Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remontada épica 2-1. - Real Betis Fem vs Valencia Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ya disponible el video resumen

    https://www.betisweb.com/web/event/j...-valencia-fem/
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Tras un malísimo inicio de temporada con 2 derrotas ha cambiado completamente la dinámica y se han conseguido enlazar 2 victorias y 1 empate en una salida siempre difícil como es ir a Bilbao. El partido del Barça no lo cuento porque esas son "pa echarle de comer aparte": 5 victorias en 5 partidos con 24 goles a favor y 0 en contra.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Me he quedao flipando, pero ya no sorprende en arbitraje femenino. Creo que en el partido de Huelva oí que habían pitado fuera de juego de saque de banda.
        Sí, en efecto. El comentarista también lo señaló.

        Comentario


        • #64
          El nivel del arbitraje femenino es una falta de respeto a las jugadoras y sus entrenadorxs.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Las circunstancias han colocado a una jugadora estratosférica con la elástica verdiblanca. Ver a Ángela Sosa planear sobre sus compañeras -casi todas- y rivales -casi todas- un domingo sí y otro también merece una reflexión. ¿Podrá el Betis hacer un equipo competitivo, realmente competitivo y equilibrado para que acompañe a esta mujer? Su partido de ayer es, sencillamente, inmenso. Su gol es una muestra de superioridad tal en lo técnico y físico que sobran palabras. Ojalá que el club sea capaz de aprovecharla para algo más que para evitar el descenso.

            Mención especial para dos jovencísimas futbolistas, nativas y béticas de cuna, una más veterana y la otra debutante que son oro puro. A Rosa Márquez no la vamos a descubrir ahora, sobre ella debería girar el eje del Betis Féminas del futuro. Acompañada de una Andrea Medina que se ha hecho con la titularidad en el carril izquierdo siendo una adolescente. Mirándolas podemos tener alguna esperanza de que esta sección no solo sobreviva, sino que crezca en el futuro. Ojalá sea así.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X