Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuar es una obligación. Previa Athletic Club – Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntuar es una obligación. Previa Athletic Club – Real Betis Fem

    En esta nueva jornada de la Primera Iberdrola, se enfrentarán Athletic y Betis en las instalaciones de Lezama, el domingo 18 de octubre a las 11:00 horas. Unas en busca de su tercera victoria consecutiva, y otras, con la mente puesta en conseguir sus primeros puntos del año.

    El Athletic Club Femenino llega con la moral por las nubes tras conseguir pleno en sus últimos partidos, primero ante el Sevilla Femenino a domicilio y, posteriormente, frente al Deportivo Abanca como local por 0-2 y 2-1 respectivamente.

    El Real Betis Féminas, después de perder sus dos primeros partidos, intentará revertir esta situación ante un equipo que, estadísticamente, no le es favorable pues, recientemente, el Athletic se ha convertido en un equipo realmente difícil para las verdiblancas, ya que son ya muchas las ocasiones en las que estas no han conseguido salir victoriosas.

    Con respecto al desempeño en su estadio, el Athletic Club Femenino en la temporada 2019/2020, de un total de 10 partidos, sólo perdió 2, lo que, las convierte en un rival más temible si añadimos que, a pesar de ser aún el comienzo del año, el Athletic, de momento, se mantiene invicto en su campo.

    De cualquier manera, el equipo de Pier Luigi Cherubino, se ve con la obligación de empezar a puntuar cuanto antes pues, de lo contrario, la situación del equipo será la misma que la vista el año pasado, la cual no trae buenos recuerdos.

    Calidad hay y, tras dos jornadas, las nuevas que han llegado recientemente, ya han tenido tiempo de aclimatarse tanto al equipo como a la ciudad por lo que, no vale eso de que necesitan adaptarse aún más. Puntuar ahora es vital, el equipo no puede permitirse seguir en zona de descenso una jornada más a pesar de que esta sea la tercera por lo que, el equipo, debe salir a morder desde el minuto 1 y sin titubeos.

    Pier se verá obligado a hacer al menos un cambio en el once con relación a la jornada anterior ante el Santa Teresa ya que Mari Paz es baja por rotura de fibras. La confianza es plena y si algún equipo es capaz de sacar puntos en campos como el que viene, es el Real Betis Féminas por lo que, el domingo, es obligatorio puntuar.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X