            • #81
              Ya disponible el video-resumen y zona mixta
              https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

              Comentario


              • #82
                Visto el resumen Dorine está muy mal en los dos goles en contra. Se supone que en el Logroño destacaba por su eficiencia pero aquí desde luego no ha empezado bien.
                El partido de su portera Amaia Peña ha sido notorio, todo hay que decirlo.

                Comentario


                • #83
                  El punto es bueno, pero es que las dos primeras jornadas han sido un desastre y van a ser una rémora.
                  Sin ver los partidos, sólo los resúmenes, el equipo es Sosa en ataque y nadie en defensa, lo de Dorine en el segundo gol de ellas hoy es un error groserísimo, pero de no haber jugado al fútbol nunca, a ese nivel. Aparte de los goles encajados, en cada resumen concedemos un montón de ocasiones.
                  Ahora toca aguantar el chaparrón del Barça.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X