Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada épica 2-1. - Real Betis Fem vs Valencia Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Victoria 2-1
    con una falta inventada por las valencianas
    Era bote neutral
    A M.Z. y kkk23 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Importante victoria. Ahora viene un calendario duro así que los tres puntos saben a gloria

      Comentario


      • #48
        Importantísima victoria porque ahora viene una serie de 4 partidos dificilisimos donde perfectamente es muy factible hacer un 0 de 12.
        A kkk23 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          0-1 por ahora decide el golazo de la argentina. El Betis mucho mejor que un Valencia muy rácano. Rosa Márquez y Ángela Sosa talentazo. Se va perdiendo pero este partido no se puede perder.
          Por una vez llevaba yo razón. Gran y merecidísima victoria de un Betis mil veces mejor que el Valencia

          Comentario


          • #50
            Se han merecido ganar, demostraron hoy que han sido mejores que el Valencia, más allá de los defectos.
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Muy buen segundo tiempo y victoria más que merecida. Ángela Sosa es un abuso de jugadora. Victoria importantísima por el calendario que nos viene.

              Y lo de la árbitra con la última falta a favor del Valencia, cuando para ella el juego por la lesión de Dorinne, es para que no vuelva a pitar en 3 meses.
              A M.Z., kkk23, Lu, Danielinho182 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Muy buen segundo tiempo y victoria más que merecida. Ángela Sosa es un abuso de jugadora. Victoria importantísima por el calendario que nos viene.

                Y lo de la árbitra con la última falta a favor del Valencia, cuando para ella el juego por la lesión de Dorinne, es para que no vuelva a pitar en 3 meses.
                Me he quedao flipando, pero ya no sorprende en arbitraje femenino. Creo que en el partido de Huelva oí que habían pitado fuera de juego de saque de banda.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/11/20, 21:25:37.
                A M.Z., kkk23 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	349,0 KB
ID:	7482576

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	274,6 KB
ID:	7482579

                      Comentario


                      • #56


                        https://www.betisweb.com/web/event/j...-valencia-fem/

                        Comentario


                        • #57
                          Sólo he visto la segunda parte y desde luego que las nuestras han merecido la victoria, aunque parece que el juego del equipo se reduce a lo que hagan Sosa y Rosa y a sufrir en defensa donde cada vez parece que tenemos más un grupo de amigas que otra cosa. La evolución del físico en el fútbol femenino va a una velocidad bestial (lo que en el fútbol masculino fue una década aquí se ha avanzado en tres temporadas) y hay jugadoras de la parcela defensiva (uncluyo la faceta defensiva del medio) que físicamente no están para la actual primera del actual fútbol femenino.
                          Es una situación compleja, porque la DD también tendrá lazos de amistad con ellas y además varias de ellas son entrenadoras en la cantera, pero es una situación que más pronto que tarde va a tener que afrontar Willy.
                          En lo individual, aparte de Sosa y Rosa (muy buen partido de Rosa, echándos eel equipo a sus espaldas con lo joven que es) me ha gustado el partido de Medina, va con una marcha más respecto a sus compañeras de zona defensiva y se come la banda arriba y abajo, aunque sólo tiene quince años y seguro que a veces pagará la novatada parece que ahí hay jugadora.
                          A pueblo verdiblanco, kkk23 y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Importante victoria, importantísima remontada para coger confianza. Hay que apuntalar la defensa.
                            A M.Z., pueblo verdiblanco, kkk23 y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Vaya golazo el de Sosa.

                              Y el del Valencia ha sido un golazo también aunque jamás deberían haberla dejado siquiera acercarse al área.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/11/20, 22:42:37.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                creo que el equipo ha estado muy bien desde el gol del Valencia, incluso después de la ocasión que el Valencia dio al palo, el Betis se mostró insistente, presionando y cortando las posibles contras, el Valencia no nos creaba peligro, a parte de esas 2 ocasiones (una de ellas gol), el equipo me ha parecido que ha estado bien en defensa, aunque a mí Nana me ponga de los nervios porque la veo muy lenta. Eva Llamas ha hecho un gtan partido también, ha sido nuestro coche escoba y ha subido y creado peligro con sus disparos. Pero el partido se ha jugado a lo que Rosa Márquez ha querido, ha cogido la pelota y ha dicho esta es mi casa y aquí mando yo. Y Sosa su golito de cada partido, un día más en la oficina, que buena es y que suerte tenerla.
                                Partido muy meritorio porque Valencia solo había perdido un partido y venía de meter 5 al Santa Teresa, si se mantiene este nivel sí que es para estar a mitad de tabla o un poquito más arriba.
                                A Lu, M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X