Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aixa Salvador: Tengo claro que va a ser una gran temporada y muy bonita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aixa Salvador: Tengo claro que va a ser una gran temporada y muy bonita


    Aixa Salvador, procedente del Villarreal, la castellonense de 19 años firma por el Real Betis hasta el 30 de junio de 2022.

    Campeona del mundo sub-17 con la selección española, llega a Heliópolis tras anotar 10 goles en el grupo Sur de la Reto Iberdrola y conseguir la cuarta plaza con dicho equipo con el submarino.

    Así fue su fichaje por el Real Betis Féminas

    Aixa ha atendido amablemente a Betisweb para responder a la siguiente entrevista:

    ¿Cómo está viviendo sus primeros meses en el Real Betis y en la ciudad de Sevilla?

    Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia, y más contenta todavía por tener el apoyo de mis compañeras y cuerpo técnico en un primer año fuera de casa lleno de nuevas experiencias y aprendizajes. Por otro lado, Sevilla es una ciudad preciosa en la que se vive muy bien.

    ¿Cómo le convenció Ana Romero para fichar por el Real Betis?

    Si trabajas y le pones el mayor empeño en lo que haces y tienes ganas de aprender y mejorar poco a poco las cosas salen y llegan.

    Hasta el momento, ¿de qué compañera es de la que más está aprendiendo y por qué?

    Soy una persona que le gusta mucho observar, por lo tanto de todas aprendo mucho, lo bueno es quedarse con los detalles que yo creo oportunos qué me pueden servir para seguir formándome y creciendo.

    ¿Qué crees que le hace falta al equipo para poder ganar su primer partido oficial?

    Como bien he dicho antes, si te esfuerzas al final todo llega. El equipo esta trabajando muy bien y estamos seguras de que los resultados van a llegar.

    ¿Qué nota le da al equipo tras las tres primeras jornadas?

    No valoraría al equipo con una nota, sino con una palabra: SACRIFICIO

    ¿Cómo valora sus primeras participaciones en primera división?

    Un inicio lleno de aprendizajes y cosas que mejorar para poder llegar a ser mejor cada día. Tanto a nivel colectivo como personal,

    ¿Qué espera de esta temporada?

    Tengo claro que va a ser una gran temporada y muy bonita, cargada de sus momentos de ilusiones y por supuesto de decepciones, pero vamos a disfrutar. Al final es muy importante disfrutar de algo que te apasiona.

    A pesar de su juventud, ya ha ganado una Copa del Mundo y ha debutado en primera, ¿qué objetivos le quedan por cumplir?

    Esto solo es el inicio de un gran camino que me queda por recorrer. Un deportista siempre tiene sus objetivos a corto plazo y a largo plazo. Si vas consiguiendo superar/conseguir los objetivos a corto plazo te hace cargarte de energías para luchar por los objetivos a largo plazo con mas fuerza.

    ¿En qué se diferencia Aixa Salvador del resto de futbolistas?

    Creo que cada persona tiene su forma de ser y su esencia, que le hace ser quién es. Lo mejor es mostrar siempre tu verdadero yo y no crearte un yo falso que muestras hacia otras personas.

    ¿Qué primera impresión le ha dado Ángela Sosa?

    Todos sabemos que Ángela Sosa es una gran futbolista. Creo que como persona también es increíble, ya que es la primera que te anima cuando lo necesitas y te da consejos positivos de como poder mejorar algunos aspectos.

    ¿Quién es su referente futbolístico?

    Siempre me ha gustado muchísimo desde pequeña Carles Puyol.

    ¿Cuál es su sueño?

    Poder llegar a ser una gran futbolista y deportista.

    ¿Qué prefiere, anotar goles o repartir asistencias?

    Todo lo que sea ayudar al equipo bienvenido es, por lo tanto ambas.

    ¿Quién o quiénes han sido las personas más importantes para usted en su camino hacia la élite?

    Considero que el apoyo familiar es esencial, pero también la gente que esta detrás y que te vas encontrando en el camino y te apoya y ayuda a llegar lejos.

    A continuación, te propongo que me definas a las 5 compañeras:

    Ana González: Intensa

    Paula Perea: Empeño

    Ana Hernández: Luchadora

    Marta Perarnau: Trabajadora

    Ángela Sosa: Talentosa

    Aixa te deseamos la mayor de las suertes en esta temporadahttps://www.betisweb.com/web/aixa-sa...-y-muy-bonita/

    Pablo Pérez
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/10/20, 21:06:06.
    A frauja y Lu les gusta esto.

  • #2
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X