Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de arrancar. Previa del Sporting de Huelva – Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hora de arrancar. Previa del Sporting de Huelva – Real Betis Féminas

    Jornada 5 de la Liga Iberdrola que, en esta ocasión, nos deja un duelo entre dos equipos necesitados de puntos y situados en la parte baja de la clasificación.

    El Sporting de Huelva, junto a Depor y Rayo Vallecano, es uno de los tres equipos que aún no ha conseguido sumar ni un punto en lo que va de competición, por lo que, se presentan en esta nueva jornada tras perder ante Valencia, Barcelona y Sevilla la pasada semana. Además, se sitúan colistas ya que, a pesar de tener un partido menos que el Deportivo, cuentan con 12 goles en contra y tan solo 1 a favor. Gol conseguido ante el Valencia en la jornada 1 donde cayeron por 1 gol a 2. El conjunto local estrena entrenadora, Jenny Benítez, ya que días atrás presentó la dimisión Antonio Toledo tras 15 años en el club por temas personales

    Por su parte, el Betis, a pesar de haber sido goleado por el FC Barcelona el pasado fin de semana, llega a esta jornada con unas sensaciones positivas respecto a su juego que, esperan que pronto, empiecen a traducirse en victorias. Teóricamente, las nuestras cuentan con una plantilla superior pero, visto lo visto, cualquier tipo de confianza previa es mala aliada. Es por eso que, tras la mejoría tanto defensiva como ofensiva mostradas, el Betis debe plantear un partido donde, desde el inicio, se muestren superiores al rival y protagonistas, manteniendo a la vez un bloque defensivo óptimo para que no ocurra algo parecido a lo del Santa Teresa. La noticia positiva del partido puede venir con incorporación de MariPaz que parece haber superado los problemas físicos.

    Sin duda, un rival idóneo para conseguir esa primera victoria que haga al equipo despegar definitivamente y que sirva como punto de inflexión para lo que queda de temporada. Es hora de arrancar y de empezar a sumar de 3 en 3.

    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/hora-de...betis-feminas/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X